Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tienes negro,a tomar por saco las lesiones,emfermedades,responsabilidades,etc................
No puedo servir pa esta lesioao y escuchandote habla de viento me voy pa cabopino,maldita sea mi estampa...

"""VAYA PANORAMA""""

antoñethe dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tienes negro,a tomar por saco las lesiones,emfermedades,responsabilidades,etc................
No puedo servir pa esta lesioao y escuchandote habla de viento me voy pa cabopino,maldita sea mi estampa...

"""VAYA PANORAMA""""
yo que tu me quedaria en reposo, yo conozco a uno que tenia lo del pezcuezo y no hizo el reposo y se quedo paralitico
Asi que ya sabes a guardar reposo
Me voy pa Punta!!

antoñethe dijo:
...me voy pa cabopino,maldita sea mi estampa...
"""VAYA PANORAMA""""
Furacâo dijo:
yo que tu me quedaria en reposo, yo conozco a uno que tenia lo del pezcuezo y no hizo el reposo y se quedo paralitico
Me voy pa Punta!!
yo conoci a otro que tb lo tenía.......... ahora está bajo tierra.... (trabaja haciendo el tunel del metro de Malaga)....

Acabo de llegar y estoy viendo desde mi ventana velas en Benagalbon, no se quienes seran pero son unos cuantos y parece que van bien.
En un rato bajo
Saludos

acabo de volver de playamar. De 14.30 a 16.00 ha estado muy bien para 5.5. Jorge que callao te lo tenías. COn el truco ese de apretar la botavara para abajo me he hinchao a trasluchar... [heavy]

por cierto Mikael gracias por la info.Como no te conozco no se quien eras entre tantas velas. Guillermo ¿como has ido tu con 5.5? Yo al principio pasaillo pero luego bien.

playamar de freeriding spot hoy nada, vaya castañon :shock:, con 4.5 y 98lts pasadisima en las rachas... como iba a pensar que necesitaria la tablita [bonk]. ha estado espectacular (para playamar eh pros) y me he hinchado hora y media, que con esta castaña vale para cuatro, aprentando los dientes, pero disfrutando a tope!... aunque mis trasluchadas hoy mas bien eran, como decia boris que iba pasado tb, un pequeño desvio hasta el puerto de malaga y vuelta para luego estrellarme bajando la ola [risas], vaya descontrol... la mano bien aunque tenia que agarrar la botavara como los monos, sin usar el pulgar jejeje.

no me acuerdo de que playamar el año pasado tuviera tantos dias de castaña... o que alguien me refresque la memoria... pero como siga asi, tendre que ir buscando un intercambio con alguien para mi JP 98... ultimamente me esta pareciendo demasiado barco para mi

un abrazo a todos [saludo]

Viva el mes de Mayo [platano2] , parece que el windguru se ha roto [loco] porque sigue marcando otra semana de poniente, esta semana tengo mas dificil la escapada del trabajo a medio dia pero espero veros el jueves o viernes, un saludo a todos/as y a seguir disfrutando [bonk]

Jorge muy guapas las fotos de las palmeras [saludo]

jorge2203 dijo:
¿¿¿¿sa´ncontrao alguien un individuo?????
ma dejao aqui sola y no se volver....... me´perdio [meparto] [meparto]
DSC_0143.jpg

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Cabrón........................ [crybaby] Ya me podias haber tirado una foto cuando iba encima de la tabla

Te has quedado sin invitación a costillitas

En Benagalbon han navegado con 4.5 y bastante castaña, me han dicho que ha estado estupendohasta las 6.30 aproximado, buenas holas para saltar y surfear
[neng] vaya spot

AAaHHHHH
Y yo que me imaginaba que preparabas una barbacoa para cuando volviesemos de navegar [aiba]

siempre se puede organizar algo... como va siendo habitual... aunque en vez de costillas, la especialidad de la casa son las empanadas [risas]

creo haber escuchado por ahi que este año la barbacoa boquerona la organiza juanjo... [smilie=gaydude.gif]

PARA LEUGIM:
No desesperes el windsurf es cuestión de horas de práctica. Yo navego en Estepona en la bajada de Laguna Village. Pero mi intención con ponientes es bajar en Guadalmansa que entra el viento limpio. Procúrate unos escarpines para navegar en Estepona. Mi mail es HUGOREINA@telefonica.net. Este finde estaré fuera pero tengo intención de navegar el viernes por la tarde si entra el poniente. Ya te presentaré a los otros dos que navegan en Laguna, somos pocos pero obstinados.
Un saludo

Hola Peligro, soy Jorge y vivo en Nva Andalucia te dejo mi movil para cuando navegues en Estepona me des un toque que a veces salgo de currar y me gustaria navegar por aqui. Tambien libro martes y dominguetes.
Mi movil es 625774063
Gracias un saludo

Gracias a todos por la bienvenida, espero poder apredender y conocer a la peña. [heavy]

Peligo me acercaré el viernes por la tarde por Laguna Village o Guadalmansa lo único que yo termino el curro a las 18:00 aprox. ya te escribo un correo el viernes para ver a donde vas.
mi correos es tecnimida@hotmail.com ya estamos en contacto ok

Aunque aún no hay ni rastro de viento. El día apunta a un buen térmico en playamar. Atentos tots [saludo]

Miguel oli dijo:
Aunque aún no hay ni rastro de viento. El día apunta a un buen térmico en playamar. Atentos tots [saludo]
si.......... estos es otra vez térmico en PlayaMAr
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 28:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5, ARRECIANDO RAPIDAMENTE A
FUERZA 5 A 6, Y AMAINANDO AL FINAL A FUERZA 4 A 5. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA.

SUERTE [heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver