Rincón del Sur

Muy buenos dias a todos. Mi nombre es Vicente llevo con el wind un año y medio mas o menos, y echo tambien en falta gente con la que salir a navega. Yo paro por Chipiona. No piso la playa desde principios de Diciembre. Mi nivel es bajito. Con lo que no me importaria hacer algun cursillo que otro.

Lo dicho que conteis con uno más si haceis una quedada.
 
Tente y Caesar..., yo estoy desenado que se organice algún curso para gente con poco nivel. Voy a intentar moverme esta semana, a ver si consigo algo. Ya avisaré por aqui.

Ojalá se haga algo 😁
 
WINDWILLY dijo:
Tente y Caesar..., yo estoy deseando que se organice algún curso para gente con poco nivel. Voy a intentar moverme esta semana, a ver si consigo algo. Ya avisaré por aqui.

Ojalá se haga algo 😁
Fabrix.... el del cartel de Tarifa, da clases para tanto para principiantes como de perfeccionamiento, y si le presentáis un grupito seguro que está dispuesto.... tenéis el teléfono en el cartel que colgué en este hilo un poco mas arriba ....... suerte con tus pesquisas [heavy]
 
Buenas a todos,
no se si ya sabreis que se va a organizar un clinic de freestyle en Bolonia el 1º fin de semana de levante. Lo van a dar Fabrice y Silvia Alba.

Pues bueno, el caso es que se me ocurrió que tb se podría organizar un clinic para los que no tenemos tanto nivel, para los que queremos aprender cosas como trasluchada, virada , beach, water, salir al planeo...etc.

Al comentarlo con gente, vi que habían muchos a los que les podía interesar la idea, asi que me he puesto en contacto con Silvia y me ha dicho que estaría encantada de organizar un clinic de estas características para los que queramos.

Me ha dicho que las fechas podrían ser sobre el mes de abril, que ya no hará tanto frio y se podrá disfrutar más.

La idea es que sean dos dias de convivencia, que aprendamos las técnicas básicas para poder navegar, que pasemos un fin de semana divertido y que haya buen ambiente.

Si alguno estais interesados me gustaría que me lo dijerais para poder decirle a Silvia el nº de personas que asistiriamos. (He quedado en mandarle un e-mail).

He puesto un post CLINIC DE WINDSURF EN BOLONIA donde podeis escribir los interesados.

Bueno, espero que os animeis.
 
pues es verdad... a mi también me extrañaba que no hubiera rincon del sur... enhorabuena windwilly por promoverlo
 
como va esoooooooooooooooooo?????????????veo que no perdeis el tiempooooooooo, yo aki con las manos reventadas, jejeje, lo siento tenia que decirlo, no veais la semana que os esta haciendo...espero que estaeis navegando, porq sino es asi es para mataros, o estais esperando a que yo llegue para que dirija el cotarro????No veais que condiciones hay por aki, viento, olas a todas horas y lo de los tiburones, lo tienes presente pero... yo no he visto na, un abrazoa todos
 
[ojos2] tiburones????!!!!
 
pepe_stz dijo:
como va esoooooooooooooooooo?????????????veo que no perdeis el tiempooooooooo, yo aki con las manos reventadas, jejeje, lo siento tenia que decirlo, no veais la semana que os esta haciendo...espero que estaeis navegando, porq sino es asi es para mataros, o estais esperando a que yo llegue para que dirija el cotarro????No veais que condiciones hay por aki, viento, olas a todas horas y lo de los tiburones, lo tienes presente pero... yo no he visto na, un abrazoa todos

Pepeeeeeeeeee, te estamos esperando a ti..., que la gente va un poco despistada y desorganizada...jeje

A ver si te vienes ya y nos pones los dientes largos. [crybaby]
 
Genteeeeeeee...
hemos quedado unos cuantos para ir a navegar mañana al mediodia a Valdelagrana (El ptº de Sta. María, Cadiz).

De momento no dan lluvia y bastante viento, asi que si os animais a ir, habrá muy buen ambientillo... [saludo]
 
Yo tengo una pregunta... [loco] qué sentido tiene crear un "rincón sevillano" (con todo mi cariño y respeto a todos los sevillanos) si en sevilla no se navega (windsurf me refiero)?? Es decir, ireis a donde querais, cádiz, huelva, málaga, y cada uno tenemos nuestro respectivo rincon, simplemente entra y pregunta donde estaremos el sábado (por ejemplo) y te unes a nosotros, y lo mismo para el resto de sitios... o no?? :mrgreen:

Bueno yo que se, no tenia ganas de leerme las 4 páginas la verdad, estoy un poco vago xD


salu2 =)
 
A mí lo del rincón del sur me ha parecido muy buena idea (gracias a Windwilly). Como decía en unos post anteriores, viene muy bien para gente de Sevilla sobre todo que va a navegar a sitios diversos, que aún no conoce a ningún grupo y está un poco descolgada .Yo lo veo un poco como el "rincón pantanero", que geográficamente no se centra en ningún sitio pero está claramente pensado para gente de Madrid. Bueno, a mí por lo menos me ha servido para romper el hielo, porque a los nuevos nos da un poco de cosilla "apalancarnos" en grupos ya hechos de tiempo (aunque luego no pasa ná, claro, estoy segura que todos son bienvenidos). También supongo que habrá gente que pueda aprovechar que vienen del mismo sitio y compartan vehículo. Vamos, que me mola el invento, jejeje.


Por cierto, lo de mañana me viene un poco mal, tengo que currrraarrr y salgo justo a mediodía, pero este sábado y domingo estoy por Cádiz full time y quiero salir y probar Valdelagrana (si tengo mi tabla por fin), así que ¿hay alguien por ahí que vaya a salir ese día?. Ah, ¿a qué hora estaréis por allí? Me puedo pasar a echar un vistazo, aunque sea desde la orilla :oops:
 
A mi lo del rincon del sur me parece muy buena idea. De esta forma podemos quedar gente de Sevilla, que no somos pocos, para ir a diversos sitios (mas todo el que se quiera apuntar, claro). De esta forma no vamos siempre a la misma zona. Y lo de mañana... que envidia!!! [muro] [muro] [muro] Sigo con los examenes de la uni... en cuanto acabe voy a quemar en antideslizante de la tabla!! [neng] [neng] Pues mucha suerte y que disfruteis!! [saludo]
 
Bueno Amperio..., te iba a contestar yo, pero ya lo han hecho muy bien Cotufa y Aehso...(gracias compis.. 😁 ).

Cotufa.., si no puedes mañana no te preocupes, porque creo que el sábado tb va a navegar gente en Valdelagrana y Sanlúcar..., que dan ponientito y alli se navega muy bien, aunque el agua no sea del todo transparente...(es lo que tiene la desembocadura del Guadalquivir...jeje). Yo no se si me quedaré el sábado..., depende de si entra por la mañana o no...
Para el domingo, por lo que he visto dan bastante lluvia.., asi que no creo q se navegue de momento.
De todas maneras te dejo el móvil por si te quieres acercar por alli. Por cierto, si te vas a venir traete el material, que si yo me meto, tú tambien...jajaja. Mi número es el 660559111.

Ahesoooooo, acaba ya hombreeeeeeeeeee..., que me da cosa ir a navegar y tú estudiando en casita..jejeje [meparto]
 
A mi tambien me parece una idea magnífica crear el rincon sevillano, porque aunque no hay costa (alguien lo decia por ahi) , si tiene muchas posibilidades relativamente cercanas, y el poder viajar juntos ademas de compartir gastos tambien es mas llevadero .
Yo algunas veces, por pereza, y sobre todo por no conocer a nadie, no me llevo los trastos.
Asi que espero iros conociendo en adelante y en mis próximas visitas a Sevilla llevar menos espacio libre en el coche ..... [heavy]


Por cierto, en que parte de Valdelagrana navegais con poniente? es un poco terral verdad?
 
Hola, buenos días
¿los que quedaron ayer para Valdelagrana? ¿Estáis vivos? ¿Hay alguien por ahí?
 
cotufa dijo:
Hola, buenos días
¿los que quedaron ayer para Valdelagrana? ¿Estáis vivos? ¿Hay alguien por ahí?

Cotufa...,
yo navegué ayer en Valdela y sigo vivita y coleando. Había muchas olas en la orilla y era dificil pasar la rompiente, pero una vez dentro muy bien. Había bastante corriente y yo, q aun soy novatilla derivé varias veces.

El sábado navegué un poco en Sanlúcar, pero me salí por falta de viento.
 
Pues estupendo, que sepas que me pasé por allí de camino a Cádiz pero creo que bastante tarde, a las 6 o así, y ví gente ya recogiendo, pocas tablas y más cometas; no te llamé porque me quedé sin batería, pero supuse que ya íbais de vuelta. Ví que había unas olas grandes, o lo eran para mí que soy una cagueta. ¿Qué tal con tu tabla nueva?¿has notado mucho cambio?

(yo todavía no tengo tabla, estoy indecisa) ains
 
cotufa dijo:
Pues estupendo, que sepas que me pasé por allí de camino a Cádiz pero creo que bastante tarde, a las 6 o así, y ví gente ya recogiendo, pocas tablas y más cometas; no te llamé porque me quedé sin batería, pero supuse que ya íbais de vuelta. Ví que había unas olas grandes, o lo eran para mí que soy una cagueta. ¿Qué tal con tu tabla nueva?¿has notado mucho cambio?

(yo todavía no tengo tabla, estoy indecisa) ains

A las 6 aun estaba recogiendo.
La tabla nueva es una pasada, sólo que aun tengo que acostumbrarme a ella. He pasado de 135 L, a 101 L, y eso se nota, sobre todo a la hora de drizar..., por eso tengo que sacar el water como sea...jejeje.
 
Volver
Arriba