Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fgg dijo:ericP dijo:Si he entendido bien, material y 2 personas durmiendo todo en la Tourneo. ¿Como se hace eso?Fgg dijo:Yo con una Ford Tourneo,...
Pregunto, por que, como la mayoria, me interesa cambiar algun dia de coche y poder ir comodo ccon el material y pernoctar, y creia que menos que una furgo ya se complicaba
Con las medidas de tablas de hoy en dia es facil meter el material en una furgo pequeña. Yo tengo material freewave, 2 tablas, tres velas, tres mastiles y 1 botavara.
Me monté una estructura de madera, en un par de horas la puedes tener lista.
Coloco el material en esta estructura, en la parte alta las tablas (primer piso), la curva de la proa queda debajo del techo (parte delantera).
En el segundo piso las velas, y por ultimo en la parte baja el colchón, primero fue hinchable, ahora de espuma, mas fino y mucho mas comodo.
Bueno pues eso es todo, si nos vemos y alguien lo quiere ver, que me lo diga.
(En las fotos faltan 2 velas en el segundo piso que ese dia no llevaba por la previ de termico.)
alextxell dijo:Recuerda k mi furgo esta reprogramada! La curva de potencia modificada y personalizada, he ganado en medios y bajos una barbaridad, en 5a puedo ir a 60km/h i no necesito bajar una marcha para acelerar.
Es una pasada, yo os recomiendo estos tipos d reprogramaciones.
Y sobre todo conducir sin acelerones i como una yaya, si mantienes un ritmo constante en autopista el consumo es de risa!.
alextxell dijo:32.60ltrs 481kms haz numeros es muy facil.
32.60 x 100 / 481 = 6,77
No hay otra.
johnysurf dijo:Joer JoseV8, ya me temía yo algo así, y cuando no eran autoservicio ya ni te cuen... Que tengo un amigo que fue gasolinero, y mejor me callo lo que me contaba...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.