loteria para el 18?

Yo subiré los días que la previ sea muy clara. Viento fuerte, poca temperatura y pocas nubes.

Tal como está ahora, domingo, y quizás sábado. El viernes decido.
 
windsurfiero dijo:
Pero sí no vais ac subir! No os comas más la cabeza jajja
A los parados nos dan festivo el lunes?


Que sí joder, que si sopla subimos... lo de comerse la cabeza es que es parte inherente a este deporte. El señor Maldonado da cierzo y más de 30 km/h... Es difícil que se estropee pero todavía es muy pronto para decirlo.
 
...nubosidad 0, y sólo un grado más de máxima que el día anterior... sólo digo eso. [porreta] [porreta] [porreta]
 
Yo con la previsión que hay me la jugaré pero habrá que esperar a mirarla a el sábado por la mañana que es cuando saldré rumbo a la gran loteta hasta lunes incluído.
 
Nada nada, los días son precisamente el sábado y domingo, los dos muy fuertes, el lunes caquita, sobre todo la previ del CENER que no hace mas que bajar. Poqué ???? [meparto]
 
no soy ningún experto en la loteta, pero por mi experiencia, y si todo sigue así, iré con 3.3 y 67. Nunca he subido con una previsión así. [cheer.gif]

Ah, subiría sábado y domingo.
 
DaniTarifa dijo:
no soy ningún experto en la loteta, pero por mi experiencia, y si todo sigue así, iré con 3.3 y 67. Nunca he subido con una previsión así. [cheer.gif]

Ah, subiría sábado y domingo.

Sin duda, puede estar realmente bestial. Un día que subimos el año pasado con esa previ se midieron rachas de 45 [sorprendido], se intentó en el Sur pero dos bordos y pa fuera, acabamos en el Norte [fcp]

Y yo sin poder ir, me cago en todo lo que se menea jodeerrrrrr [muro]
 
Yo al norte me niego. Prefiero acabar enganchao a un molino.

A ver, atenxion, si alguien va a dormir allí la noche del sábado al domingo, y no tiene alojamiento, que me dé un toque por privado.
 
DaniTarifa dijo:
Yo al norte me niego. Prefiero acabar enganchao a un molino.

A ver, atenxion, si alguien va a dormir allí la noche del sábado al domingo, y no tiene alojamiento, que me dé un toque por privado.

La diferencia de precio entre una doble y una simple en La Imperial creo que son 5 euros ... tienen una triple pero igual está pillada, llamar.

Tú es que tienes mas nivel y eso se nota, entre otras cosas, cuando la cosa se pone jodidilla, ya te digo que yo me hice dos bordos y como decía Marcos aquel mismo día ... con mas miedo que verguenza, aquello estafa desfasadísimo y vaya chopola [sorprendido]

Por cierto y cambiando algo de tercio, al que le cuadre un poyaque os recomiendo la Bóveda del Mercado, en Borja, a 10 km. Excelente cocina y vinos, eso sí la cosa se pone en 40 por barba si hay entrantes, principal, vino y postre; creo que se puede pasar sin el plato principal y darle bien a una buena variedad de entrantes. Recomiendo los espárragos y/o puerros templados con vinagreta (para llorar de emoción), corazones de alcachofa fritos con virutas de foie (arf arf !!), creppe de morcilla, helado de vinagre de módena o demás sutilezas que hay en la carta o bien recomendaciónes del dueño, los vinos de Borja o Somontano se dejan beber un poquito también ..... el que sepa apreciar la buena mesa lo agradecerá, yo si tengo quorum iré a menudo en nuestras visitas loteteras [saludo]
 
Con esas mariconadas no vas a convencer a estos animales. Son más de filete de mamut.

A la Imperial también me niego, si no es estrictamente necesario. He descubierto otro que tiene muy buena pinta. Y deja ratas!!



Bueno, tanta Loteta, tanto me estoy armando, y no viene ni Dios! [risas]

Luki, ¿¿¿ande andas???
 
Ya no hay sitio en la nuestra. Si hay dos sueltos, que me lo digan, que queda una habitación doble.
 
DaniTarifa dijo:
Bueno, tanta Loteta, tanto me estoy armando, y no viene ni Dios!
"Ta cojonao tol mundo" [sorprendido]
... yo porque tengo compromisos,... que si no.... [ojos]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
DaniTarifa dijo:
Luki, ¿¿¿ande andas???
[Laie_22mini.gif] ¿Ein? Por aqui me ando, que no meando.
La Loteta no está apta para mi vieja osamenta. De la mangui, llevo tres findes seguidos bajando y el último arañamos solo el viernes, luego el sábado se metió lebeche de 25 nudos pero duró lo que se tarda en comer un bocata y montar el material, luego, cero.
A más, a más, ando liadillo por aquí.
Observando [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Bueno, tanta Loteta, tanto me estoy armando, y no viene ni Dios! [risas]

Que yo sepa [meparto] :

1.- Suprastah = lesionado
2.- Chemi = desparecido en combate hace al menos 1 mes, ande andas?
3.- Jot = totalmente cegado por los 10.000, aunque se lo está pensando
4.- Nesto = curra todo el finde
5.- Nachofr = de fin de semana familiar en ... la Almunia [meparto] ... igual se acerca
6.- Yo mi me = padre de una hija que hace la Comunión justo este fin de semana [muro]

Otros dicen no poder por razones varias. Bueno, al menos dejar el pabellón alto eh? [neng]
 
Volver
Arriba