loteria para el 18?

shomon dijo:
Con 45kilos cualquiera... [roto2rie.gif]
DaniSalto.jpg
Calla, o tendré que contar que gran parte del finde la nenaza iba con 3.8, mientras tú ibas con 3.6.... uy, si ya lo he dicho [aiba]


Sobre el tema de la tabla para la Loteta, días como el domingo no se va bien con nada. Yo no eché de menos una tabla más ancha. Habría aguantado algo mejor las caídas de viento, pero algo peor el chopi. Hay días que no está tan fuerte en los que sí puede ayudar llevar más manga si está racheado, pero el domingo no.

Lo que empiezo a cambiar es mi visión de la Loteta. Lo veo más como un spot de fristil. Es cierto que hay días muy buenos, con 'ola' ordenada, y poco chopi, pero igual que antes creía que eran la mayoría, ahora creo que no lo son. Al menos por mi corta experiencia allí.
 
Vaya putada Alberto. Animo y que te recuperes lo antes posible. Con que un backloop ..... pero no habiamos quedado en que estabamos a por el forward !!. Lo que esta claro es que el casco va a ser un complemento indispensable en la loteta en los heavy days.

No acabo de entender las cronicas negativas del fin de semana. Las fotos dan una impresion buenisima, y la orilla parece la pradera de corconte comparada con el polvospot de finisterre.
 
shomon dijo:
windsurfiero dijo:
Por cierto, os escribo desde el hospital con un agujero en el timpano, tras un backloop muy mal ejecutado...

Cuidate tio y a ver si no es grave.
Yo firmaba mas findes como estos, va a ser q me gusta el choped [roto2gaydude.gif].
Podría haber sido mejor. Pero también con otra tabla de litros te vas al norte y arreglado.
Para mi lo mas incomodo las caídas de viento con una vela tan pequeña, parecía que te quedabas agarrando a un abanico. El resto bien, las goyas son perfectas para la loteta. Os dejo alguna captura.

Velas de Pin Y Pon: 3.4, 3.6, 3.3 , creo.
VelasPinYpon.jpg


Twin. Familia Goya. Y falta una..
twin.jpg


La primavera
Eduardo.jpg


Chopola rompiendo
chopola.jpg


Windsurfiero
AlbertoSalto.jpg


Con 45kilos cualquiera... [roto2rie.gif]
DaniSalto.jpg


Windsurfiero
AlbertoJibe.jpg


DaniTarifa
DaniCerca.jpg


Choooooopola!!
choopola.jpg

Que chulada!!!!. Además, las fotos desde el agua siempre son increíblemente mejor que desde la orilla. Yo tambien estaba pensando en cogerme o una cámara sumergible o una funda de plasticucho para mi reflex.. pero lo dejaré para otra vida, en la que tenga algo de dinero....
 
Que te mejores Alberto... como mola ver un tío tan grande con esas velas tan pequeñas.

... las fotos guapísimas, me alegro que disfrutarais.

[saludo]
 
BOTAVARO dijo:
No acabo de entender las cronicas negativas del fin de semana. Las fotos dan una impresion buenisima, y la orilla parece la pradera de corconte comparada con el polvospot de finisterre.
Pues así fue, desgraciadamente. Viento muy racheado, y como siempre que pasa eso con tantos nudos, chopi infernal, y poca o nada ola.

El sábado, a pesar de estar completamente nublado, fue bastante mejor, y se puede apreciar en las fotos.
 
Por fin consigo conectarme!!
Lo del oído es una tontería, por lo visto se cierra solo. Me han mandado antibiótico por si acaso (2 pastillotes que no hay quien se las trague) y 10 días sin mojar, 10 DÍAS!! espero que no haga viento...
La verdad es que estas cosas me pasan por burro, me pegué buenos planchazos pero esto fué una catapulta en mitad del salto aterrizada con la cara.
La verdad es que no se si serán las ganas que tengo de volver o que, pero ya solo me quedan los buenos recuerdos del finde.

Por cierto Sergio, lo del salto es vidrio o foto??
 
Vaya bote eh Alberto? [platano2] [platano2] ... ya te dije que era muy saltarina. No te preocupes que en 10 días no dan viento en ningún sitio [muro] ... lo único bueno es que para la próxima ya iré con el nueo pepino, por fín [cheer.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Vaya bote eh Alberto? [platano2] [platano2] ... ya te dije que era muy saltarina. No te preocupes que en 10 días no dan viento en ningún sitio [muro] ... lo único bueno es que para la próxima ya iré con el nueo pepino, por fín [cheer.gif]

Pues me va a dar bastante pena cuando te decepcione. No tendría que haberte prestado la mia...
 
¿Con casco y te has perforado el tímpano? Que cosa más rara.

Marisa se lo perforó de un carazo que se dio en el agua haciendo esquí nautico, de esto hace hace muuuuchos años. Se le curó con un específico que le hacían en la farmacia y que le dolía mucho cuando yo se lo echaba. Quedó perfecto y nunca le volvió a molestar.
Andaba yo utilizando el tema de la protección auditiva para convencerla de las bondades del casco, cosa a la que se niega porque dice que los cascos de windsurf son horrorosos [fcp], pero si te lo has roto con él puesto se me desmonta el argumento.
¿Alguien sabe de algún casco que sea "mono" [meparto] ?
 
jejejejej a ver como te explico el trompazo.... imagínate que vas con hydrofoil a 1,5m del suelo y te hace una catapulta de tal manera que plantas la cara en el agua para rotar el forward... Ni casco ni na, lo único que te quita eso es la prudencia.
Creo que no me llegó a entrar agua, si no que fué la presión con la que entró el aire que queda entre el casco y la oreja, si no no me lo explico..
Ahora, con esas y con todo voy a seguir usando mi casco amarillo pollito para que me uséis como bolla [meparto] [meparto]
 
Bien, o sea que el peligro está más en la presión del aire cuando pega el planchazo que en el agua. Lo tendré en cuenta.
Tu casco amarillo pollito no me facilita, precisamente, la tarea de convencerla de que los cascos molan. [risas]
 
Volver
Arriba