10.000 del Soplao. PRUEBA CONSEGUIDA !!!!

Resulta que el Dr. Fuentes se me ha roto. [fcp]

No sé si podrá hacer el Soplao. ¿Algún voluntario que quiera su dorsal en caso de no poder hacerlo?

Parece ser que hoy ha sufrido una caidita por su zona entrenando de tapadillo, con el resultado de una herida de 20 cmts en el antebrazo cerca del codo.

Nada grave, pero algo molesto. A ver qué le dice el médico y si se nos pronuncia y nos cuenta.

Si es que es época de navegar de navegaaaarrrr.. [rotofacepalm]

No está incluído pero yo te convido hombre...

Aprovecho para comentar que la ruta del otro día con Marcos y sus colegas (unos máquinas), horita de enfriamiento a parte, me moló un huevo, impresionante el "balcón con vistas" bajando. Y las vacas muy bonitas también.

Pensándolo un poco a toro pasao, te ví muy lanzao cuesta abajo suprastáh, y eso no es muy recomendable en tu estado.. [sherlock.gif]

Estás a tiempo de rajarte, ahora que el doctor te ha abandonado. No nos vamos a reír. [roto2rie.gif]

Náaa está controlao, he contactado con Dr. Fuentes y parece que sólo ha sido una herida superficial de 15 puntillos y un hamatoma en la cadera. No abandona.

El Chow continúa!! [qpasaneng2]

Soplao preparáte! [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
[cool]

Jot dijo:
Náaa está controlao, he contactado con Dr. Fuentes y parece que sólo ha sido una herida superficial de 15 puntillos y un hamatoma en la cadera. No abandona.

El Chow continúa!! [qpasaneng2]

Soplao preparáte! [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
[cool]
[fcp]

Jot, se te acaba de esfumar la última oportunidad, parece que Fuentes podrá ir [meparto] .... eso sñi me comenta que ya no lo hará en menos de 10 horas y que entonces te podrá acompañar a dar el paseíto [roto2gaydude.gif]

Bueno chicos .. contratiempos aparte os veo mas fuertes que el vinagre, un colega mío que iba a ir se ha lesionado y me ha ofrecido su dorsal...... [sorprendido] ...........pero no, el 2011 no es el año, aunque le he dicho que el próximo lo voy a intentar por lo que tendréis que aguantarme.

Ala!!! os dejo que sigáis comiento pasta.

Nesto mejorate, Jot la próxima quedada nos vas a matar!!!

Jot dijo:
una herida superficial de 15 puntillos y un hamatoma en la cadera.
Ay la leche! Aunque los cortes son lo menos malo... siempre que no te lleves un tendón, claro.

cómo estamos últimamente... [fcp]

Hola amigos,

Ayer no me conecte por que estaba con la "moral por los suelos" [qmeparto] , naaaaaaaada naaaaada el "Chou" continua y ahora con mas motivo.

Amos no me jodas, que a 3 dias me he dao un piñazo de novatillo bajando por una pista sin irregularidades, sin barranquillos, sin dificultad alguna vamos, pero con mucha gravilla de esas piedrecitas muy redonditas, que son como rodamientos y al tumbar un poco me he ido al suelo con el consiguiente arrastron.
Las heridas son una quemadura en la cadera, que es lo que mas me molesta y la que tendria que ser la peor, que es la del antebrazo. Pero como no coge articulacion, no me tira lo mas minimo y creo que no sera mucha molestia para tomar la salida en "El Soplao" ¿que somos?...

Chucky se ha trasladado a El Boalo [disparo]

Os pongo una fotillo con el brazo ya vendado para no herir sensibilidades [big-laugh]

Brazotocao.jpg

Ademas de los raspones superficiales de quemadura, tengo un corte de unos 15cm en el que me han dado los puntos por que tenia los bordes muy separados y para que no quedase feo, han decidido darme unos pocos de puntos ¿me serviran estos para añadir a la travel? [big-laugh]

Muchas gracias a todos por el interes y el seguimiento, intentaremos no defraudar, lo unico que ahora me podria impedir la salida, seria la lluvia.

Edito.- Jesusbuendi, apuntao para el año que viene (otgro pal equipo).

Bueno a mi tambien me acaban de ofrecer un dorsal, uyyyyyy que tentación!!

Pues va ser que ni de coña al menos este año no estoy preparado, hoy estoy empeza a recuperame así que quien sabe el prox año, pero este desde luego no creo que llegara ni al km 66.

Así que si alguno se anima que me lo diga!!

Qué Lástima, parece que va a llover.. no había previsto yo este condicionante de la lluvia.

Bueno para otra qué se le va a hacer, a ver si por lo menos llegamos a Ruente. [popcorn]

Es que si llueve Nesto no puede ir con la herida. Tampoco le vamos a dejar al hombre colgao. Mira que hay que ser globero pa chafarme el paseo.. [smiley_1140.gif]

Ya dije en su momento que el doctor Fuentes era un fraude, y no se me quiso escuchar. Y el rollo del Soplao, una publicidad gratuita de sus 'productos'.

Ahora resulta que no puede ir porque está lloviendo. Por una lesión que ninguno hemos visto...

Que enseñe qué hay debajo de esa venda, o calle para siempre. Sí, señores, un exciclista profesional no se puede caer entrenando. NO ME LO CREO. ¡¡FARSANTE!!

Lo dije...

Llovizna ... dan llovizna según el Gran Maldonado, así que nada de excusitas ..... aunque me temo lo pedor y que al final no vais .... no va haber descojone durante meses [meparto] .

Claro que siempre puedes ir tú y el Fuentes de apoyo logístico y moral con el coche en los cruces .... vamos no nos defraudes Moderador [heavy]

Buff, que lío. A ver en qué acaba esto.... [fcp] destructores! [smiley_1140.gif]

¿Y.. la sorpresita que comentabas?

Por cierto la última enseñanza recibida del Dr. Fuentes fué: "Carrera que el Galgo no se pega, para el cuerpo se le queda"

1 DÍA

De sorpresita al final nada, no puedo ir y ya lo siento .... pero os acompañamos en vuestro esfuerzo [fcp]

Un día sería si fuera mañana, yo creo que llevas mal la cuenta y quedan 2.

Por ejemplo tú tienes cuarenta tacos no? Pues no. Ya has vivido cuarenta, estás comenzando a vivir el año 41. ¿Por qué? Pues porque cuando uno nace no nace con un año. Nacemos con 0 años y cumplimos al finalizar el año y no al inicio del año. Por tanto cuando hoy finalice un día, quedará un día. Queda aún que termine el día de hoy y tooodo el día de mañana aún. Anda que no quedan horas todavía ni ná! [smilie=eusa_dance.gif]

ay! qué nervios.. [alamierda.gif]

Déjate de ostias yo voy por adelantado, queda un día que es mañana .... el sábado ya no hay vuelta atrás a menos que no vayais [meparto]

Volver