Rincón del Sur

Hola a toooooooooooodos, recien aterrizadito en España y con mas ganas de navegar, me quedao helao con las previsiones tan malas que dan ahora, pero vamos que estoy pendiente por si entra una pequeña brisa,jeje, por cierto creo que ha habido una confusion, puesto que creo que lo del rincon del sur es por andalucia, no de sevilla solo,asi q dejemonos de...
Contaros que aquello es la... me quedaba en ciudad del cabo a vivir del tiron, Viento, Olones, Buena comida, Barato, Temperatura excelente...
Si alguien ve algo para el finde que avise, yo por ahora lo unico que veo factible es tonel para el sabado.
Mañana a currar.. uuuuuuuummmmmmmmm que ganaaaasss, [aiba] [aiba] [aiba]
 
ami no me convencen las previsiones para almeria,y el domingo menos todavia, es una paliza de coxe para ir con esas previsiones, pinche una vez en almeria y... ni una mas.ademas mi frago sa puesto malita y ta en el taller y tengo que tirar con el coxe, me da ami que ete finde va a ser para surf, aunque parece que el sabado empiezan a ponerse bien las condiciones en caños...
 
pepe_stz dijo:
jeje, yo vivi 5 años en madrid y un dia me fui al valmayor a navega, fue peor todavia,jaja

Eso seria porque tendrias poco mono ...... los pantaneros tambien hacemos nuestros pinitos [big-laugh]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jeje,no os enfadeis conmigo hombre que el pantano me encantaba en verdad...
Por cierto señorita windwily;LLEVA UN MES LLOVIENDO... no me culpeis a mi,jejejeje.
Por cierto el sabado pinta bien para caños...yo no digo na...
 
Hola, saludos a todos lo sureños y resto de España ¿alguien sale mañana por Cádiz? Valdelagrana, Sanlúcar, Chipiona, o lo que sea. Yo estoy por aquí y, aunque no hay huracán, mañana pega un poquito más y podría estar bien. Si alguien se apunta, mi teléfono es 675 645 312. Un saludo a todos.
 
yo iria pero las previsiones son muy malas y... prefiero dormirla,jejejejejejejejejejjejeje, un abrazo a todos
 
Al final ha ido alguien este finde???????

Yo no creo que tampoco vaya el siguiente, porque quiero ir a Sierra Nevada a estrenar los esquis y las botas que me he comprado... , alguien se apunta????
 
yo voy a la sierra el finde del 19 sino hay viento por supuesto, asi que si tas ayi ese finde me das un toque ok??
 
Ese finde me voy a Barcelona a ver a la family. Asi que cambio de aires (nunca mejor dicho...jeje).

Si piensas ir otro finde avísame, que si voy te aviso seguro.
 
!que frio! que coñazo de lluvia! que viento mas chungo! A ver si de verdad llega ya el anticiclon de las azores y nos trae una semana de levantazo y sol radiante, que nos hace mucha falta a todos, yo me voy pa sierra nevada tambien domingo y lunes, pa surfea el lunes sin colas, que con la edad cada vez tengo la paciencia mas joia
 
windtripper dijo:
Yo quiero bajar el fin de semana. ¿Hace mucho frío?
aqui no hace frío.... yo trabajo a hora y cuarto de Tarifa (Marbella) y llevo en manga corta hoy desde las 9 de la mañana..... [ojos]
termometro del coche a las 7am - 11º
termometro del coche a las 12am - 19º

y levante todo el finde...... [heavy] ¡no te lo pienses mucho Javi!!
 
Volver
Arriba