Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!! Está visto q no doy una, sali cerca de mediodía a ver si encontraba olas, sólo con material de surf y en el único sitio de la costa que ví gente en el agua fue en Cabopino, navegando. Pâsé el día pensando en volverme por el kit de wind y conduciendo arriba y abajo por toda la costa malagueña.
Pero el sufrir se va a acabar: proxima salida TODO el equipo de agua y seguro que pillo [muro]

Boas ondas!!
 
Jorge enhora buena por los saltos, más quisiera yo darlos así aunque me escogorciarse al caer. [platano]

Siento no haber ido a la cena, pero ese día me levante a las 5:30 de la mañana y llegé a las 25:20, y mientras vosotros estabáis en pleno cachondeo, yo me quería morir de sueño. [ojos2]

En tarifa, poco viento, pero por lo menos navegé dos o tres horas y eso para la buchaca que algo será.

Nos vemos el fin de semana [platano2]
 
Errol dijo:
....sali cerca de mediodía a ver si encontraba olas, sólo con material de surf y en el único sitio de la costa que ví gente en el agua fue en Cabopino, navegando. !
El desorden y las olas reinaban en todos lados Errol... en Cabopino se juntaron unos cuantos surferos a partir de las 4 que andaban como locos buscando el mejor sitio.... y decian que era el unico sitio practicable...
Cecilio dijo:
Jorge enhorabuena por los saltos, más quisiera yo darlos así aunque me escogorciarse al caer...
Gracias amigo.... como digo ahora hay que caerlos de pies y sin escogorciarse nada... jejejeje [risas] [risas]
 
Hola a todos:

Hoy a la vuelta de Marbella paré en Cabopino a ver si había gente navegando y había sobre las dos 4 maquinas en el agua, estaba bien de viento, Guillermog creo llevaba 4.7 y segúin el justito, los demas no vi las velas.
Mucho nivel allí.

saludos.
 
levante, cuando entra levante fuerte, muchas veces entra en el chanquete también, con olitas, si es moderado, como sea fuerte, temporal, aquello se convierte en hookipa, a lo chico claro, pero vamos que miras el agua y se te suben los webs a la garganta.
 
report diario de Puntaladrones:
[heavy] [heavy] otro buen dia de windsurf aunque menos ola que el domingo y con el viento justito..., esta vez Luizito y Robinson si que lo cataron (menos mal), en total hemos sido unos 9 waveriders
Se han visto velas entre 4,7 y 5,6 y muchos saltos y surfeadas y como siempre... los mas agonias (yo enter ellos) recogiendo totalmente a oscuras.
Fura.... MariaJO´s...... esas fotillos para ver nuestros progresos. sin vuestra labor no podria enseñarle ala friolera de mi mujer mis saltos en la ola, la cabrona no se cree que soy yo, jejejeje [risas] [risas]

Mañana más, y más fuerte.... creo que dara miedo hasta verlo desde la barrera... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Jorge hay te dejo un prueba para tu mujer.
Y si quieres ver mas hay he dejado algunas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=139967#139967
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/Puntaladrones/Puntaladrones18-12-07159.jpg[/img]
y mañana mas....
 
Ahí tienes muchas pruebas pal que no te crea, jorge ya nadie te puede llamar mentiroso jaja. Vaya fotillos.
Muchas gracias Fura.

Lo que mas siento es que nadie haya pillado mi intento de voltereta para atras..
Pero bueno, ya la hare mas veces y mejor...
Mañana mas.
 
shavalito dijo:
en el chanquete también nos hemos puesto las botas unos cuantos, ha estado muy bueno, para 5,3 cargadito

¡Anda que tu avisas Manolo, y yo aqui al lado.! [golpea]

¡que no hombre que no!, que tengo el dedito malito desde Bolonia, pero mañana ya estara güeno, asi que avisa joder. A ver si puedo estrenar mi nueva tablita, aunque mucho viento tiene que hacer pa'eso.
 
Furacâo dijo:
Jorge hay te dejo un prueba para tu mujer.
Y si quieres ver mas hay he dejado algunas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=139967#139967
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/Puntaladrones/Puntaladrones18-12-07159.jpg[/img]
y mañana mas....

¡Joder Fura!, a ver si coincidimos mañana en Cabopino, te cambio unas fotos del que te escribe por un Videomontaje de todas tus fotos. :mrgreen: ¡Que ganitas tengo de que me captes con tu objetivo!, eres un monstruo. [smilie=worship2.gif]

¡Ese Jorge! Oeeeeeee. Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [neng]

¿con cuantos litros y vela ibas hoy martes, Jorge?
 
Furacâo dijo:
Jorge hay te dejo un prueba para tu mujer.
Y si quieres ver mas hay he dejado algunas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=139967#139967.
Gracias FURA
GERMAN dijo:
A ver si puedo estrenar mi nueva tablita, aunque mucho viento tiene que hacer pa'eso.
Pues prepara la tabla que mañana nos vamos todos a Cabopino con tabla chica.... y 4,2 de vela.... [neng] [neng]
 
jorge2203 dijo:
Furacâo dijo:
Jorge hay te dejo un prueba para tu mujer.
Y si quieres ver mas hay he dejado algunas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=139967#139967.
Gracias FURA
GERMAN dijo:
A ver si puedo estrenar mi nueva tablita, aunque mucho viento tiene que hacer pa'eso.
Pues prepara la tabla que mañana nos vamos todos a Cabopino con tabla chica.... y 4,2 de vela.... [neng] [neng]

¡Pues ya está!, ya me has jodido, ahora tengo tabla pequeña pero no 4.2 (sabes que no la he comprado aún, seras cap....)!, iré con mi 4.7, asi que saldremos volando, segun parece. ¿a que hora estaras por alli?
 
Furacâo dijo:
Jorge hay te dejo un prueba para tu mujer.
Y si quieres ver mas hay he dejado algunas
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=139967#139967
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/Puntaladrones/Puntaladrones18-12-07159.jpg[/img]
y mañana mas....

Enhorabuena Jorge esa progresión va bien... la foto del domingo esta genial y ademas tiene merito porque hacia una rasca de cojones.... [heavy] [heavy]

Algunos que veniamos de Tarifa nos rajamos por la rasca que había... por el viento que no era constante... por las olas que no venian ordenadas... ya sabes que no era por el frio [sing] [sing] [sing]

Mañana teneis un dia epico para los que podais......
 
¿¿¿Se mantienen las previsiones para hoy??? POrque por Málaga capital no sopla mucho de momento. ¿Alguien va a estar por Cabopino a eso de las 13.00h? Porque si hay viento me acerco a las 14.00h...
 
Miguel oli dijo:
¿¿¿Se mantienen las previsiones para hoy??? POrque por Málaga capital no sopla mucho de momento. ¿Alguien va a estar por Cabopino a eso de las 13.00h? Porque si hay viento me acerco a las 14.00h...

Estamos en "Alerta Naranja", se esperan lluvias y vientos en la costa de 90 Km/h [sorprendido] (no se si será buen día para estrenar tabla nueva, y menos sin haber comprado aun la 4.2), yo he quedado con Pepe el médico en que hablaríamos antes de decidir, pues ayer navegaron en el Chanquete, donde se supone que no estará tan extramegafuerte el viento.

Saludos.
 
Miguel oli dijo:
¿¿¿Se mantienen las previsiones para hoy??? POrque por Málaga capital no sopla mucho de momento.
No solo se mantiene sino que va 'in crescendo'. Ademas de que mi toldo y plantas de la terraza se han volao esta noche, he pasao por la costa hace un rato y los olones son de escándalo... Aqui en puerto banus sopla fuerte ahora mismo así que cabopino estará cañero seguro. Que zusto! [qpasaneng2] nos vemos allí, yo a ver si aprendo algo de Fura :mrgreen:
 
MARIAJO dijo:
Miguel oli dijo:
¿¿¿Se mantienen las previsiones para hoy??? POrque por Málaga capital no sopla mucho de momento.
No solo se mantiene sino que va 'in crescendo'. Ademas de que mi toldo y plantas de la terraza se han volao esta noche, he pasao por la costa hace un rato y los olones son de escándalo... Aqui en puerto banus sopla fuerte ahora mismo así que cabopino estará cañero seguro. Que zusto! [qpasaneng2] nos vemos allí, yo a ver si aprendo algo de Fura :mrgreen:

"no te azuste Mj", llevate el paraguas, no se te vaya a joder la cámara. :mrgreen: . A todos los que vayan hoy a Cabopino, les recomiendo que vean de nuevo este trailer, asi se les pasa el "zusto". (Yo ya me la he bajado la peli entera con el Emule y es una p.pasada).
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¡Claro que a esta gente les pagan las tablas, las velas, tienen HUMMER, y un helicoptero!. [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba