Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Me preocupa, me preocupa: si me llegan a registrar a mí en vez de a Thor por lo menos dos horas , saca cosas del remolque y vuelve a meter cosas en el carrito, sin registrarme el coche.
Menuda cola se habría liado..... y sólo para registrar menos mal que esta mañana decidí quedarme trabajando [meparto] [meparto] :mrgreen: [meparto]
A esperar al Sábado y que nos dejen aparcar
[saludo]
 
Allí dejé a lo lejos a Top Gan y Nakeli (que llegó un poco tarde) que iban ciñendo intentando aprovechar el último viento. Lo mismo han tenido suerte y luego se ha vuelto a reforzar....
 
...bueno, venga seré más explícito.

Llegué sobre las 12:30 h, y había una castaña tremenda, para tratarse del Chanquete (no pude medir, pues no llevaba anemómetro), sólo había alguien en la orilla que no conocía. Aunque dudaba si montar 5.4 o 5.8, al final opté por 5.8 (ya conocemos como se las gasta el Chanquetito). Total que a las 12:45 h ya estaba en el agua y hasta las 15:30 h, por cierto Miguel el que viste a toda leche era yo. Al final resulta que íbamos pasados de vela, por lo que tuve que estirar la vela a tope, aunque en la orilla si que estaba para 5.8, dentro estaba para 5.2 o 5.0, luego a lo largo de la mañana fue quedándose un viento muy constante y para 5.5 hasta la orilla, yo por si las moscas navegué sobre todo en linea recta desde el pequeño espigón de la dcha. También tuvimos olitas en el fondo para volar un poquito con algún que otro salto. Luego más tarde me llamó Natalie y se vino, también disfrutó su ratito, Thor creo que derivó en el puerto y al subir la vela por las rocas la rajó. Por otro lado, saludar a una nueva incorporación al club boquerón, se trata de Juanjo (Marbella), que hacía 15 años que no navegaba y aunque dice que está aprendiendo el waterstart, ya navega planeando. ¡Animo!.

Resumiendo, me encuentro en disposición de afirmar que el dia de hoy ha superado el mítico 5 de Enero Chanquetero de 2008. [ojos]

Manolo, acojonado, ha sido decirte que había un aviso de bomba y te has rajado. [meparto]. ¿y eso que querías ser legionario?.

¡Ah!, en cuanto a lo del aviso de bomba, tengo ligeras sospechas de algún que otro boquerón que quería evitar a toda costa que navegárabamos el resto de los mortales. ¡Verdad Ale!. [qmeparto]

Bueno, eso es todo amigos.
 
tela tela! de pelicula, hay que vivirlo. nunca he visto tanto poli, bombero y ambulancia. y menos mal que no nos han grabado, bonita vista ahi todos moviendo el coche en neopreno y gracias a dios no ocurrio el domingo, se habria armado un caos con tanta gente. os juro que una vez en el agua estuve mirando todo el rato para atras... ya veia yo ahi una explosion eliminando la playa entera y pensando por donde coño salgo ahora! y luego la onda expansiva en el mar [ojos2] ? jajaaaaaaaaaaaaa ya ya veo demasiadas pelis lo se 😁

aunque se me ha hecho un poco corto hoy, siempre merece la pena y hoy si que podemos hablar de un deporte de alto riesgo [risas]

[saludo]
 
si, si que estuve germán, lo que pasa es que la policia no me dejaba ni siquiera llegar andando a la playa, con lo cual monté en el puerto del candado y me iba a echar por la gasolinera con otro de málaga, pero se fué el viento, y vi que en la playa de las acacias había gente navegando así que me fuí para allá, pero al final no me eché y los que estaban navegando acabaron navegando de levante, alucinante, eso si sólo unos largos, bueno ya nos veremos en otra ocasión mamoncín, menuda panda de vividores.
 
Soy nuevo por aquí, así que creo que toca presentarme. Hoy he conocido a Topgun, Nake y Thor, y me ha encantando como han acogido al novatillo que escribe.

Soy un enterno principiante que tras más de 15 años sin practicar el windsurf, ha decidido retomar esta vieja pasión que por ahí estaba escondida (todavía no sé muy bien porqué). Comenzé en Septiembre, y me ha servido para perder 14 kilos (era una auténtica albondiga windsurfera). A mi avanzada edad (casi 38 tacos) estoy como un niño con zapatos nuevos...

Vivo en Marbella, y como algunos han comprobado nivel petardero, pero eso sí con muchas ganas.

Un saludo a todos, y especialmente a los que he tenido el placer de conocer hoy. Aquí un amiguete que espera tener muchas buenas jornadas como las de hoy (creo que no soy gafe pero todo es ponerse, lo digo por la bomba del chanquete, o es que es algo habitual ahí?). Un saludo.
 
juanjo70 dijo:
Soy nuevo por aquí, así que creo que toca presentarme. Hoy he conocido a Topgun, Nake y Thor, y me ha encantando como han acogido al novatillo que escribe.

Soy un enterno principiante que tras más de 15 años sin practicar el windsurf, ha decidido retomar esta vieja pasión que por ahí estaba escondida (todavía no sé muy bien porqué). Comenzé en Septiembre, y me ha servido para perder 14 kilos (era una auténtica albondiga windsurfera). A mi avanzada edad (casi 38 tacos) estoy como un niño con zapatos nuevos...

Vivo en Marbella, y como algunos han comprobado nivel petardero, pero eso sí con muchas ganas.

Un saludo a todos, y especialmente a los que he tenido el placer de conocer hoy. Aquí un amiguete que espera tener muchas buenas jornadas como las de hoy (creo que no soy gafe pero todo es ponerse, lo digo por la bomba del chanquete, o es que es algo habitual ahí?). Un saludo.
Hola Juanjo, Bienvenido. Tu historia es exactamente igual que la mía [risas] [risas] , yo también llevaba muchos años sin navegar, ya me dirás lo de los 14 kg [risas] . Por aquí hay muy buen rollo, (...y algunas veces hasta bombas...).
A ver si nos vemos el finde en el agua.
Saludos.
 
Por cierto he mirado las previsiones para el finde y apuntan regular (especialmente para el Domingo que sería mi último día). ¿que opinais?
 
shavalito dijo:
si, si que estuve germán, lo que pasa es que la policia no me dejaba ni siquiera llegar andando a la playa, con lo cual monté en el puerto del candado y me iba a echar por la gasolinera con otro de málaga, pero se fué el viento, y vi que en la playa de las acacias había gente navegando así que me fuí para allá, pero al final no me eché y los que estaban navegando acabaron navegando de levante, alucinante, eso si sólo unos largos, bueno ya nos veremos en otra ocasión mamoncín, menuda panda de vividores.

Ja,ja,ja. Con razón miraba yo para Málaga y veía un par de pringaillos haciendo unos largos junto a unos cometeros. En cuanto a lo del Levante, tienes toda la razón, 15 minutos después de cortarse el viento, a eso de las 15:30 h, se podia navegar con 5.8 con viento de Levante [ojos2], claro que no estaba la cosa como para arriesgar mucho. Ese Levante tenia mu mala pinta.

¿seguro que no te dejó pasar la poli?, haberle enseñado el carnet de la Falange, coño. [meparto]
 
Ahi he dejado algunas fotos del baño de ayer en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21613&p=158258#p158258
Saludos.
 
Vaya mierda, ya podia haber ido a cabopino.
Pero es que escaparme el lunes.... [muro]
A ver si hay mas diitas de esos a finales de semana. que hay si me puedo escapar bien
 
Vaya mierda, ya podia haber ido a cabopino.
Pero es que escaparme el lunes.... [muro]
A ver si hay mas diitas de esos a finales de semana. que hay si me puedo escapar bien
 
Hola a todos,

Thor gracias por las fotillos, muuu bonitas. [ojos]
Robinson gracias por lo del arnes. [sing]
Germán, Nat, Miguel, y demás navegantes: os odio [risas] [risas]

Envidia sana claro.

Hoy me he escapado 5 minutos del aeropuerto y me di una vuelta por guadalmar, había un guiri montando 4,2 y el tio no era ningún canijo.
Luego a las tres más o menos en benajarafe estaba de levante para 6 m. [ojos2].
Pero sin tiempo para navegar.

Si mañana alguien navega en el chanquete que postee por favor. Gracias.

Addio [saludo]
 
DSC_0325.jpg


ya os podeis imaginar lo que paso [bonk] , derive porque rompi la driza( ¿quien me enseña el water por que yo lo intento y nada de nada?) y la vela estaba ya tocada de leñazos y al intentar arreclar la driza derive tanto que no tuve otra opcion, y no veas para sacar todo el material por las rocas y las olitas dandote en todo el material y total que rajada al canto, [crybaby]
?¿ quien me vende una 5, baratita pero baratita? o algo similar
Tiene solucion la vela????

y unas fotitos del dia de hoy

DSC_0322.jpg


DSC_0321.jpg


DSC_0319.jpg

DSC_0318.jpg


DSC_0317.jpg


DSC_0324.jpg


Eso fue todo
 
TopGan dijo:
Muy bonita esta foto que me has sacado Javi. Gracias.

Gracias, Sabes que tienes mas en la seccion de fotografias muy chulas .
gambax dijo:
Thor yo creo que la vela tiene arreglo, pero si está muy currada no se .....si merece la pena.

Tu ya conoces mi vieja vela, tiene rotos por todos lados, pienso que esta pasada.
a buscar una
Saludos
 
[meparto] [meparto] [meparto]

En sur digital ya han colgado un comentario sobre la noticia de ayer de las bombas.

[heavy] [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba