windsurfiero
Totalwind Hero
Pues ahora ya no entra en toda la semana que viene....
A ver, los gafes que no miren tanto
A ver, los gafes que no miren tanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Si la previ se mantiene como ahora mismo, no estará nuclear pero no le haría ascos a una sesión racheadita de 90l y 4'7... vamos que sí que me animo a un sube-baja el domingo....
Edito, Maldonado empieza a dar un finde nuclear....
Gran Cameron dijo:Ya estamos a jueves y la tendencia es a mejorar. Ya fijo que el domingo será un día muy bueno y me atrevo a decir que para menos que 4.7 ya que la previ del Gurú no es nuclear pero tampoco manca pero ojo que Maldonado da 40 km/h y CENER 10m/s y eso siempre ha significado vela de 4 o en mi caso 3.5.
Increíble, yo no apostaba ni un duro por éste, tu primer post.Gran Cameron dijo:Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.
Se me van numerando
JoseM dijo:Increíble, yo no apostaba ni un duro por éste, tu primer post.Gran Cameron dijo:Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.
Se me van numerando
Pena no poder asistir, iba a ser un buen día para 64 l...
Gran Cameron dijo:Y a ver enriqueeee mrt, que se te ve la patita pero callas ....
Gran Cameron dijo:Y donde anda el resto de la tropa que puede?. Chemi, Lucki ....¿?¿
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.