I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
marcosfw dijo:
. Además, habiendo 7 niños enseguida se entretienen.

Pero entonces... yo pensaba que como promotor del evento, el clinic lo impartías tú a los niños y yo navegaba. ¿Cómo es la cosa?

Aclara la organizativa por favor. Sobre todo por saber si me tengo que gastar las perras en regalar un neopreno a mi sobrina o no, entiendo que con el material ya cuento. [big-laugh] (Si fuera, que no es seguro)
 
Otro que se apunta a Villafranca con Gonzalo (5 años) y Elena (3).

Jot dijo:
Aclara la organizativa por favor. Sobre todo por saber si me tengo que gastar las perras en regalar un neopreno a mi sobrina o no, entiendo que con el material ya cuento. [big-laugh] (Si fuera, que no es seguro)

Un consejo: comprale un shorty del decarton o similar y no te fies un pelo de las tallas. Yo le compre uno a Gonzalo hace unos años de talla 6 años, ya no le cabe y se lo he pasado a Elena. Este año le he comprado otro creo que talla 8 ó 10. [fcp]
 
Jot dijo:
Pero entonces... yo pensaba que como promotor del evento, el clinic lo impartías tú a los niños y yo navegaba. ¿Cómo es la cosa?

Aclara la organizativa por favor. Sobre todo por saber si me tengo que gastar las perras en regalar un neopreno a mi sobrina o no, entiendo que con el material ya cuento. [big-laugh] (Si fuera, que no es seguro)

Eso no se llama clinic, se llama servicio de guardería y, que yo sepa, no está en los planes.

Respecto al traje yo tengo un sorty talla 6 del deca que te puedo prestar, aunque estoy buscando un largo por que Lucas se pela de frío.
 
Ya veo que voy a estar solito, rodeado de kiters deseando pincharme las ruedas... no os preocupéis, que ya me apaño yo. [lunchacos]

No os lo voy a negar, también quiero ver cómo está la zona para proseguir mi aprendizaje con la compresa voladora. [49.gif]


Pero vamos, que lo que a mí me tira es estar ahí con la chiquillería, con la sabia nueva pantanera... pero no siempre se puede hacer lo que a uno le apetece. A veces hay que sacrificarse, y explorar nuevos mundos.
 
Yo te acompañaré cuchillo en boca a soltar las pobres cometas que tienen ahí amarradas los cabrones de los kiters ¡¡¡¡Libertad a las compresas!!!

P.D. No se si iré solo, acompañado, solo el viernes, duples, ordago a grande...
 
No os preocupeis, que hoy ha ido una avanzadilla, compuesta de tres elementos. Ya tendremos noticias suyas, espero que se le de bien.
 
chopped.jpg

Es lo que toca amigos !!!!!
Yo tambien tratare de acudir con la cantera ( 3 + otros 3 o 4 si se apuntan los primos ). Me da a mi que los papas vamos a navegar mas bien poco [fcp]

PD : Que conste que aunque asi figure, yo no he abierto este post, por lo que declino cualquier tipo de responsabilidad.
 
BOTAVARO dijo:
Yo tambien tratare de acudir con la cantera ( 3 + otros 3 o 4 si se apuntan los primos ). Me da a mi que los papas vamos a navegar mas bien poco [fcp]
Propongo que el papá/tio mas avezado en esto de la navegación se ponga al frente de la instrucción infantil.
Es una lástima que las lesiones se hayan cebado conmigo esta temporada y no me permitan estar a mi supranivel habitual. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Botavaro, tu q eres hombre de mundo...
Si no fuese por el tema infantil, donde irias?. Ya q Dani se ha dejado influenciar y ha perdido su objetividad...
Asume tu responsabilidad del post!. [smilie=worship2.gif]

La laguna tiene aforo máximo? [qmeparto]
 
si, que indecisión
la manga cada vez pinta mejor, y saldria el finde redondo.....
sabado calblanque y domingo el molino.

soy un "charco" de dudas.

edito, no mejora tanto la manga, siguen dando lluvia y el levante en la manga no es muy seguro... en fin...
 
Esto se merece una encuesta, por lo menos para saber los que vamos a la Laguna, que hay "numerus clausus" me parece que son 25 el que haga 26 tiene que esperar a que salga alguno.

Alarcon & Villafranca en estos momentos tiene mejor prevision Villafranca, y habra espectaculo de las nuevas priomesas.
 
Cierto, he perdido toda mi credibilidad, al menos de momento. Id donde no vaya yo, por vuestro bien...

Alberto, te agradezco la ayuda, pero no sé si estás eligiendo bien. Luego no me digáis que si tú dijiste o que si la abuela del kiter fuma.



PD. Fernando, no reniegues de los temas que abres. Si hay pinchazo,está claro quién será el responsable...
 
shomon dijo:
Botavaro, tu q eres hombre de mundo...
Si no fuese por el tema infantil, donde irias?. Ya q Dani se ha dejado influenciar y ha perdido su objetividad...
Asume tu responsabilidad del post!. [smilie=worship2.gif]

La laguna tiene aforo máximo? [qmeparto]

Yo me iria con Jose al jabugo tarifeño, pero como toca chopped familiar me apunto a la Laguna. Ademas el comando manchego siempre se ha portado y nos ha tratado como reyes. Se merecen una visita del RP al completo. O es que os creeis que el chopped alarconero va a estar igual de rico ?
Dani, traete a tus ahijados y dejate de experimentos con las compresas. [meparto]
 
Volver
Arriba