Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ayer viendo las expectativas, a pesar del windguru, me plante en tarifa, y desde luego que merecio la pena, justito para 5.8 (había gente con más) y a planear, muuuuuuuuuuuuuu bien

En La Cala esta pa 6,m y al fondo se vem muchas cabritas, hoy se navega!!

Pues ayer por la tarde estuve bastante bién en Playamar.

Desde las once en la playa por aquello del aparcamiento. Estaba de norte, lo que daba malas vibraciones. Pero a eso de las 14,30 h la cosa cambio y todos al agua.

Por cierto, alguien midio los nudos de viento que había? Es por curiosidad.

Un buen rato, sí señor.

Saludos a todos [saludo] [saludo] [saludo]

[saludo]
Si mis músculos no me fallan ( por lo cansao que estoy) y viendo a Luisito con 5,2 metros, Rafa con 5 , Natalie con 5, Victor con 6,2 , y yo con 7,5 tensada a muerte diría que rachas máximas de 18 a 20 nudos(la arena empieza a picar cuando pasa de 20 nudos ) un poco anortado
, pero hubo momentos que bajaba a 12 ó 13 y otros que te quedabas clavado , la pena es que todavía no es el Térmico "Guapo" de Playamar ( de esos de 16 a 18 nudos constantes como si fuera un ventilador ) [heavy] [heavy] [heavy]
Pero en definitiva un buen día para cargar pilas para el resto de la semana

juanjo: estuviste bien tb! jejejeje [big-laugh] es muy agradable tener a compis en el agua a los que se nota que disfrutan y no estan quejandose "cada vez" de las condiciones ... mojarse es lo primordial!

y ahora: al aguaaaaaaa! aunque me dije currar un pelin mas, no aguanto escuchar el viento soplando en mi patio ya! [bonk]

ciao ciao ciaaao

Gracias Pepe por la info. Es por el rollo este del diario de sesiones. Ayuda a afinar con el material y las condiciones.

Gracias Nakeli, lo importante es meterse al agua y echar horas. Que tengais todos buena semana y no navegueis demasiado, dejad algo para el finde.

Saludos a todos!!!

que tal windsurfers!!!...como ha ido hoy???por aqui en estepona con 5m un buen rato,un pelin racheao,pero bueno.....buen dia,aunque solitario,no hay mucho windsurfero por esta zona....mas bien no he visto ninguno....estaran en algun spot de la zona???....en fin,espero que hayais navegado.... [heavy]

Hoy? Navegado? [meparto] Estudiando un rato y jugando a la consola jajaja

Me alegro de que hayas navegao bien, parece que por aqui no ha navegado nadie [ojos2]

Este finde dan poniente [platano2] esperemos que se meta guapo en "playamá" [neng]

[saludo]

Si alguien está por Mijas o playamar que diga si sopla. Es que podría escaparme un par de horitas al medio día y no me gustaría llevarme un chasco...

Coño, vaya patada le acabo de dar al diccionario. Si me leyera Haddock me echa del foro y prueba de selectividad suspensa. Quería decir: Ahí están informando (y no: hay están informando).

Supongo que esto es consecuencia de que ya es hora de tomarse una cañita y dejar el teléfono y los papeles de lado.

¿Alguien ha estado navegando hoy en Playamar de 14h a 15h? A ver si entre todos podemos averiguar cuando es mejor Playamar que la Cala o viceversa. Yo he navegado esa hora en la Cala con 5 metros pero racheado. Nunca se si entrar a mirar en Playamar y ahorrarme los kilómetros o tirar directamente pa la Cala...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver