Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostias es verdad. Me se olvido ponerlo aqui.
Lo tengo yo.
Uno decathlon negro y naranja creo..
Don 't worry be happy y contento.

Vaya fotos guapas Thor [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Topgan el proximo dia te paso copia del video del sabado dura algo mas de media hora y sale todo el mundo, a ver si con este no hay tantos problemas [saludo]

shavalito dijo:
hola thor, no se como se pueden ver tus fotos.

En la seccion de fotos del foro estan, lo que pasa es que el enlace esta mal.

Hoy que''''''''??????
PARECE QUE HA ENTRADO BIEN.
YO QUIZAS TIRE PA EL CHANQUETE
¿ alguien va o esta ? saludos
Javi

Hoooooola a todos! Por fin de vuelta. Con toda seguridad voy a coger unos dias de descanso, así que tiraré para Málaga esta tarde. Aviso para esos "vagos" que se pasan la semana navegando: ME APUNTO!!! Así que dadme un toque al móvil si sopla, aunque yo estaré también pendiente.

Por cierto, muy guapas las fotos del Chanquete y las de Guillermo en Guadalmar. Que ganas tengo de darme un baño!

Saludos a todos! [saludo]

thor dijo:
shavalito dijo:

En la seccion de fotos del foro estan, lo que pasa es que el enlace esta mal.

Hoy que''''''''??????
PARECE QUE HA ENTRADO BIEN.
YO QUIZAS TIRE PA EL CHANQUETE
¿ alguien va o esta ? saludos
Javi

Hola
Estas entrando bien ahore en Benalgabon.
Voy a bajar el equipo ahore(frente a bomberos y la Mercadona)
Saludo Mikael (609040356)

fo,fo,fo!!!!! Ya estamos. [aiba] [aiba]

Pepe Castillooooooooo, veo que andas por aqui. Nos vamos pal Chanquete o curramos una mijita? [meparto] [meparto]

report lunero de PuntaLadrones....

Cabopino no decepciona y se consolida como el mejor spot de olas de toda la comarca... al principio un poco bailon y guarrro; montamos velas de 4,7 y 5,0.... menos Guillero que siempre va cargadito con su 5,4..... pero conforme bajaba la temperatura, subia el viento y al final el viento está tan bueno que acabamos DE NOCHE recogiendo..... (RAFA ¿por qué te fuiste?)

ya ha puesto MrFura una fotillo aqui... gracias por esas fotos.

Animo currantes que la prevision pal sabado en el chanquete es de 20º,despejado y viento NO (todo segun windguru [sorprendido] )

a los demas ya sabeis contad que tal el dia [saludo]

PERDIDO dijo:
fo,fo,fo!!!!! Ya estamos. [aiba] [aiba]

Pepe Castillooooooooo, veo que andas por aqui. Nos vamos pal Chanquete o curramos una mijita? [meparto] [meparto]

[saludo]
Tu que crees?
me lo estoy pensando y va a ser que "curramos una mijita" estoy cansado de tanto navegar [loco] [crybaby] [crybaby] [loco] [loco] [loco] [crybaby] [bonk] [ojos2] [ojos2] Parece ser que el sábado y el domingo que viene se repite el Poniente chanquetero.
[saludo]

TopGan dijo:
Hola a todos, nada tiene que ver con windsurf, pero habeis oido la cancion que nos representará en Eurovisión este año.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¡Me he quedado muerto! [sorprendido]
(Definitivamente este pais se ha vuelto loco) [goofy] Estoy por meterme en el agua y no volver a salir.

Desde luego "últimamente" en este Pais se vota cuanto menos extraño. [sorprendido] [sorprendido]

A ver si el fin de semana entra en el Chanquete, que me pierdo las mejores. [platano2]

saludos.

Eurovision........ [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] A la altura de ese cutrefestival. Lo que mas me gusta es lo de MAIQUELYASON [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Este año ganamos seguro [risas] [risas] [risas]

Bueno Diego, Juanjo... que nos vemos este finde en el Chanquete que ya le estoy pillando el rollo a eso de planear. Coño, que trabajito me esta costando. [muro] [muro]

Javi León.

El dia de hoy en el chanquete me ha pasado de todo,
1 bomba en el chanquete o presunta , despliegue totaL de toda la policia y medios de comunicacion,
Mi coche que me lo miran de arriba abjo, puse una denuncia hace 2 meses de robo de matricula, y pa que, se ha liao .( lo que no me pase a mi [meparto] [meparto] )
todos esperaando a que yo llegara, ya contare donde estaba [muro] [muro] .
llego y me piden de todo y yo sin documentacion [muro] estaba en la casa,
al fin todo solucionado [neng] [neng] hablando.y con los papeles del coche.

A lo que vamos, estaba para 6.5 yo monte 5.4, german , Natali y otro chaval muy apañao de Marbella,( lo siento se me ha olvidado su nombre) [muro], a eso de las 2,30 se ha quitado, pero mientras controlando la planeada ufff que pasada [neng] [neng] , que adrenalina .
ya contare mas
me tengo que marchar
saludos
Javi

una bomba en el chanquete?????
entre esto y lo del chiki chiki estoy flipando, me voy a tomar un cafe a ver si me recupero :shock:

Bommmmmbaaaaaaaa? Me voy yo también a tomar otro café y ahora me informo. [qmeparto] Tu pagas Chemi. [heavy]

DIARIO SUR:

Investigan la aparición de artefactos explosivos en El Palo
Un operario de Limasa localizó los objetos en la zona de Playa Virginia. Según fuentes consultadas podría tratarse de granadas sin carga

"La policía investiga en estos momentos la aparición de unos artefactos explosivos que se han encontrado esta mañana en El Palo. Los objetos, que podrían ser granadas, han sido localizadas por un operario de Limasa en la zona de Playa Virginia. Estos artefactos se localizaron cerca de las 13.00 horas y los cuerpos de seguridad han acordonado la zona hasta que han podido retirar la carga.
Hasta la zona se han desplazado los máximos responsables de seguridad de la provincia, quienes han confirmado la aparición de estos artefactos, que al parecer se encontraban descargadas y que tenían algún logotipo de la banda terrorista ETA". (diario sur)

Esto es cosa del gorrilla pa que no aparquemos mas alli. [meparto] [meparto] [meparto]

Creo que Thor se ha quedado muy corto con la descripción. Por una vez que se me quita el gafe me gustaria aprovechar... [heavy]

Llego a las 12.30 y veo que uno planea fuerte con 5.7 así que monto mi 5.5 y de verdad que desde las 13.00 a las 14.30 estuvo genial. Se podía llegar hasta la orilla planeando y dentro había que agarrarse fuerte y ojo!!! hasta se podían dar saltitos de lo fuerte que llegaban las rachas. [platano2] En una de esas que me por desgracia me acerco a la orilla y un policia me hace salir para retirar mi coche, así que con neopreno mojadito lo muevo de sitio y continuo navegado, pero a eso de las 14.30 ha empezado a caer el viento y me he venido a currar un poquito. [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver