Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marcosfw, MacanaBrother, lukiluk. donde os alojais? es para si es posible estar mas o menos cerca para que los nanos puedan jugar y tal y los mayores podamos charlar, comer, beber... ah!!! y navegar [ojos]
 
jesusbuendi dijo:
Marcosfw, MacanaBrother, lukiluk. donde os alojais? es para si es posible estar mas o menos cerca para que los nanos puedan jugar y tal y los mayores podamos charlar, comer, beber... ah!!! y navegar [ojos]


Tu no lees los correos no??? :twisted: :twisted: :twisted:
yo les he mandado un correo a los del albergue que es donde haremos la parrillada
 
Joe, el dia 21 tengo boda y soy testigo, asi que va a ser complicado.

De todas maneras espero que se hagan mas escapadas al ebro, que yo lo conozco mucho pero nunca he navegado alli.

Saludos
 
marcosfw dijo:
Tu no lees los correos no??? :twisted: :twisted: :twisted:
yo les he mandado un correo a los del albergue que es donde haremos la parrillada

Joe' me has dejao' fuera de juego... que correo?, que albergue? [muro] [muro] [muro]

Desde luego no he recibido ningún mensaje privado tuyo ¿?
 
¿Eso del albergue? Tienen pagina web donde poder verlo?
Por cierto os paso la foto de la tabla que me pille el puente de San Isidro alli cerca del Pantano del Ebro. [big-laugh]
 

Adjuntos

  • DSCN4170.JPG
    DSCN4170.JPG
    25,5 KB · Visitas: 541
Yo no creo, he gastado todos los puntos travel con lo de Corconte. [goofy]
 
macanabrother dijo:
¿Eso del albergue? Tienen pagina web donde poder verlo?
Por cierto os paso la foto de la tabla que me pille el puente de San Isidro alli cerca del Pantano del Ebro. [big-laugh]
Pues si que tiene buena pinta si. jesus justo el mensaje anterior al tuyo fue en el que dije que habia escrito, de momento no me han respondido, les dare margen hasta mañana

http://www.alberguecorconte.com.
 
Jeje!!! ahora si que lo he pillado [rambo] [rambo] [big-laugh] , es que no sabía cual era el albergue. Aún falta un mes!!! cachis...

Macanabrother... a ese tendremos que ir a conocerlo, no?? [ojos2]
 
comando4.5 dijo:
Kedada Corconte 2008 21-22 de Junio
Os dejo el enlace
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?p=3217#3217
Saludos


Yo ya antes de pedir siquiera pase de pernocta he ido mandando un mail al alberque para reservar el finde... ¡este no me lo pierdo!!
 
jesusbuendi dijo:
Marcosfw, MacanaBrother, lukiluk. donde os alojais? es para si es posible estar mas o menos cerca para que los nanos puedan jugar y tal y los mayores podamos charlar, comer, beber... ah!!! y navegar [ojos]

Yo dormiré en "la diligencia" , pero el resto del tiempo está todo el personal por allí alrededor instalado. Para charlar,comer y beber...pues tambien está al lado el chiringuito.
Para navegar, igual, en cuanto empieza a soplar, todiós pal agua y allí te vas cruzando con el RP. Mola [platano2]
 
Parece que la concentracion en el Ebro va a ser masiva. Va a ver que ir pensando en poner un negociete por alli...
Yo voy a cambiar el chuleton con papas por un tayin de cordero, porque como ya me paso en la concentracion de septiembre el año pasado, me va a pillar fuera. Esta vez uuuunn poquito mas lejos, en marruecos concretamente. Ya tengo billete para 10 diitas y solo de pensar en los alisios y las o/litas/lotes de moulay me pongo de los nervios...
 
Bueno, pues ya está negociado, pactado y reservado, para el 21-22 ... viajecito a Corconte, con toda la familia, claro está, así que señores, dense prisa que el tema está que arde.
He reservado cama en el albergue y he mandado el mensajito de rigor a Comando4.5 para apuntarnos a parrillada [heavy]. Y según estoy leyendo, creo que en esta ocasión vamos a bajar la edad de la asistencia que no veas, va a estar todo llenito de churumbeles correteando [meparto] .

Un saludo,
 
chemineral dijo:
Parece que la concentracion en el Ebro va a ser masiva. Va a ver que ir pensando en poner un negociete por alli...
Yo voy a cambiar el chuleton con papas por un tayin de cordero, porque como ya me paso en la concentracion de septiembre el año pasado, me va a pillar fuera. Esta vez uuuunn poquito mas lejos, en marruecos concretamente. Ya tengo billete para 10 diitas y solo de pensar en los alisios y las o/litas/lotes de moulay me pongo de los nervios...

chemi no te iras a essaouira??? que envidia me das tio, tol dia liao con viajecitos de placer jaja por cierto estas navidades ya he dicho que me voy a jeri con los murcianos por si te interesa
 
yo en principo lo de corconte lo tengo con pinzas, creo que acabo los examenes el 18... a si que en ultimo caso me voy a dormir al coche [sorprendido] . A ver que me dice mi hermano y si eso yamo para reservar
 
JotaPe dijo:
Bueno, pues ya está negociado, pactado y reservado, para el 21-22 ... viajecito a Corconte, con toda la familia, claro está, así que señores, dense prisa que el tema está que arde.
He reservado cama en el albergue y he mandado el mensajito de rigor a Comando4.5 para apuntarnos a parrillada [heavy]. Y según estoy leyendo, creo que en esta ocasión vamos a bajar la edad de la asistencia que no veas, va a estar todo llenito de churumbeles correteando [meparto] .

Un saludo,

pero te han contestado al mail o has llamado??? Tendre que llamar :?
 
JotaPe dijo:
Bueno, pues ya está negociado, pactado y reservado, para el 21-22 ... viajecito a Corconte, con toda la familia, claro está, así que señores, dense prisa que el tema está que arde.
He reservado cama en el albergue y he mandado el mensajito de rigor a Comando4.5 para apuntarnos a parrillada [heavy]. Y según estoy leyendo, creo que en esta ocasión vamos a bajar la edad de la asistencia que no veas, va a estar todo llenito de churumbeles correteando [meparto] .

Un saludo,


Si señor!!!!! además cada vez con mas aparejos de niño, esto ya es el comienzo del nanoRP [lloron]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba