I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
DaniTarifa dijo:
Alberto, te agradezco la ayuda, pero no sé si estás eligiendo bien. Luego no me digáis que si tú dijiste o que si la abuela del kiter fuma.

si yo no me quejo!!
verdaderamente tiene mejor pinta villafranca, pero las casas alrededor de la laguna no me molan un pelo. Mañana decidimos
 
... pues a mi que eso de tanto niño,... me empieza a dar algo de miedo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , que por allí hay mucho campo,a ver si se van a transformar en los "chicos del maiz" y nos descuartizan a todos "papas y/o tios", y luego se lanzan a la laguna con nuestros equipos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto].
 
Con la excusa del clinic infantíl quizás me presente con mi joven promesa de 18 meses y mi mujer a Villafranca. Alguien me puede localizar en google maps donde os pondréis ?
 
shernandez dijo:
Con la excusa del clinic infantíl quizás me presente con mi joven promesa de 18 meses y mi mujer a Villafranca. Alguien me puede localizar en google maps donde os pondréis ?

Hola Sergio, pues es sencillo, dado que va a soplar del este, el sitio a ponerse en en el oeste de La Laguna,.. no tiene perdida, cuando entre en ella, gira a la izquierda, bordeala y ya nos verás. La zona para aparcar está algo antes de llegar a una torre de vigilancia (de esas de madera), ... pero vamos, sin perdida, ya que si no recuerdo mal, no hay camino más allá.

Y a la joven promesa,.... siempre la podremos poner con un pañuelito y subida en cuco, para que vaya cogiendo forma... [ojos]


[gmap=15]39.4488,-3.3380[/gmap]

Un saludo,
 
Pues a los de la avanzadilla les fué bien en el sentido de descubrir un sitio cerca de Madrid que tiene buena pinta. No faltó un poco de viento para haber tenido mejor estreno, y la cosa prometia al llegar pero curiosamente cuando deberia haber empezado a apretar, a eso de las dos, pegó un bajoncillo y asi estuvo el resto de la tarde, tonteando que sí subo, que no subo. Unos bordos con 5,3 yo y 6 Driz y Nesto valieron para hacer la cata.
La pinta que tiene para dias fuertes es buenisima. Es bastante ancho y en el centro se formaba un chopi curioso para un dia tan tranquilo como ayer. Con viento fuerte puede ser considerable. El entorno esta bien y el agua limpia.
En definitiva, hemos decidido marcar de cerca a un gran charco que está a solo 150 kms. y con un viento que no funciona en el resto de spots cercanos. Habria que saber ademas si funciona con otros vientos, porque la verdad es que la zona es bastante llana y expuesta.
Yo de moverme el sabado, iría a Alarcon.
 
Me alegro de que os haya gustado. Parece que cuando uno pone datos sobre un sito, incita a ir a verlo, y siempre queda como un poco de responsabilidad sobre lo escrito.
 
En cual de los tres sitios os pusisteis??? donde el chringuito???
Lo del chopi supongo que es por que al estar en direcion nw-se el recorrido del viento es considerable
 
Nos quedamos bastante antes del chiringuito en una entrada muy clara que hay que es un camino que cruza el pantano (no el primero que hay nada mas entrar desde la carretera). Y lo del chopi efectivamente, todo lo largo que es el pantano lleva la dirección del viento.
cormoran dijo:
Me alegro de que os haya gustado. Parece que cuando uno pone datos sobre un sito, incita a ir a verlo, y siempre queda como un poco de responsabilidad sobre lo escrito.

Somos buscadores Cormorán. Siempre nos ha gustado descubrir sitios nuevos. Y que no decaiga¡
 
de vuelta de la avanzadilla:
un sitio interesante para no perderle el ojo,como dice chemi.Un buen entorno,mucho terreno para elegir por donde navegar aparte del chiringuito y el otro punto que nos señalo luis,por cierto muchas gracias por las indicaciones.Agua limpia,no habia barro,se monta en la orilla con todo el espacio del mundo,verdecito e incluso muchas arboledas.Lo que si parece inospito y con trazas loteteras es la orilla de enfrente,donde se ponen los del kite.El pantano es muy abierto y grande,tiene un bordo considerable,esta bastante lleno.Ayer parecia que prometia en cuanto a viento se refiere pero flojeo,eso si lo que habia era constante con algunas rachas considerables.Falto algun nudo mas para que fuera un gran dia pero...eso si el SE entra y limpio.Yo llevaba 104 y 6.2.No habia nadie por alli o por lo menos no lo vimos pues ya os digo que aquello es muy grande.A la tarde si vimos tres cometas a lo lejos aparte de un avion de combate,haciendo todo tipo de maniobras,loopings,picados,de todo,un espectaculo,vamos que el piloto se quedo agusto...En resumen,un buen dia de avanzadilla para conocer alarcon.Distancias clavadas en la info de Cormoran y tiempo horita y media hasta madrid
saludosssss [saludo]
 
Gracias por la info!. Gana puntos entonces lo de Alarcon
Una pregunta, el parte y orientación del viento del dia q fuisteis, era como el del sabado?.
 
JotaPe dijo:
...... y ¿ande anda el Comando La Mancha?.....están desaparecidos en combate a unas pocas horas de desembarco!!!!

Calla calla que estoy mas cabreao que un mono .... [smiley_1140.gif], el sabado no puedo asistir al evento, con la falta que me hacen unas clases de auténticos profesionales como los que allí se daran cita.
Una cosilla, el nivel ha bajado considerablemente, así que abstenganse los mas escrupulosos puesto que el agua está mas concentrada.
Juanpe, llena el deposito de la ducha a tope para que las señoras no gruñan demasiado, lo digo por los niños.

Tiene buena pinta. Que disfruteis. [saludo]
 
melt dijo:
Una cosilla, el nivel ha bajado considerablemente, así que abstenganse los mas escrupulosos puesto que el agua está mas concentrada.
Juanpe, llena el deposito de la ducha a tope para que las señoras no gruñan demasiado, lo digo por los niños.

Tiene buena pinta. Que disfruteis. [saludo]

Otia como de "concentrada" está el agua??? [sorprendido] [sorprendido]
 
marcosfw dijo:
melt dijo:
Una cosilla, el nivel ha bajado considerablemente, así que abstenganse los mas escrupulosos puesto que el agua está mas concentrada.
Juanpe, llena el deposito de la ducha a tope para que las señoras no gruñan demasiado, lo digo por los niños.

Tiene buena pinta. Que disfruteis. [saludo]

Otia como de "concentrada" está el agua??? [sorprendido] [sorprendido]

A ver, a ver, ... que no cunda el pánico, ...... ¿donde nos vamos a meter? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
.... joer, .... y en Alarcón aguita clarita [goofy] [goofy]
 
buenas,
yo no creo que me apunte, esta mañana el chaval se ha despertado con fiebre y no sé como estará mañana.

:-(
 
shomon dijo:
Gracias por la info!. Gana puntos entonces lo de Alarcon
Una pregunta, el parte y orientación del viento del dia q fuisteis, era como el del sabado?.

El viento es el mismo pero un poquito mas fuerte. No se si es normal que ratonee como el otro dia cuando esta algo flojo (mas info Cormoran), pero a nada que entre un pelin mas que ayer, la previ es buena.
 
Gracias, Chemi.
Vamos a tener q ir a vigilar q Dani no se desvie del camino de hombre bueno por culpa de una compresa (voladora) ...
TODOS A ALARCON!!!!, quien habia puesto pegas.... [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba