Furacâo
Totalwind Addicted
esta esto muy ambientado hoy!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que te veo como el médico navegando to' las tardes
juanjo_pons dijo:Hola a todos!!!
Vaya, dos días desconectado y no veas como está el ambiente de subido![]()
![]()
Y de navegar, ni hablamos. Que envidia, joder. Nada, a esperar que se presenta el fin de semana.
Pepe reconoce que estás loco por tener las tardes libres. Ellos a las chapuzas y tu a navegar!!!
Hola Guillermo, bienvenido por aquí. Como no te vamos a conocer si la página de Mr. Fura esta llena de fotos tuyas "liándola". Vaya máquina (y no es por hacer la pelota). Alguna vez te he visto también por Playamar. Yo soy principiante, llevo un portaaviones Bic TEchno II amarilla de 160 litritos. Igual me has visto por Playamar alguna vez. Pues nada tío, que te recuperes pronto y a vernos en el agua.
Y a todos los demás (incluidos a los pantaneros que nos ponen los dientes largos (va por tí nakeli) a los que estamos por ahí sin poder navegar) saludos!!!![]()
Nakeli dijo:22 años... "tela marinera", nunca mejor dicho![]()
me quedan añitos de "surf"imiento... hasta que la salud lo permita!
oye guillermo, en que consiste la rehabilitacion de un dedo de pie?levantando mini pesitos? jejeje! animo que ya casi va una semana menos!
ciaaaao
jorge2203 dijo:jejeje........ se dice pronto.........22años navegando........
y el Guille esta hecho un chaval, y encima no te sale todo...!!!! ¡JODER!
yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......
Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion![]()
Vamonos al agua todos, jejeje
jorge2203 dijo:jejeje........ se dice pronto.........22años navegando........
y el Guille esta hecho un chaval, y encima no te sale todo...!!!! ¡JODER!
yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......
Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion![]()
Vamonos al agua todos, jejeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.