10.000 del Soplao. PRUEBA CONSEGUIDA !!!!

macanabrother dijo:
Que serio ibas...o era "miedo escenico" ? (como para no tenerlo) [meparto]

Y el careto de Nesto?, igual de preocupao .... y su hermano lo decía todo .... lo siento macho en la que nos hemos metido [risas] ... me hubiese gustado ver las fotos al final. La mía de cuando acabé los 101 km de Ronda era un poema .... me imagino la de estos [fcp]

Gran Cameron dijo:
macanabrother dijo:
Que serio ibas...o era "miedo escenico" ? (como para no tenerlo) [meparto]

Y el careto de Nesto?, igual de preocupao .... y su hermano lo decía todo .... lo siento macho en la que nos hemos metido [risas] ... me hubiese gustado ver las fotos al final. La mía de cuando acabé los 101 km de Ronda era un poema .... me imagino la de estos [fcp]

Cocentracion chavales, concentracion junto con algunos nervios y como no un poco de miedito e incertidumbre...[big-laugh] tambien hacia fresquete, que decimos que el tiempo acompaño, por la temperatura que fue buenisima pero tuvimos de todo eh!, nublado, solazo, lluvia y niebla an alguna cima, pero todo esto con muy buena temperatura..

Fotos del final.
MI hermano...

Despuesdelesfuerzo.jpg

Y yo, no tengo ninguna que se me vea la cara, pero no termine mal de verdad...

De Jot es que no tengo, cuando llego a casa yo estaba en la ducha, pero imagino que no tendria mala cara, estaria mosqueao por esos 6 min...

Yaheterminao.jpg

Creo que en esta incluso estaba hablando con Gran Cameron.

Se te calentaron las canillas eh? parecen de vainilla y fresa. [smilie=gaydude.gif]

Jot dijo:
Se te calentaron las canillas eh? parecen de vainilla y fresa. [smilie=gaydude.gif]

[meparto] Es del solazo que pego en algunos momentos y el "polvo-mierda" que pillamos a lo largo de tooooooodas esas horas... [qmeparto]

buenas fotos,ponerlas todas por favor....
en la ultima hay uno sentado que si se esta hidratando de verdad.....como debe de saber una cerve despues de todo el palizon...

Volver