10.000 del Soplao. PRUEBA CONSEGUIDA !!!!

Enhorabuena!!! a los dos... Nesto con el que nadie tenía dudas que lo iba a hacer pero no por ello se ha ahorrado ni una pedalada. [smilie=worship2.gif] Y JOT monstro!!! que tío!!! lo que se propone lo hace y ya está... aunque te hayan cerrado el control lo hubieras acabado, un MAKINO!!!! [smilie=worship2.gif]

.. y mañana qué? hemos quedado donde siempre a las 8:30h. os apuntáis? [meparto]

ENHORABUENAAAAAA
Al final las dos orejas y el rabo,sois unos Maquinas [smilie=worship2.gif]
felicitacionesssss
nesto,jot y el resto del grupo

¡¡Enorabuena premiados!!, de ahora en adelante pareré por el mtb que hoy he vuelto a montar pero algo light no como vosotros animales que sois unos animales.
P.d:Jot siento lo de los pinchazos mássskina

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: En dos palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola Rpnianos. Ahí va mi ladrillo.

Ya estoy de vuelta. ¿Qué decir del Soplao? [roto2rie.gif]

Lo que se vive allí es una pasada. Impresionante. Ya en la salida parado, esperando a comenzar, mi pulsómetro marcaba 140 PPM con la música de ACDC. Adrenalínico.

Es durito para qué negarlo, pero se puede hacer (supongo [ojos] ), sobre todo si uno ya sabe que va a ir justo de tiempo para terminarlo, recomiendo disponer de un poquito de destreza para cambiar una cámara o disponer de Tubeless. [risas] Ya plantearse terminárselo con luz es otra historia....

Según va pasando la jornada, ver gente volviéndose por el camino, helicópteros recogiendo a alguno, ambulancias pa arriba y pa abajo recogiendo restos, gente ostiándose al lado y delante tuyo, rumores de fracturas abiertas, pájaras, narices rotas, calambres, hace mirar al suelo, tragar saliva y sentirte muy chiquitito mientras pedaleas, cual pequeño espermatozoide que tiene que llegar a su premiado destino a la par de hacerte pensar: Pe, pe , pero,,,,¿QuÉ COÑO HAGO YO AQUí? Algo contradictorio a la par que atractivo. [roto2rie.gif]

Por allá Chuky tuvo ayer mucho trabajo, buen día para aprovechar la cobertura y darse un paseo por el Pardito.

Pues eso, tras subir Fuentes y sus repechitos cabrones de después (ya no sé si por su dureza de 18 Kmts interminables de subida, o por llevar ya 100 kmts en las patas y 4 puertos) y llegar al avituallamiento de Verita Vieja (última bajada antes de afrontar la contra cara del Moral y más tendida) ya me avisaban de que iba justo, pero que podrían dejar margen para pasar el control de las 21:00.

Sobre las 20:40 afronté la bajada más golfa que he experimentado hasta ahora, trepidante y adrenalínica, con el único objetivo de llegar a las 9 al control de acceso a la última subida. 10 Kmts de bajada interminable y rápida por pistas. Ya me daban igual hasta las vacas que se cruzaban por el camino. Había que llegar.

Al llegar al cruce me dejaron tirar hacia el moral, pero justo después me comunicaban que lo habían cortado ya, que la organización era muy estricta con ello. 21:06. Las normas son las normas. No llegué [smiley_1140.gif]

Podría pasar sin dorsal, pero ya no estaba cubierto por la organización, me jorobó no poder intentarlo ya llegado (no sé como) hasta allí, sólo quedaban 10 kmts de subida tendida y ya todo bajada, pero en este caso no quería romper las normas por si las moscas. Así que evité el canto de sirena. Y coño pa qué negarlo, me ahorré más sufrimiento [qmeparto]

Un placer la compañía y la logística del viaje, qué decir de Nesto.... pues eso Nesto. Un tapadillo de por sí (Pues creo que nuevamente, se reservó Gas por mucho que diga) Claro que tb estuvo parado 20 minutos por un paso a nivel. Venga dejémoslo en 11,30 horas de "ojeo" [meparto]

Os dejo mis estadísticas:

13 plátanos en ruta
Bollitos y pastelitos varios
Alguna que otra barrita energética
¿4 litros de agua?
5 acuarius
2 minibocatas de jamón, con poco pan, eso sí, solo lo de dentro.

6700 calorías consumidas.
172 pulsaciones máximas
Entre 145 y 160 lo normal
133 kmts de ruta
4000 Mts de desnivel acumulado
1 hora total de paradas divididas entre 8 avituallamientos
12 horas pedaleando (Efectivamente, hubiera terminado en 15 Cameron)
El cocido montañés ... lo vomité

Muchas gracias x el interés, se ha intentado pero no pudo ser.

Vuelvo contento y satisfecho por la aventura. Y sobre todo y más importante en estos momentos para mí, estoy contento porque sin haber tenido que recurrir a la vaselina de Hugo, [confused] ... no tengo el culo como el mandril de Botavaro. (Una de mis principales preocupaciones)

De 4, sólo lo ha conseguido uno. Basta de charleta, ya me podéis colgar el video. [meparto]

Y ahora toca.. un poquito de Windsurf. Que empiece el viento!! [heavy]

¡Enhorabuena, sufridores! [cheer.gif]

No daba un duro por vosotros, para qué negarlo, pero tengo que reconocer que os habéis zafado como auténticos zeteros.

Joeee enhorabuena, creo que os merecéis un premio, y que mejor ocasión que esta para cuidar vuestras posaderas con unos auténticos CK Calzoncillos de Carbono!!! [meparto]
Ahora a cambiar el chip, que se os echa de menos...

Nesto y Jot: [applaudit]
Sois unos fieras. Menuda aventura tiene que ser. El año pasado yo estuve en la llegada para recoger "con pala" a 4 amigos q la hicieron, a uno le conocéis. Lo que no os dijo es que los otros 3 llegaron verdaderamente a rastras y había alguno muy bruto. A mi es que mi madre no me deja.... pero me parece de las carreras mas interesantes por el jaleo y organización q montan. Creo q pocas habrá que sean tan duras y populares a la vez. Enhorabuena.

Alguna vez hay que subirse bicis a un corconte y cuando no sople, tirar para allá. Me parece una zona guapísima y ahora ya podéis hacer de guías ...
[smilie=worship2.gif]

Makinas autenticos makinas, creo que el tiempo al final os acompaño si no me equivoco, y encima sin vaselina uff
buenas posaderas.

Ni que decir tiene las 12h de Nesto un crono muy respetable digno de un verdadero tapadillo, pero que muy bien tapado, no digo más que un amigo muy entrenado y con su 4 soplaos en sus espaldas 11:30 y ha sido su mejor crono, nunca antes había bajado de las 13h.

Jot eres todo un gladiador, te voy a proponer para la reposicion española de Gladiator a lo Hispania!!

Mi más sincera Enhorabuena a los 2.

Hola amigos/as:

Lo primero agradeceros a todos el seguimiento, en especial a Gran Cameron por este post que nos ha animado mucho y tenia muy bien calculado cuanto podriamos tardar por que me llamo poco antes de terminar ¡¡¡MUCHAS GRACIAS TRON!!!, a ti tambien Danitarifa (no te falta razon por que un par del equipo despues de dejarlo en el KM 117 por calambres, por la noche y para que no les didesen mas se tomaron unos "cacharrines" [smilie=drink.gif] ).

Poco mas que añadir a lo que ha puesto Jot sobre la prueba salvo mis sensaciones personales.

"Mi ladrilluco":

Llegamos al viernes a por los dorsales, pensaba que tardariamos un par de horas en recogerlos, pero un ¡¡¡100!!! a la organizacion, en menos de 4-5min teniamos nuestros dorsales y nos dimos una vueltecilla por el ambiente y me encontre con muchas caras conocidas de años atras y menudo ambientillo chavales, lo que se movia por alli... (materiales de todos los tipos) [ojos3] .

Cuando nos posicionamos en la salida, se cortaban los nervios y he recordado las sensaciones que ya habia olvidado y eso me gusta, creoque voy a compaginar windsurf y bici todo el año.

Empezamos la prueba y pensaba ir un poco pendiente del equipo, pero vi que se lo tomaban con calma (como debe de ser) y que yo no podia echar el freno y decidir ir poniendo mi "marchetilla machacona" pero sin peguarme ningun calenton y asi seguir hasta el final, me cruce con "Litu" (exprofesional hace 2 años de Saunier Duval y el primero en llegar) justo cuando empezaban a subir hacia El Noral de vuelta y y o bajaba a Barcena Mayor.

Estaba en todo momento pendiente del tlf cuando habia cobertura y me llegaban mensajes pero ninguno del resto del equipo por loque la cosa para ellos iba bien, hasta que llegue a Los Tojos que ya hable con mi hermano y me dijo que ellos ya lo habian dejado por clambres (no me extraña, ellos apenas habian montado y eso el musculo lo nota) pero he de reconocer que hicieron mas de lo que yo esperaba y decido seguir hacia la meta que bajando El Moral, voy pillando a gente y hacemos una "grupetilla" de unos 15 y se ponen a relevos donde rodabamos a mas de 40 Km/h despues de lo que traiamos encima y cuando entramos en Cabezon de la Sal, el paso a nivel cerrado [aiba] , un tren de mercancias mas largo que un dia sin noche nos tiene alli 15-20min parados y nos juntamos 30-35 tios y ya llegamos a Cabezon de la sal que es impresionante el ambiente que hay, parece El Tour.

Hago las llamaditas pertinentes y enseguida a nuestro Lord para decirle que ya esta y que Jot esta fuera de cobertura por lo que debe de seguir dando pedales y eso me alegra, hasta que hablo con el y me dice que le han cortado por 5min ¡no me jodas! que no es media hora joder que son 5 puñeteros minuntos, en cualquier caso para mi Jot tambien lo has hecho por que no tengo la menor duda que ya subias lo que quedaba y confiaba en que tu la terminabas por que se como eres, lastima de los pinchazos ¡¡¡ANIMO!!! que el año que viene les dan por el culin a los del ultimo control.

MIs estadisticas:

¡¡¡Prueba superada!!! en 11:53h creo, tengo que mirarlo.

8 platanos, 2 barritas, 2 bollito de chocolate, 4L de agua y 1L de bebida isotonica.

Por la noche no podia ni cenar, el chuleton queda para otro finde en El Conchita.

Hoy me han quitado los puntos del antebrazo (que no me molestaron nada en la marcha) y ahora toca navegar.

Gracias a "El Equipo" que espero (se) que el año que viene aumente, por que hemos pasado un fin de semana increible.

Una vez mas muchas gracias por el seguimiento del RP sois la "osti" chavales y de verdad, si el año que viene no hay previsiones de viento para estas fechas, os animos a venir, el que se anime en bici y el que no a vivir el ambiente que es increible.

Tambien he de decir que nos acompaño la climatologia y que el dia y que estuvo espectacular.

¡¡¡Ahora a navegar!!! por que... ¿que somos?... [windsurfing.gif]

Vaya fieras que estais hechos mamones. Lo de Nesto, en fin, ahi está la marca. Una maquinilla el tio. Pero lo de Jot, lo de Jot no tiene calificativo. ¡si le ha quitado los ruidines hace dos dias¡.
Sorprendente. Mi mas sincera admiración apañeros [smilie=worship2.gif]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ¡¡¡ Me congratulo que tengais bien el culo !!
En serio, Enhorabuena. Una experiencia para contar a los nietos.

El Equipo:

elequipo.jpg

De izda a dcha: "Moderator" Jot, yo meeeeesmo, mi hermano Miguel y Angelon, el año que viene seguro que no cabemos en la foto jejeje...

Jot, con esa tirita naricera y las gafas parriba y Nesto, con ese pecholoboooo......debísteis dejar pasmado el pelotón [vuelta.gif]

El año que viene me apunto....al cocido montañés [roto2rie.gif]

Allá va una fotillo que me han mandado por correo de la salida.

Lamento mi ausencia de estos días, he de reconocer que el Soplao me ha generado "ligeros efectos secundarios y pequeños daños colaterales" pero ya empiezo a ser persona.. [dormido]

Adjuntos

• arranque.JPG
    arranque.JPG
    112,6 KB · Visitas: 382
Volver