Ayuda con el Vulcano

jejeje, pues no se si voy a dejar de ser tu heroe, pero acabo de meter tres bañadores en la furgo para que no me pase lo del martes [aiba]

aunque igual es la solución, lo de navegar en gallumbos digo, pues te puedes dedicar a meterte todas las ostias que quieras probando maniobras, que total, el ridículo ya lo tienes asegurado...
 
1. lo de los calzones es la especialidad del mio fratello, alias el olvidadizo, alias cabezica nispero...

2. lo del vulcano es una deseperacion, yo me tiro tropecientas mil veces por navegada y nada de nada...

3. trivio, el parte amenaza con regalarnos un lebechico el domingo, asi que carga el coche y ponte el traje de vulcanologo...
 
Otra vez me pilla ocupado. Estoy fuera de mí... [disparo]

Mañana y pasado sí que va a soplar lebeche. Estoy forzándome a trabajar como loco. Si esta noche no duermo para acabar los DOS trabajos que tengo para el martes... pero... ¿sacaré el volcano con los ojos medio cerrados?
Además, tengo que ir a Torre Pacheco a por una vela. ¿El martes por la tarde estás libre? ¿A dónde me recomiendas ir a navegar?

Esto me mata [lloron]
 
Oye, ese pedaso de pegatina es de Sailboard Tarifa, como van las tablas?

El secreto para el Big mac o vulcano nombre técnico es jartarse de intentarlo,hasta que salga,ahí queda eso.
Que os parece el consejo?
 
Que llueve sobre mojado, pero agua es, al fin y al cabo :mrgreen:

Creo que hoy es mi día. Parece que está entrando el prometido lebeche (suroeste) y comienzan a irse las nubes.

Lo saco hoy o nunca, estoy en inmejorables condiciones: acabo de salir de un examen con entrega de 4 trabajos incluida, me duele la cabeza, tengo la espalda hecha mierda de los 5 días que me he tirado pegado al ordenador. He dormido siete horas en las tres últimas noches. 7 cada una, no: 7 horas en total. 4+2+1. Es decir, ni siquiera estoy seguro de haber hecho el examen. ¿Y si lo he soñado mientras dormía sobre la mesa? ¿Cómo he llegado hasta la sala de informática?¿Quién soy?

Ah, ya se quien soy. Un idiota que se va a matar tratando de sacar volcanos cuando el cuerpo pide SUEÑO y DESCANSO.

Pero sopla viento, así que aaaaah, se sienteeeee... :mrgreen:

Y alguien se quejaba de algún examen de bionosequé [loco]
 
Lo peor es que de aqui al sitio donde navego hay media hora en moto.

Si llego vivo, intentar volcanos va a parecerme una memez. Forwards, me voy a tirar, vamos. Si total, con el sueño que tengo, no creo ni que me asuste.
 
Ánimo ... pillate un par de RedBulls y después una coca cola y vas a ir como una MOTO!!!!! [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [neng]
 
EN LA SECCION DE FOTOS TENEIS UNA SECUENCIA DE MI PRIMER
VOLCANO! POR SI SIRVE DE ALGO! ES A LO SUPERMAN, PERO ES LO Q HAY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LAS FOTOS LAS HIZO BORO!
ÁNIMO CON EL VOLCANO, EL TRUCO ES PROBARLO INFINIDAD DE VECES!!!!
 
Para mi uno de los trucos para sacar el volcano ha sido en concentrarme sobre todo sobre la pierna trasera (a parte de probarlo 1001 veces).

Hay que procurar aterrizar el volcano con la pierna trasera estirada, uno de los fallos más comunes del volcano es aterrizarlo con las piernas flexionadas (reacción natural del cuerpo).

Hay mil detalles más ... pero son imposibles de pensar en 1/2 segundo q es lo q dura la maniobra, así q procuro concentrarme solo en la pierna trasera.

Ahora q ya estiro la pierna por inercia me concentro en la vela para q no se me caiga.
Y a seguir probando .... [lunchacos]
 
Creo que me he leido este post como 12 veces... pero....
Este fin de semana , me inicio con el vulcano 😁 o almenos eso espero.!
aqui una secuencia de volcano de roger Cat-no se que numero.
http://www.daffi.com/noticies/roger.htm
podriamos decir que és correcto?... o no hay que corregirlo...
el chico me contó que ha tardado 2 años en sacarlo [ojos2] .. joder... yo no tengo tanta paciencia... [platano]


Saludos
 
miki12 dijo:
Jodeeeeeeeer!!!

Yo no veo vulcanos, solo veo tetas que se muevennnn... [ojos2] [ojos2] [ojos2]

la verdad es que a falta de foto guapa de wind... pues foto guapa.. i prou.
Nota : Respecto al vulcano... es perfecto.. no?
Saludos
 
Maldita maniobra, qué facil parece.

Ah, un truco: si en algún momento os habéis hartado de caeros brutalmente de espaldas y os da cosa volver a tiraros, ¡pensad en intentar el forward! Igual no llegáis a tiraros, pero al cabo de un rato de estar pensando en dar una voltereta por el aire, hacer un volcano se presenta como anternativa "light" y... allá vas.

:mrgreen:
 
hola boro! soy nuevo en los foros.. [saludo] el asunto con el vulcan es que cuando ya salte y aterrize y estoy derrapando hacia atras, me caigo siempre a sotavento.. no si se vengo planeando muy rapido o que, que no puedo mantener el equilibrio... saludos!
 
cHino dijo:
hola boro! soy nuevo en los foros.. [saludo] el asunto con el vulcan es que cuando ya salte y aterrize y estoy derrapando hacia atras, me caigo siempre a sotavento.. no si se vengo planeando muy rapido o que, que no puedo mantener el equilibrio... saludos!

Bienvenido cHino!

La primera fase del aprendizaje del vulcano es saltar y deslizar hacia atrás. Si eres capaz, eso ya es un gran triumfo. Sin embargo el hecho de caer a sotavento de la tabla (entre tabla y vela) indica que no has girado ni deslizado suficientemente la maniobra.

Tu objetivo ahora es el de deslizar más y mejor. Para eso te puede ayudar estirar la pierna de atrás en el momento de contactar el agua y hacer la maniobra con mayor velocidad y agua lisa.

Cuentanos como te va.
 
boro dijo:
no has girado ni deslizado suficientemente la maniobra.
...
agua lisa.
...

yo creo q esos son mis problemas, ademas lo estaba intentando con mucho choppy, tratare de buscar zonas mas lisas. Ni bien sople pondre todo en practica y les cuento los resultados!

Gracias!
 
Bienvenido Chino, yo lo máximo que consigo a veces es hacer el salto en agua plana y girar la tabla 90º, a ver cuando puedo llegar a los 180º [aiba]
 
Volver
Arriba