NORMAS DEL FORO - Importante

Sí, efectivamente, ya hemos cumplido un año de vida como subforo catalunyawindsurf y el funcionamiento en todos los aspectos es excelente. Tod@s los que participamos estamos muy satisfechos. Aprovecho para dar una vez más la enhorabuena a Totalwind.net por hacer todo esto posible.

salvi
 
Hola chic@s , me puede facilitar alguien informacion sobre la tabla marca "CitySurf" de carbono 92 litros y 6,8 kg,aleta de 25. 265 largo hecha a mano...
Y que vela le corresponderia mejor???
Saludos
 
Bones Jaume. M'ha passat una cosa al foro que no entenc. Un Mallorquí havia posat un post anunciant habitacions de lloguer a Maui en es cantó balear, deia que el negoci era seu. Es post ha fuit, me pots explicar perquè? me podries recordar es nom des personatge que ni m'enrecord, així com a mínim podiria demanar info per MP si es per questió de publicitat i tal ho puc entendre, Però llevar un post d'un possible contacte amb sa p... Meca d'aquest esport no ho entenc. És un timador o que?. Voràs, era una oportunitat de contacte a Maui, nada menos. Podria explicar que tal és, des d'on volar perque surti més barat, yoyneries que per un ignorant com jo pot servir... D'aquí a poc me quedaré sense curro i Maui es un lloc com qualsevol altre per aprendre inglés i navegar, a englaterra s'aigua és molt freda i jo som fredolé!! Segur que té una explicació lo des post, només volia saber...


Lo de no parlar de poliítica pot ajudar a durse bé al foro i lo que vulguis, però hauria de servir per a tots, m'indigne encara més no poder parlar dels indignats i en canvi veure post immensos de penya que s'enfot den Zapatero, no hi tenc res a favor den zp, senzillament, m'indigne. Jo puc entendre lo de que sa línia entre política i no política és fina, per no dir-te que tot en aquesta vida és política, l'economia ho es i bé se'n parla aquí dins. Però una ristra de videos den zp contradiu la norma diguin el que diguin, de fet ni els he mirat...

He intentado mandar esto por privado, y ya llevo 4 en la bandeja de salida, por eso está en catalán y no me apetece traducir, total solo lo tiene que leer Jaume.
 
Hola Jaume,
he cambiado las mayusculas de mis mensaje. ¿Podéis pasarlo a compra-venta entre particulares?
Gracias.
Un saludo

Mensaje de 13 de marzo,
tema: Compro tabla de iniciación para niños. Entre 100 y 130L.
 
porque no me dejais escribir
 
Hola, solo queria felicitar al que ha escrito estas normas porque me parecen muy bien. Para nada me parecen excesivas ya que asi TotalWind parecera una web mas seria y formal y asi no se puede ofender a nadie ni nada de eso.

Me parece todo muy bien, enserio
 
Jaume dijo:
Respecto al forochat, es para que los mensajes normales no pierdan el hilo.

Hace tiempo hubo una necesidad, para un grupo determinado de gente y mi sugerencia fue esa, que abrieran un mensaje donde concentrarse, y allí hablan y solo lo lee quien quiere.

El Rincón Murciano y Colindantes:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3393

Si alguien quiere abrir un mensaje como este para su zona, pues `puede hacerlo. Si en ese mensaje se hace "forochat", pues para eso está, pero lo que pedimos es que no se haga forochat en cualquier mensaje del foro.

Qué cosas, 10 años después de esta publicación se ve muy evolucionado el foro para mejor pero con muchas menos intervenciones que antes.
Las RR.SS. hacen mella.
 
Chemy dijo:
Jaume dijo:
Respecto al forochat, es para que los mensajes normales no pierdan el hilo.

Hace tiempo hubo una necesidad, para un grupo determinado de gente y mi sugerencia fue esa, que abrieran un mensaje donde concentrarse, y allí hablan y solo lo lee quien quiere.

El Rincón Murciano y Colindantes:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3393

Si alguien quiere abrir un mensaje como este para su zona, pues `puede hacerlo. Si en ese mensaje se hace "forochat", pues para eso está, pero lo que pedimos es que no se haga forochat en cualquier mensaje del foro.

Qué cosas, 10 años después de esta publicación se ve muy evolucionado el foro para mejor pero con muchas menos intervenciones que antes.
Las RR.SS. hacen mella.

Sí por eso hemos decidido reestructurar el foro, quitando secciones inactivas y integrándolas en la tertulia.

En breve actualizaremos el foro a una nueva versión más actual adaptado a los tiempos que corren [saludo] .
 
Jaume dijo:
Chemy dijo:
[...]
Qué cosas, 10 años después de esta publicación se ve muy evolucionado el foro para mejor pero con muchas menos intervenciones que antes.
Las RR.SS. hacen mella.

Sí por eso hemos decidido reestructurar el foro, quitando secciones inactivas y integrándolas en la tertulia.

En breve actualizaremos el foro a una nueva versión más actual adaptado a los tiempos que corren [saludo] .

Me alegro, ya se me empezaban a agotar los recursos para mantener la "llama encendida".

Estaremos ansiosos de ver esos cambios.

Nos vemos!!!
 
Hola.
Me eliminasteis unos posts de el rincón de Raceboard y de tablas entre particulares.
Me pareció interesante compartir esa info con todos.
Tras leer las normas del foro entiendo que he incumplido la de poner enlaces de tiendas, y no sé si alguna otra.
Os parecería bien que volviera a subirlo solo con los enlaces de paginas de compraventa?
 
Volver
Arriba