10.000 del Soplao. PRUEBA CONSEGUIDA !!!!

Gran Cameron dijo:
.. Sr. Laminga .... y puede que haya sorpresita, otra vez lo digo ....

No se habran apuntado los primos del Sr. Mirinda Laminga y se presentaran alli ¿no?

En cualquier caso, en la casa hay sitio para dormir unos cuantos mas, puede que a alguno le toque dormir abrazadito a otro, pero no pasa nada, si surge el amor no se lo contaremos a nadie...

Yo porque estare en Munich que si no ..... tampoco. Esta es mi prevision del estado de vuestras posaderas en meta, tras 12 horas de agradable paseo.
culito soplao.jpg

Gran Cameron dijo:
12 horas Fernando? ... [meparto] qué optimista te veo (Nesto sí), yo digo que Jot no bajará de las 14-15 [sorprendido]

Vaya que honor, LordGranCa. No sólo Ud espera de mí que lo termine, si no que además en tiempo! [cheer.gif]

Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
12 horas Fernando? ... [meparto] qué optimista te veo (Nesto sí), yo digo que Jot no bajará de las 14-15 [sorprendido]

Vaya que honor, LordGranCa. No sólo Ud espera de mí que lo termine, si no que además en tiempo! [cheer.gif]

10 DÍAS

Bueno bueno, yo creo que la acabarás porque eres mu burro pero vas a sufirir como en tu vida amiguete, ya te acordarás de mis palaras [platano2]

Bah, seguro que cosas más duras he pasado... Lo que tengo claro es que antes de que se me ponga el culo como al mono ese, me bajo de la burra. [risas] Sólo quiero hacer hambre para el chuletón.

¡¡¡Dios mio!!! pero parece que al mono ese se le ha quedado "gripao" el sillin en el culo [ojos2] .

Amos a ver, que este año es una toma de contacto con la marcha para ver el ambientillo y el año que viene hacerla en condiciones.

Ya veremos que tal se nos da, pero seguro que hambre para el chuleton haremos. [big-laugh]

BOTAVARO dijo:
Yo porque estare en Munich que si no ..... tampoco. Esta es mi prevision del estado de vuestras posaderas en meta, tras 12 horas de agradable paseo.

conozco pivas con mas culo que ese mono!!! ajajajaja

estais mal de la cabeza chavales... vais a saber lo que es un hombre jajaja

naxo dijo:
BOTAVARO dijo:

conozco pivas con mas culo que ese mono!!! ajajajaja

estais mal de la cabeza chavales... vais a saber lo que es un hombre jajaja
Ernesto ya se ha hecho un hombre pedaleado hace ya sus añitos, con rutas con km similares o mayores a los 160km del soplao. Pero Jot si creo que se va a hacer un hombre, ya te digo yo que es el primero despues del soplao en inaugurar el forward loop que propuso el Gran Cameron, aunque yo este año lo tengo muy pero que muy en mente eso de ir a 30km/h y tirarse a rotar como loco a lo que venga. Animo a los incondicionales corredores.

chus106 dijo:
Ernesto ya se ha hecho un hombre pedaleado hace ya sus añitos, con rutas con km similares o mayores a los 160km del soplao. Pero Jot si creo que se va a hacer un hombre, ya te digo yo que es el primero despues del soplao en inaugurar el forward loop que propuso el Gran Cameron, aunque yo este año lo tengo muy pero que muy en mente eso de ir a 30km/h y tirarse a rotar como loco a lo que venga. Animo a los incondicionales corredores.
Gran Cameron dijo:

Pe pe pe pero cabrones, hemos asado de meter presion al "Moderator" a que ya se da poe hecho que yo voy de paseito ¿no?.

Pero seguimos en nuestro empeño chavales [heavy] .

P.D.- La culpa es de RP que ha vuelto a despertar mi pasioncilla por las dos ruedas "bicicleteras".

¡¡¡Uuuuuuuuaaaaaaaaaaaa que poco queda!!!

7 DÍAS .... una semanita, ya casi en capilla chavales ..... ahora a descansar, nada de navegar y dormir bien [risas]

No quería decirlo antes, para no gafaros, pero ha sido una primavera poco lluviosa en Cantabria, y esta semana apenas dan agua, así que ya tenéis algo ganado.

Joder, Joder.. y yo que pensaba librarme por la lluvia. Tengo miedito, ay qué pereza. [fcp]

¿4? ¿solo? ¿lluvia?...

Esto se pone interesnate.

Ahora mismo para elsabado dan poco nuboso, pero me temo que el terreno va a estar blandito blandito...

Pues dicen que cuanto más blandito, blandito... más durito, durito.

De verdad que me tenéis asustao... 160 km?? flipáis... y encima con peligro de lesionarse y NO NAVEGAR!!. Vamos, que no me busquéis por allí.

mrt dijo:
De verdad que me tenéis asustao... 160 km?? flipáis... y encima con peligro de lesionarse y NO NAVEGAR!!. Vamos, que no me busquéis por allí.

Bueno bueno, somos la avanzadilla (bueno segundos del RP) para correr esta aventurilla, pero creo que mas de uno esta con el "gusanillo" y como la cosa salga medio bien, seguro que el año que viene mas "equipo".

Volver