Rincón del Sur

WINDWILLY

Totalwind Fan
Mensajes
144
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola foreros,

Os quería decir que he propuesto crear el subforo del Rincón del Sur. Jaume me ha dicho que 1º se va a crear el rincón de Valencia y luego ya se pondrá con el que propongo.

Cuando me hice miembro de este foro (hace pocos dias), me extrañó mucho que no hubiera ningún rincon destinado a los windsurfistas de las playas de Cadiz, Mälaga, Granada, Almeria..., y de la gente que vamos desde Sevilla y supongo que de otras ciudades del sur.

Bueno, espero que me apoyeis en estos quehaceres, que seguro que hay muchas gente de por alli, asi que hacedlo dejando un mensajito.

Hasta pronto y muchas gracias por adelantado... [saludo]
 
Hola!
Ya hay rincones malagueño y onubense, no te dejes impresionar por el nivelazo que se ve en las fotos y los comentarios porque tambien hay gente aprendiendo en estos grupos y todos son gente enrollada, como buenos winsurferos.

Suerte y al agua!!
 
El Rincón de Huelva ya lo había visto, pero me extraña que no haya uno de Cadiz o Sevilla.

Ya se que hay mucha gente con nivel, pero creo que tambien hay muchos como yo, que llevamos pocos neses en esto, pero ya con muchas ganas de aprender.

Animaros todos los que seais de Sevilla o navegueis por las playas de Cadiz. Siempre es bueno saber que gente hay para hacer quedadas para ir a navegar juntos o para organizar muchas más cosas.

Saludos a todos.
 
Hola!!! [saludo] Aqui estan los 3 rincones del sur

Boqueron Corner (Rincónde Málaga) http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959


Rincón de Huelva http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=12044


Rincón Granadino http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215
 
Entonces mejor ponerle otro nombre..., como por ejemplo, Rincón Sevigaditano...o, el Rincón de Sevilla y Cadiz...

No se..., se aceptan sugerencias.
 
Hola windwilly.

Te he visto en varias ocasiones en el foro del "pescaíto", que lo frecuentaban sobretodo mucha gente de cádiz y de los que iban a navegar a sus costas: sanlúcar, valdela, cádiz, etc.

¿Sabes que ha pasado con él (http://www.5lunas.com) que llevo una temporada sin poder acceder a él?.

Un saludo y suerte con la iniciativa.
 
Creo q cambiaron de enlace, de todas maneras te dejo un privado con un link a ver si tienes suerte y puedes acceder.

Gracias
por los ánimos [neng]
 
WINDWILLY dijo:
Creo q cambiaron de enlace, de todas maneras te dejo un privado con un link a ver si tienes suerte y puedes acceder.

Gracias
por los ánimos [neng]
Te he enviado un MP dándote las gracias por tu rápida (rapidísima) y valiosa información.
 
Hola windwilly, me alegro de ver que sigues dandole caña al wind, yo sigo avanzando poco a poco, no navego todo lo que quiesiera por motivos de resfriado, comidas familiares, etc. te veo por Sanlucar, el peli.
 
Pues cúrate pronto de esos resfriados y deja ya los compromisos familiares y AL AGUAAAAAA!!!!!!!

Yo tb hace más de un mes que no navego, y tengo un monoooooooooooooo....jajaj

Bueno.., pues a ver si nos vemos por Sanlúcar u otras playitas...
 
señorita windwilly a entrado usted fuerte, e??jejeje, asi me gusta que os hagais el hueco que os mereceis que ya que sois pocas por lo menos destacar,jeje, no se si ha visto el tiempo, parece que dan pa el finde viento, yo voy a ir seguro porq aparte tengo que recoger mis tablitas, tiene toda la pinta que se ponga fuerte pa caños con olas, no se si habras navegado algo en esta "preciosa" playa, pero si mas o menos controlas te la aconsejo, y si no entra pues RETIN una playa completisima y perfecta sobre todo para nivel principiante e intermedio
 
En Caños aun no he navegado, pero en el Retín sí. La verdad es que es una playa desierta y muy larga. Por alli tb he estado en Bolonia y para el otro lado, Conil. Mi nivel es de principiante, pero he navegado en muchos sitios y con vientos fuertes. La verdad es que no me asusto por nada.


De momento aun estoy en Barcelona, pero ya llego máñana a Sevilla y si puedo tener todo el material listo para el finde me apunto a donde sea.

Espero que nos veamos pronto....., en el AGUAAAAAAA
 
Hola Windwilly! Soy juanplf del foro del pehcaito. A ver cuando te vemos por Conil o Valdelagrana!! Por ahí parece que viene un levante pal finde próximo...bueno mejor no decir nada que luego se va.
 
Hola sfsf,
parece ser que dan viento. A ver como está de lluvia.., pero lo que si te digo es que creo q va a hacer un frio de muerte. Al menos para estos dias ha entrado una ola de frio q no veas...

A ver si hay suerte y nos vemos por alli... [saludo]
 
Hola!!!! Yo también soy de Sevilla y es el primer invierno que me meto en el agua no sólo en verano... y me encanta!!!!!!!!!! [neng] me parece muy bien que se abra un post para quedadas etc., me encantaría conocer gente para navegar!! De momento sólo voy con un amigo pero si conociera mas gente pues mejor.
un saludo [saludo]
 
Pues ëste es mi problema, que casi no conozco a gente de Sevilla que vayan a navegar, y si los conozco, no se que son de Sevilla....jajaja. Y los que se que son de Sevilla, son un grupito que van por su cuenta.

Yo voy a tener que ir sola a partir de ahora, asi que me encantaría que contaseis conmigo para ir juntos y todos los que se apunten mejor q mejor....

Siempre es bueno ir en compañía, ya que nunca se sabe si vas a necesitar ayuda... 😁
 
ostras como sa ido las previsiones pal carajo, ahora las dan pa el domingo pero no creo que me meta, si vuelven a dar pa el sabado contar conmigo para ir pa tarifa, y sino pues señores ya que va a nevar en sevilla pues hacemos unas bajaditas desde valencina ???jejeje
 
Yo ya tengo la bolsa del Carrefour preparada para tirarme de culo por las cuestas...jajaja

Pues de momento sólo dan un poquito en Valdelagrana (offshore), aunque tb da un poquito de lluvia...

Bueno, aun es pronto para desesperarse. Ya hablamos el jueves o viernes...
 
cuanto pesas?????
porq yo con 84 kilos me hacen falta algo mas de 8-10 nudos,jejejeeje,se nota que tienes mono joia, bueno el viernes se decidira que hacer
 
Volver
Arriba