I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
Unas pocas fotos:
Lucas en plena faena.
IMGP9950.JPG

JotaPe, esto es lo mejor que tengo...
IMGP9969.JPG

Luis cuando dejo la camara.
IMGP9983.JPG

Alvaro
IMGP9828.JPG

Pablo
IMGP9835.JPG

Las chicas.
IMGP9874.JPG

IMGP9880.JPG

Botavaro, Shomon y David.
IMGP9909.JPG

Yo to enchufao
IMGP9916.JPG

Y tambien se trasluchar [ojos]
IMGP9920.JPG

JoseM con la vela de David (que yo tambien probe y no termino de convencerme....)
IMGP9927.JPG

Ambientillo
IMGP9930.JPG

Botavaro, como corre la isonic...
IMGP9934.JPG
 
Buenas fotos si señor.

Otra que me pierdo. Ni con la excusa del clinic infantil convenzo yo a mi señora de ir al pantano, tendré que esperar a que crezcan algo mis jovenes promesas para llevarlas yo.

Me alegro de que triunfarais.

Ahora este finde me apunto a donde sea, ya sea a aguas sulfurosas o al marron reef, aunque me tira más lo segundo.

Veremos como evoluciona la previ, que hasta que llegue el sábado dará algunas vueltas. [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
No pasa nada, hombre, que no cunda el pánico. Eso es por el sulfuro de hidrógeno de esas aguas medicinales, que al reaccionar con los iones cloruro del estómago, producen cloruro sulfúrico, que hace que te ventosees más de la cuenta, pudiendo llevar incluso a la expulsión accidental de aguas mayores. De ahí lo de lagunas pedorreicas.

Vamos, que es una reacción natural y fisiológica, por la que no debéis preocuparos en absoluto.

Deja de copiar del Google...
Y vente pa la laguna medicinal, yo estoy como nuevo, oyes...
En un par de sesiones mas, me quedo hecho una sílfide y planeo con la vela de los niños.
[roto2rie.gif]

Buenas fotos!!!
 
macanabrother dijo:
Botavaro, como corre la isonic...
IMGP9934.JPG

No te quejaras Fernando, te retratamos desde todos los angulos, estas hecho una estrella.
Si os fijais a la derecha de la foto y en medio mas o menos, se ve como en ese instante le sacaba esta foto.

_IGP0765.jpg
 
cormoran dijo:
No te quejaras Fernando, te retratamos desde todos los angulos, estas hecho una estrella.
Si os fijais a la derecha de la foto y en medio mas o menos, se ve como en ese instante le sacaba esta foto.

Que bueno! Y Luki con el pelo seco! [roto2rie.gif]

Venga... más fotos....
 
Muy buenas fotos,.. si señor,.. que ambientazo se respira!!!!!, así la semana se pasa más amena, recordando el fin de semana [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Luis, sin problemas en publicar las fotos de Laura y Arancha, les encantará verse, y la madre [muro] (por haberselo perdido).

Muchas gracias a todos los que por bien de la comunidad, han dejado de navegar para inmortalizar estos momentos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
JotaPe dijo:
Eso, eso, fotitos, a ver si por casualidad salgo en alguna, ... que llevo casi 5 años con el mismo Avatar por no tener una foto decente, en el actual avatar voy con la Shark 145 y sin arnes,.... [fcp] [fcp] [fcp] ¡¡¡¡ manda huevos !!!

pues con esta
cormoran dijo:
ya tienes una mejor!
 
Una de promesas, y que me disculpen los que no salen.


Un saludo
_IGP0802.jpg


Que traman?
_IGP0667.jpg


Asomado a la ventana
_IGP0866.jpg


Aquien regaña?
_IGP0923.jpg


Ni caso al monitor
_IGP0823.jpg


Clases particulares
_IGP0680.jpg

_IGP0933.jpg


Y a volar...
_IGP0644.jpg

_IGP0695.jpg

_IGP0829-1.jpg

_IGP0928.jpg
 
Vaya careto de motivao. A mi sacadme las fotos de lejos.

Ya os dije allí que me parece que estáis haciendo una locura con eso de enseñar a los niños. [loco]
Se os va a acabar el rollito ese de "me largo porque hay viento" y juntarse con un par de colegas en el coche compartiendo gasofa a hincharse sin más problemas.
Luego "Papá, que a mi me gusta más este otro spot","el neopreno se me ha quedado pequeño", "necesito otra tabla" y por otro lado la "parte contratante" mirándote por que ya no cabe tanto trasto en casa, ni en el coche. [smiley_1140.gif]

Avisaos estáis.
Que no os pase ná.
 
Por eso es mejor enseñar a los sobrinos.... Se dispersa mejor la secta, como la casa de uno ya está infectada, así infectas la de otros y el virus se propaga con mayor rapidez, rápido y lo más importante. Barato. [meparto]
 
marcosfw dijo:
Qué buenas las fotos...
+1. Gracias Cormoran y Macana. A ver si alguien tiene una foto del invento del ultimo lagunero para llevar la tabla. Muy bueno.
No se por que os quejais tanto del agua. Estaba que te cagas [roto2rie.gif]. Yo y los mios sin problemas intestinales.
 
macanabrother dijo:
Que buenas las de Cormoran. Lo que hace un buen teleobjetivo

El objetivo y meterse en el agua hasta la cintura, con el peligro que tiene, alguno te daba con el mastil en la cabeza, otros pasaban a medio metro y te empapaban la camara vamos que a los windsurferos estos no les deben gustar los paparazzi.
 
Volver
Arriba