Miguel oli
Totalwind Gurú
Hoy si que tiene buena pinta. Os avisaré si veo llegar los borreguitos. A mi se me han acabao los créditos hasta el lunes... pero bueno parece que sigue de poniente la semana que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tanto como repentinamente..... tampocosantisevi dijo:Joé, os llevo leyendo varios días y se me ponen los dientes largos.
Según me habéis comentado no se puede hacer caso del windgurú porque el viento se forma ahí repentinamente y sin previo aviso.
no es oro todo lo que reluce........ no nos podemos quejar, pero desde que las compresas voladoras pululan al pairo de los vientos en la temporada de domingueroplaya, hay unos individuos de blanco (vigilantes de payas) que a veces se ofuscan mucho en mantener la seguridad en las orillas de nuestro llitoral -cuando han sido alertados por culpa de un alocado kiter que no respeta zonas ni bañistas ni nada- intentando que salgamos del agua o que no naveguemos....santisevi dijo:Por eso digo, estáis de lujo en Torremolinos, además, si me apuras, entre bordo y bordo casi te puedes tomar una cervecita en una terraza del paseo.
Nake dijo:abuchite family, no desespereis, mañana ya es viernes, y he encargado un poco de wind para vosotros.... si es que podeis tener paciencia hasta las 12h15 esta vez ;-)... animo ahi arriba, nos vemos en el agua!
Es que Angel no se caracteriza por su paciencia, y en contra de lo que diga el arqui, no lo llevo suficientemente derecho y a veces se me rebela, pero bueno, esperamos estar el sábado en el parking a 1ª hora y poder usar mi 4.4 recién arreglada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.