Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy si que tiene buena pinta. Os avisaré si veo llegar los borreguitos. A mi se me han acabao los créditos hasta el lunes... pero bueno parece que sigue de poniente la semana que viene. [heavy]

Los currantes y los de baja por lesion os mandamos un saludo y os deseamos feliz navegada en este dia. [muro]
Saludos

De vuelta de las palmeras [ojos] [ojos] ,ha entrado y bien, al principio bien con 6 metros y sobre las 15.30 ha subido y la gente ha empezado a sacar tablas mas pequeñas ya que con volumen los botes eran importantes, para la semana que entra seguimos igual, mas poniente [risas] no da tiempo ni a enjuagar las velas jarrrrrrrr

Saludos a Juanjo [saludo] , hacia tiempo que no nos veiamos y Arqui, el proximo dia apuntate a la escapada de medio dia que cada vez somos mas los que llegamos tarde a currar por la tarde [big-laugh]

Y mañana??????

vaya peazzzo de dia!!!! con 5.4 y pasadisima, mi vela (full power) Search tenia vida propia, por mucho que hubiese tensado, tela marinera de las mejores, poco a poco hasta aprendo a ir pasada y todo, porque apretando ahi a toda pastilla hasta consegui 2 trasluchadas bajando las olitas, chuliiiiiiisssimo... y hablando de trasluchadas: UN GRAN OLE PARA GAMBAX! ya os contara el mismo, pero la sonrisa que traia a la orilla lo decia todo [platano2]... ya sabes gambax, la primera hay que celebrarla con los amigos!

no me explico tampoco como ayer pinchamos, y menos mal, el cuerpo lo agradece, y hoy entro una castaña de las buenas de playamar... yo el ritmo ya lo he cogido y espero que aguanten las previsiones otra semana ¡esto es vida! 2 horitas a hincharse y despues a currar con el "josemir-smile"! 😁

aun seguia fuerte cuando me fui... poco a poco tambien ira aguantando para que aprovechen los que llegan mas tarde

un abrazo a todos,
nat

hombre, es la costumbre, el que saca su primera trasluchada invita.
me estais poniendo los dientes largoooosss

felicidades gambax [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
y como suponemos como debes sentirte [smilie=aaaaa.gif] aprovecha antes de que pierdas la cuenta como Nake
solo di hora y sitio.... [risas] y ya vamos nosotros a felicitarte y a dejarnos invitar a unas [cervezas] pero no se lo digais al arqui.... que entonces terminaremos todos [copas]

QUIERO NAVEGAR YA​

Enhorabuena Pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿que se siente? que envidia, yo me quedo ya un poco mas de la mitad hecha, por lo menos caigo en posición buena para levantarme. Con lo poco que novego ni para el 2.010 la saco.

Enhorabuena por el día que habeis pillado, yo seguiré aquí trabajando intentando que salgamos de la crisis esta, así que no os preocupeis y disfrutar en agua¡¡¡¡¡¡¡¡, mam...es

Saludos.

Joé, os llevo leyendo varios días y se me ponen los dientes largos.

En Cádiz, Valdelagrana (Puerto de Santa María), mi spot, llevamos dos semanas que el poniente entra flojo, flojo, flojo, vamos que únicamente para la gente de fórmula.

La semana pasada (sábado/domingo/lunes) he estado en Torremolinos y os vi a alguno navegar, muy buen nivel por cierto, pero no me llevé material porque el windgurú no daba nada.

Según me habeis comentado no se puede hacer caso del windgurú porque el viento se forma ahí repentinamente y sin previo aviso.

Cómo creeis que estará la cosa por ahí mañana viernes y el sábado????

santisevi dijo:
Joé, os llevo leyendo varios días y se me ponen los dientes largos.

Según me habéis comentado no se puede hacer caso del windgurú porque el viento se forma ahí repentinamente y sin previo aviso.
tanto como repentinamente..... tampoco [ojos]

Siempre que el pronostico se S, SW, W o NW se puede navegar de poniente en málaga en una playa u otra... tal y como yo lo veo mañana está demasiado nublado.... así que es un poco una lotería.... pero el sábado y el domingo pinta muy bien.... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

hoy que???? estáis muy callados.... quiero mas reports -gracias Natalie- o es que estáis todavía con las cervecitas?? [risas]

abuchite family, no desespereis, mañana ya es viernes, y he encargado un poco de wind para vosotros.... si es que podeis tener paciencia hasta las 12h15 esta vez ;-)... animo ahi arriba, nos vemos en el agua!

jorge, le pedi a gambax que esperara con la celebracion hasta mañana, para reunir a mas barbas (que palabra mas chula), aunque conociendolo, habra empezado un poco ya hoy, y no le culpo! ... pero tenemos todo el finde para repetir, con o sin el, lo celebraremos de todas formas [risas]

[saludo]

Gracias Jorge!!!

En Valdela somos unos cuantos, pero aquí en Málaga sois muchos más.
La verdad que la ubicación que teneis es cojonuda, luego, podeis poner el material en el césped de las palmeritas y apurándome podeis incluso enjuagar el material debajo de las duchas.

En Valdelagrana, en invierno están los pescadores que se ponen en la zona más próxima a los aparcamientos y en verano los de protección civil tan sólo dejan salir por la zona de bollas, imagínate en una playa donde se navega casi paralelo a la playa a ver cómo haces [meparto]

Luego está Tarifa, que en los últimos años se ha vuelto peligroso navegar porque los cometeros han invadido literalmente tooooda la playa y los percances están a la orden del día.

Por eso digo, estáis de lujo en Torremolinos, además, si me apuras, entre bordo y bordo casi te puedes tomar una cervecita en una terraza del paseo.

Me ha gustado Torremolinos taco, tanto como para pensarme un traslado de trabajo desde Sevilla hasta ahí. [platano2]

santisevi dijo:
Por eso digo, estáis de lujo en Torremolinos, además, si me apuras, entre bordo y bordo casi te puedes tomar una cervecita en una terraza del paseo.
no es oro todo lo que reluce........ [ojos] no nos podemos quejar, pero desde que las compresas voladoras pululan al pairo de los vientos [loco] en la temporada de domingueroplaya, hay unos individuos de blanco (vigilantes de payas) que a veces se ofuscan mucho en mantener la seguridad en las orillas de nuestro llitoral -cuando han sido alertados por culpa de un alocado kiter que no respeta zonas ni bañistas ni nada- intentando que salgamos del agua o que no naveguemos.... [loco]

A ver que pasa este verano [big-laugh]

ole Pablo, el que la sigue la consigue
A mi me queda mucha tarea POR DELANTE y poco tiempo [muro]
Saludos

Hola a todos,

Lo prometido es deuda, mañana habrá cervecitas. Al final: tres trasluchadas. [sing] [sing] [sing] La primera no te lo crees, todo va perfecto como siempre, pero sabes que te vas al agua, pero mira por donde la vela va a su sitio, coño, que la he cogido, no me he caido y..... veo la orilla a lo lejos....te enganchas....planeas de vuelta....OSTIAS.

Despues sales a la orilla, lo cuentas... [sing] ...lo vuelves a contar.... [sing] ...al primero que se te cruza...y al perro.....y a la palmera..., como en el chiste de la "claudia" , te relajas y te crees el robbi naish de marras, y claro no te vuelve a salir ni de coña. Vuelta a las piñas, y te empiezas a deprimir, crees que eres el burro ese al que le sono la flauta, bueno sales te replanteas que coño pasa y lo intentas otra vez!....Coño que vuelve a salir....al siguiente largo ...OTRA!!. Me piro a casa antes que decaiga la moral de nuevo. SONRISOTE [saludo]

Addio eso fue todo, mañana más.

En Valdela entra un Levante que es totalmente desconocido en la provincia de Málaga, cada playa tiene su programa.

Nake dijo:
abuchite family, no desespereis, mañana ya es viernes, y he encargado un poco de wind para vosotros.... si es que podeis tener paciencia hasta las 12h15 esta vez ;-)... animo ahi arriba, nos vemos en el agua!

Es que Angel no se caracteriza por su paciencia, y en contra de lo que diga el arqui, no lo llevo suficientemente derecho y a veces se me rebela, pero bueno, esperamos estar el sábado en el parking a 1ª hora y poder usar mi 4.4 recién arreglada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver