loteria para el 18?

Ahora mismo el mejor día parece el domingo 15. Yo me temo que tengo compromiso el finde, pero como tengo fiesta el lunes 16, si la cosa sigue igual me haré un ida y vuelta de esos que dije que ya no hacía más [aiba]
 
mrt dijo:
Ahora mismo el mejor día parece el domingo 15. Yo me temo que tengo compromiso el finde, pero como tengo fiesta el lunes 16, si la cosa sigue igual me haré un ida y vuelta de esos que dije que ya no hacía más [aiba]

El domingo imposible que es la Comunión de mi hija ... pero el lunes fijo, de cabeza, así que Enrique y Eduardo Uds. cuenten conmigo, lo vamos viendo.

Además según el Gurú es el mejor día [platano2]
 
Joe, pues yo este finde tengo casa Rural con la Familia, pero lo peor de todo es que la han cogido en........... la almunia de doña godina, manda huevos.

Tengo que montarmelo de alguna manera para poder navegar un ratillo.........
 
Pues lo hablamos, por que con la tabla pequeña y do velas creo que podria valer
 
windsurfiero dijo:
Es fiesta? Lo mismo me hago un intensivo lotetero, a ver que opina la parienta de la fuga!!
Nacho, vamos viendo, pero a lo mejor me puedo subir tú material..

Es San Isidro, pero sólo la han pasado al lunes en algunos sitios... que yo sepa Alcobendas, Coslada y Fuenlabrada me parece.
 
Se presentan próximos fines de semana complicados: cumpleaños varios, comuniones [muro] [muro] [muro] y claro, como no curro ni en Alcobendas, ni Coslada ni Fuenlabrada.... pues no tengo fiesta el 16.
Suerte!!!!
 
Según el Gurú la previ del lunes se ha ido literalmente al carajo ... pero Maldonado da cierzo hasta el miércoles .... [sherlock.gif]
 
macanabrother dijo:
No te preocupes. Ya ha entrado el turno de mañana y han vuelto a colocar la prevision como estaba... [porreta]

Joder vaya vaya ... de todas formas es una previ mas flojilla, mejor la del fín de semana, seguiremos observando
 
No, si al final para un finde que hay cierzo y nos dedicamos al turismo [muro]
 
gwindsurf dijo:
De vicio? cual, el Domingo o el Lunes?

Pero no había que sumarle unos cuanto nudos?

Pues hombre, ahora la buena buena es la del domingo, al del lunes es mas flojilla sobre todo la modificada y eso no me mola nada ... seguimos observando [sherlock.gif]
 
Ahora mismo el domingo tiene una pinta salvaje, el lunes peor... tranquilidad, que todavía estamos a miércoles. [porreta]
 
Tal y como pinta ahora el domingo para 3.5, el lunes me sigue escamando la poca diferencia entre la previ y las rachas, flojete. A ver hasta el lunes que dan [meparto]
 
Volver
Arriba