Esta tarde, se de uno que le han tenido que sacar en lancha
.
Pues eso que despues de charlar con Pepeelmedico decido salir ya quue se habia levantado algo, al principio bien,1ª vez de tabla pequeña ( ufff que dificil, comparada al portaviones),
Planeo algo con dificultad, y muchas caidas
bueno muchisimas
, en una de alla catapulta y jodo mi vieja vela que tenia una rajilla y no me acorde de repararla( Pepe sabe de que hablo, me acosejo arreglarla,
)
A lo que vamos, cambio a Nordeste, vela rota, tabla pequeña,lejos y 7,15 de la tarde y yo que derivaba y ya me encontraba a la altura de las rocas del puerto decido nadar pero como que nada
( ya me empezaba a mosquear y y poner nervioso) y eso que veo una lancha y decido llamarlo, total me remolcaron hasta la playa y todo bien por fin
La verdad es que ahora que lo cuento no parece mucho pero la mas de media hora que me tire intentando salvar la orilla en valde fue lo peor y ademas es que se hacia de noche , a lo mejor a otra hora y con alguien mas no hubiera pedido ayuda, pero es que en ese momento no tenia otra opcion, quizas hubiera llegado seguro , pero de noche,
¿ hice bien???
Una mas en mi largo recorrido de aprendizaje
Uff que tocho, pero es que estoy todavia caliente.
moraleja: el que la busca la cosigue
no salir solo, con terral, sin experiencia , tabla nueva para mi , vela vieja y tarde.
Bueno espero que no os haya aburrido,
mañana ya veremos