Bueno pues parece que al final todo el mundo feliz. Enhorabuena a los loteteros porque encontraron lo que buscaban y más aún. Estábamos seguros de que con la representación que habíamos mandado el pabellón quedaría en lugar inmejorable.
Por mi parte, me alegro de no haber subido al final puesto que esas condiciones no son las idóneas para mi.
En el Atazar un buen dia de windsurf, como ya ha dicho Marcos. Buen viento constante desde las diez de la mañana y un dia muy agradable de temperatura y con la inmejorable compañía de buena parte del RP.
Allí estuvimos dieciseis chorras, tres rajas y una minina. Veinte en total.
Nos faltó la visita prometida de nuestro querido moderador que estaba convaleciente, el pobre, e hizo bien en no venir para no mortificarse ya que no hubiera podido resistir la tentación de meterse al agua.
Carol ya no es la revelación de la temporada, es una realidad windsurfista. La tia llevaba cuatro dias seguidos pillando cacho en el Atazar esta semana y su progresión es evidente
La nueva revelación de la inagotable cantera pantanera es Ursula. Boquiabiertos nos dejó con su desparpajo sobre la tabla
. A este ritmo el año que viene nos dará caña a más de uno.Claro que con buen profesor todo es más fácil.
El caso de Miguelito, con siete años, es cosa aparte. Va, viene, traslucha y vira con una seguridad pasmosa. Cormorán, se ha echado el mejor compañero que podría tener.
El resto en su linea.
Otro caso es el "Sputnik" pantanero, que se hincha a planear con su material de museo. Para él todo lo que sea más nuevo del año 93 son fruslerías. Y no lo dice, lo demuestra en cada sesión, es el que más pilla.
Luego para fin de fiesta, la traca gorda.
El mejor partido de fútbol que he visto en mucho tiempo. A ratos la selección española hacía un fútbol de videojuego. Preciso, vibrante y con verticalidad. Se comieron por las patas a la mejor Italia que yo haya visto jamás. Desde Casillas hasta Jordi Alba, gigantes, superiores, incontestables. Me he reconciliado con la selección, así si.
Esta generación de jugadores no teme a nadie y le planta cara a cualquier rival sin desdibujarse ni un segundo. Enormes como deportistas y como personas, después del partido le hicieron un pasillo aplaudiendo a los italianos que por su parte se comportaron como auténticos caballeros no empleando el juego sucio y trabado que acostumbraban a lucir en similares ocasiones.Poquísimas faltas y ni un roce en toda una final contra Italia, quien lo iba a decir. Gran labor de Prandelli con ese equipo que va a dar mucho que hablar en breve.
Bueno, pues eso es todo. Un buen domingo que todos recordaremos.
Edito: Efectivamente fuimos con velas de cinco y seis metros.