report dominguero del
CHANQUETE...
gran spot este, urbano de la ciudad de malaga... superchanquete ha hecho hoy maravillas, ya sé que algo racheado y que la en orilla a veces baja el viento y que todo lo que digais.....
PERO...... (siempre hay un pero)
¿qué otro spot hoy ha estado mejor que este?
en Lacala norte, en Torrox entra y en 10 minutos se caen todas las cometas al suelo, en Benagalbón estaba el viento lejisimos de la orilla, en Guadalmar las rachas para vela de 4 metros te sacan del water-start a base de catapultones y cuando se quita la racha no andas... esta tarde no ha entrado na´en Cabopino(ayer por lo visto entro a ultima hora)
Un spot que funciona un domingo y es capaz de reunir a casi 30 windsurferos siempre sera alabado en el nombre de Eolo - amen (habia gente a la que hacia meses que no veia)
recapitulando... desde las 10 de la mañana había un par de valientes en el agua con velas de 5 metros, cuando llego me dicen que monte lo mas grande,
que habia caido
y todo el mundo ha empezado a montar 6 metros, 6,9 y 7,2..
...... durante un rato (12h) normalito tirando a suave y sin viento en la orilla, luego (12:30h) muy bien con viento en todas partes....
y mas tarde (13h) subidón que hace que toda la flota aparque sus embarcaciones y monte velas mas pequeñas....
la cosa prometía, pero Eolo es caprichoso...
Al rato se rachea y cae un poco... había calvas de viento por todas partes, no solo en la orilla y alguno parecía que no llegaba nunca.... subia y bajaba y toda la peña desconcertada...
finalmente creo que ha aguantado hasta casi las cuatro, no? yo me he tenido que ir antes al cumpleaños de mi hermana, al cual, por supuesto, he llegado tarde....
cosas de los windmaniacos
vientos para todos....