Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta esto muy ambientado hoy!!

pues si que se esta creando un buen rollito [heavy] ;
mañana ira alguien al pantano??? yo lo mas seguro que vaya, a ver si conozco a mas boquerones/as....(como soy un novatillo [bonk] , no conozco a casi nadie,jejeje)
bueno nos vemos en el agua
[saludo]

[saludo]
Pero bueno "desalma@s" de donde sacáis el tiempo,que envidia, lo bien que pinta para el pantano este miercoles, me dan ganas de hacer rabona en el curro, pero... no puedo soy el jefe, si me voy Yo todo el mundo a dormir [ojos2] [ojos2] viva la producción. Menos mal que tenemos una huelga general en el mundo de los ladrillos para el 12 y el 13 de Junio en Andalucía y lo único que piden es trabajar durante los tres meses de verano 7 horas diarias con lo que vamos a la jornada de 35 horas semanales , ya mismo funcionario. [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2].
Mirandolo por el otro lado (si lo sacan) tendré mas tardes para irme a navegar , (y los que hacen la huelga a hacer sus chapuces y a cobrar doble sueldo), viva el sindicalismo [susurro] [copas] [porreta] [smilie=hambre.gif] [sinfotos] [smilie=laleche.gif]

pero presi! hay que relajarse un ratito de vez en cuando tambien eh, tomate una tila o algo jejejeje! no es bueno para el coco currar tanto [loco] te mando mucho animo que ya mismo nos vemos en el agua! y ahora.... pal pantano! [platano2]
besos!

Dales caña papá, que te veo como el médico navegando to' las tardes [qpasaneng2] [qpasaneng2] [platano2] [platano2] , y yo contigo [meparto]

Y a los que esten en el pantano, que pilleis buen viento, que podéis escaparos de la rutina [muro] [meparto] [neng]

que te veo como el médico navegando to' las tardes

Contentito que se va a poner Pepelmedico cuando te lea nachete... [qmeparto]

Por cierto, mañana por la tarde me escapo al pantano fijo si sopla, que parece que sí.

Peña!!!! Ya iré llamando a los waverider pantaneros pa ir quedando.

Por cierto LuisB a ver si coincidimos y te doy las gafas de una vez [risas]

[saludo]

[saludo]
Jooooooooooooooooose Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [iconpc]
"aonde está el vidrio del pantano" [dormido]
Si tienes poco tiempo llevatelo este fin de semana "puesto" en cd y se lo damos a mi hijo Nacho Wind pa que lo suba al youtube ese de los "coho.es"
los que vaís al pantano entre semana haceros unas fotillos y nos haremos una idea [platano2] [platano2]
[saludo]

pros, es oficial: a partir de hoy soy una pantaneraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [sing] [big-laugh] [bonk] [platano2]

ha estado guapo guapo! al principio (a eso de las 17h) no entro bien pero despues: cañaaaaaaaaaaaaa, con 4.5 a toda leche jejejeeeeee... me piro a cenar, a tumbarme y a quedarme tumbada con una tremenda felicidad!... es que hay algo despues del wind???
un besote a todos!

Hola a todos!!!
Vaya, dos días desconectado y no veas como está el ambiente de subido [neng] [neng]

Y de navegar, ni hablamos. Que envidia, joder. Nada, a esperar que se presenta el fin de semana.

Pepe reconoce que estás loco por tener las tardes libres. Ellos a las chapuzas y tu a navegar!!!

Hola Guillermo, bienvenido por aquí. Como no te vamos a conocer si la página de Mr. Fura esta llena de fotos tuyas "liándola". Vaya máquina (y no es por hacer la pelota). Alguna vez te he visto también por Playamar. Yo soy principiante, llevo un portaaviones Bic TEchno II amarilla de 160 litritos. Igual me has visto por Playamar alguna vez. Pues nada tío, que te recuperes pronto y a vernos en el agua.

Y a todos los demás (incluidos a los pantaneros que nos ponen los dientes largos (va por tí nakeli) a los que estamos por ahí sin poder navegar) saludos!!! [saludo]

es que hay algo despues del wind???

Natalí un amigo mío decía que lo segundo mejor del mundo era hacer windsurf, y yo le pregunté ( pensando en lo que todos pensamos) que que era lo primero y la respuesta fue HACER BIEN WINDUSRF, me queda poco para estar con vosotros en el agua, el día 1 de Julio termino los exámenes y comienza mi temporada de wind, no paro de leer el foro y estoy que me subo por las paredes, espero que los niños me permitan navegar este verano, ya que el invierno ha sido de secano.

abrazos a todos. [platano2] [platano2] [platano2]

Muy bueno tarifaman [meparto] hacer bien windsurf jajaja

Natali que envidia, yo me moría de ganas de tirar pal pantano... [muro]

Esperemos que el finde entre para los que no navegamos entre semana [meparto] que nosotros también tenemos derecho [crybaby]

[saludo]

juanjo_pons dijo:
Hola a todos!!!
Vaya, dos días desconectado y no veas como está el ambiente de subido [neng] [neng]

Y de navegar, ni hablamos. Que envidia, joder. Nada, a esperar que se presenta el fin de semana.

Pepe reconoce que estás loco por tener las tardes libres. Ellos a las chapuzas y tu a navegar!!!

Hola Guillermo, bienvenido por aquí. Como no te vamos a conocer si la página de Mr. Fura esta llena de fotos tuyas "liándola". Vaya máquina (y no es por hacer la pelota). Alguna vez te he visto también por Playamar. Yo soy principiante, llevo un portaaviones Bic TEchno II amarilla de 160 litritos. Igual me has visto por Playamar alguna vez. Pues nada tío, que te recuperes pronto y a vernos en el agua.

Y a todos los demás (incluidos a los pantaneros que nos ponen los dientes largos (va por tí nakeli) a los que estamos por ahí sin poder navegar) saludos!!! [saludo]

Muchas gracias Juanjo por tus animos,ya pronto estamos todos en el agua.Por lo que me dices creo que se quien eres pero no estoy seguro,hay tanta gente en Playamar que navega que es dificil de conocer a todo el mundo y más yo que no voy siempre alli,pero la próxima vez recuerdamelo y ya sabré quien eres,soy muy despistado.Por lo de máquina te lo agradezco pero no me considero máquina para nada,después de 22 años navegando algo me sale pero cuando voy a Tarifa veo gente que si que navega bien de verdad,da gusto verlos,yo nunca llegaré a eso pero eso es lo bueno que tiene este deporte y por lo que uno no se cansa de él.Este deporte es lo mejor que hay y me alegro que ahora este animandose cada vez más gente y haya tan buen ambiente,la gente es muy sencilla y simpática,da gusto estar en la playa.
Un abrazo y gracias de nuevo.

jejeje........ se dice pronto......... [sorprendido] 22años navegando........

y el Guille esta hecho un chaval, y encima no te sale todo...!!!! ¡JODER!

yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......

Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion [neng]

Vamonos al agua todos, jejeje

22 años... "tela marinera", nunca mejor dicho 😁
me quedan añitos de "surf"imiento... hasta que la salud lo permita!

oye guillermo, en que consiste la rehabilitacion de un dedo de pie? [ojos2] levantando mini pesitos? jejeje! animo que ya casi va una semana menos!

ciaaaao

Nakeli dijo:
22 años... "tela marinera", nunca mejor dicho 😁
me quedan añitos de "surf"imiento... hasta que la salud lo permita!

oye guillermo, en que consiste la rehabilitacion de un dedo de pie? [ojos2] levantando mini pesitos? jejeje! animo que ya casi va una semana menos!

ciaaaao

Hola Natalia.

Como va esa navegación?,estuviste ayer en el pantano?.
Muchas gracias por tu ánimo,ya solo me queda 1 semana para ir al traumatologo,que por cierto es uno de los nuestros,Luis Morales,creo que a partir de ahi ya podré empezar a apoyas el pie poco a poco.La rehabilitación no tengo ni idea de como es,pero creo que con andar y hacerlo por la playa será suficiente y con unos 20 días desde entonces creo que podré navegar,o sea Julio.
Bueno Natalia a seguir con la misma afición y "AUPA LAS WINDSURFERAS"
Ciao

jorge2203 dijo:

yo este verano voy a hacer 6 años navegando y se puede decir que traslucho y es la ostia y me meto en las espumas de Cabopino (palabra de Pepe) a surcar olitas y lo flipo.... Pero miro a derecha o izquierda y veo a Guillermo o a Luis o a Manolo o a David o a Sergio o a Nanet o a Fura......

Entonces pienso que sólo stoy empezando, pero todos los dias son agradecidos pq todos los dias se siente la progresion [neng]

Hola Jorge.

Gracias por lo de chaval,jajaja,pero los años no pasan en valde y ya no es lo mismo que cuando tenía 20 años,cuando te das una hostía ahora te sueles hacer daño y te dura unos días en quitarse antes te duraba un rato el dolor,y no digamos de la recuperación después de navegar 1 día duro,antes al día siguiente estaba nuevo,ahora por lo menos 2 o 3 días para recuperar,pero vale la pena cuando hay un día bueno de verdad hasta que no pueda más,pues nunca sabes como estará el día siguiente.
Me alegro que disfrutes tanto con este deporte,es verdad que se disfruta desde que se empieza,yo recuerdo el primer día que navegué,solo con verse mover la tabla y ver como la proa cortaba el agua ya flipaba y no digamos el día que planeé y ... jajajaja.
Este es un gran deporte y lo mejor es el ambiente,gente sana y amable,no como en otros deportes
Bueno Jorge a seguir navegando,progresando y disfrutando.
Un abrazo.

jorge2203 dijo:

Hola Jorge.

Gracias por lo de chaval,jajaja,pero los años no pasan en valde y ya no es lo mismo que cuando tenía 20 años,cuando te das una hostía ahora te sueles hacer daño y te dura unos días en quitarse antes te duraba un rato el dolor,y no digamos de la recuperación después de navegar 1 día duro,antes al día siguiente estaba nuevo,ahora por lo menos 2 o 3 días para recuperar,pero vale la pena cuando hay un día bueno de verdad hasta que no pueda más,pues nunca sabes como estará el día siguiente.
Me alegro que disfrutes tanto con este deporte,es verdad que se disfruta desde que se empieza,yo recuerdo el primer día que navegué,solo con verse mover la tabla y ver como la proa cortaba el agua ya flipaba y no digamos el día que planeé y ... jajajaja.
Este es un gran deporte y lo mejor es el ambiente,gente sana y amable,no como en otros deportes
Bueno Jorge a seguir navegando,progresando y disfrutando.
Un abrazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver