loteria para el 18?

Me muero de ganas pero la bebita la he tenido 10 días en La Paz y aprovecharemos para recuperarnos y mimarla, otra vez será.
A los afortunados pasarlo bien y no rompais nada. [windsurfing.gif]
 
Yo sigo pensando que el lunes puede funcionar (el que no se consuela...). Calma, el tema puede ir a mejor todavía.
 
DaniTarifa dijo:
Bueno, tanta Loteta, tanto me estoy armando, y no viene ni Dios! [risas]

Pues me lo he planteado, pero como bien ha dicho nuestro Lord, este finde curro [muro] nada que ver lo del Soplao, por que no por ir a nevgar un dia voy a sufrir menos [fcp] .

¡¡¡Que disfruteis!!!
 
Yo el sabado no puedo y la verdad me da un poco de pereza pegarme el palizon del ida y vuelta en el dia y comer polvo como un bellaco. Consultare con la almohada. Por si acaso alguno iria solo el domingo ?
 
Uuuuhhhh, uuuhhhh,......las sirenas levanteras de la manga me llaman pero yo no hago caso [no]



....de momento [sorprendido]
 
Juan luis estará en los apartamentos de al lado del cavanna hasta el lunes. A ver si tiene buen estreno de la tabou...
 
Aqui ando, aqui ando. He estado desconectado ultimamente. Este fin de semana no puedo, me voy a Londres con unos amigos hasta el lunes.
Suerte a los de la loteria, que la vais a necesitar.
Buena rehabilitación vas a hacer Dani...
 
A mí no me viene bien. Suerte. Ya contaréis. Si podéis plantad un poco de cespecito...
 
macanabrother dijo:
¿Alguien que tenga el gurú pro podria poner la previ de villafranca para el domingo? A ver si los lechones podemos hacer algo por aqui...
Aqui tienes la previsión para Villafranca de hoy a las 18:00hs, es el windguru pro como pides. Un saludo y veniros para la Loteta que va a estar desataísimo.
Villafranca-1.jpg
 
Mucho cuidado en la loteta chavalines , yo nunca he visto una previ como la que dan, hasta con colores rosas [sorprendido] , si se cumple van a volar hasta las vacas [risas] .

Ray que te veo asomar la patita, que estrenes bien la 69 ... aunque si fueran 60 tampoco te sobrarían [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Mucho cuidado en la loteta chavalines , yo nunca he visto una previ como la que dan, hasta con colores rosas [sorprendido] , si se cumple van a volar hasta las vacas [risas] .

Ray que te veo asomar la patita, que estrenes bien la 69 ... aunque si fueran 60 tampoco te sobrarían [meparto]

[meparto] [meparto] , me has pillado , en cuanto veo loteta, loteria , lotetita entro a ver que se comenta, como dices parece que va a ser un dia grande [heavy] [heavy] ya tengo ganas de estrenar esa 69 , a ver si es verdad y sale un dia de supervivencia.
 
chus106 dijo:
macanabrother dijo:
¿Alguien que tenga el gurú pro podria poner la previ de villafranca para el domingo? A ver si los lechones podemos hacer algo por aqui...
Aqui tienes la previsión para Villafranca de hoy a las 18:00hs, es el windguru pro como pides. Un saludo y veniros para la Loteta que va a estar desataísimo.
Villafranca-1.jpg

Gracias Chus.
Lo de la Loteta...ya tengo ganas de conocerlo, pero no esta el tema para hacer kilometros en balde. [fcp]
Por lo que veo habra que madrugar un poco para pillar lo mejor. Alli estaremos.
 
Al carajo la previ lotetera del lunes ... o es que esté el turno de mañana del Gurú [meparto]. Maldonado sigue dando 30 km/h .....
 
Gran Cameron dijo:
Al carajo la previ lotetera del lunes ... o es que esté el turno de mañana del Gurú [meparto]. Maldonado sigue dando 30 km/h .....

En vista de eso cambio mi sube y baja del lunes a mañana domingo, que tengo ganas de pillar la chopola este año.

Supongo que los pocos rpianos estarán en Boquiñequi o como se llame, vamos al sur de toda la vida, que finisterre a mi me parece un poco caca...
 
A ver que nos dicen los expedicionarios pero el día está siendo normalito a tenor de los datos del Cener, probablemente no ha subido mucho por las nubes. A ver mañana estando despejado. Suerte !!
 
Volver
Arriba