...bueno, venga seré más explícito.
Llegué sobre las 12:30 h, y había una castaña tremenda, para tratarse del Chanquete (no pude medir, pues no llevaba anemómetro), sólo había alguien en la orilla que no conocía. Aunque dudaba si montar 5.4 o 5.8, al final opté por 5.8 (ya conocemos como se las gasta el Chanquetito). Total que a las 12:45 h ya estaba en el agua y hasta las 15:30 h, por cierto Miguel el que viste a toda leche era yo. Al final resulta que íbamos pasados de vela, por lo que tuve que estirar la vela a tope, aunque en la orilla si que estaba para 5.8, dentro estaba para 5.2 o 5.0, luego a lo largo de la mañana fue quedándose un viento muy constante y para 5.5 hasta la orilla, yo por si las moscas navegué sobre todo en linea recta desde el pequeño espigón de la dcha. También tuvimos olitas en el fondo para volar un poquito con algún que otro salto. Luego más tarde me llamó Natalie y se vino, también disfrutó su ratito, Thor creo que derivó en el puerto y al subir la vela por las rocas la rajó. Por otro lado, saludar a una nueva incorporación al club boquerón, se trata de Juanjo (Marbella), que hacía 15 años que no navegaba y aunque dice que está aprendiendo el waterstart, ya navega planeando. ¡Animo!.
Resumiendo, me encuentro en disposición de afirmar que el dia de hoy ha superado el mítico 5 de Enero Chanquetero de 2008.
Manolo, acojonado, ha sido decirte que había un aviso de bomba y te has rajado.
. ¿y eso que querías ser legionario?.
¡Ah!, en cuanto a lo del aviso de bomba, tengo ligeras sospechas de algún que otro boquerón que quería evitar a toda costa que navegárabamos el resto de los mortales. ¡Verdad Ale!.
Bueno, eso es todo amigos.