I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
Mucha tabla de Marcos, mucha leche, pero sin MI vela, no sirve de nada... así que ya podéis ingresarme cinco euros por rata cada uno por el alquiler
 
Y mi aleta/orza bivalva ¿que? [cool]
Sin ella nada hubiera sido posible. Un poquito de por favor.

Son dos euros por niño que está todo mu mal [ojos]
 
lukiluk dijo:
Y mi aleta/orza bivalva ¿que? [cool]
Sin ella nada hubiera sido posible. Un poquito de por favor.

Son dos euros por niño que está todo mu mal [ojos]
Que???? Si no recuerdo mal hicimos un trueque la aleta bivalba por la Luis Buiton de las bolsas de velas [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [qmeparto]
 
Muy buen dia de windsurf el sabado, si señor.
Me lo pase bien con seis metros pero creo que habria disfrutado más con la 7,4.
Los chavales disfrutaron de lo lindo. El mayor ya me esta preguntando cuando va a poder volver a navegar.
Y lo mejor de todo, como siempre el ambientazo que montamos.
A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos.
[platano] [platano] [platano] [platano]
 
hola soy fblanco, nuevo en esto de los pantanos, el sabado me lo pase genial, la laguna es una gozada con este, y habia muy buen ambiente, botavaro te he mandado un mp.gracias por las fotos, soy el de tabla on , bueno gracias a todos, por el ambiente [risas] las transluchadas salen solas sin olas como churros. [platano2]
 
yo iba con vela de 8,5 y 165 litros una gozada
 
Pues lo de Alarcón es para verlo, al final dejamos solo a Dani ( [smilie=gaydude.gif] ) pero fué por una buena causa. Como dije tenía una batalla pendiente con esos aves del pleistoceno que enganchan a la pobre gente que lleva el bañador por fuera, a si que como buenos guerreros bajamos lanza en mano (rdm 100%) a darles su merecido. Lo malo es que casi nos aplastan, arrollan, cortan y molestan en varias ocasiones [smiley_1140.gif]
Bueno, en resumen, 6,2 y 95lts planeando muy comodo, sin rachas y encima alguna olilla maja.... Un buen entreno para lo que nos espera este finde [neng]
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Y mi aleta/orza bivalva ¿que? [cool]
Sin ella nada hubiera sido posible. Un poquito de por favor.

Son dos euros por niño que está todo mu mal [ojos]
Que???? Si no recuerdo mal hicimos un trueque la aleta bivalba por la Luis Buiton de las bolsas de velas [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [qmeparto]


La Luis Buiton de las bolsas ..... [risas]
¡Que tio!

Yo si que te pasé la Chanel nª 5 de las aletas [meparto]
 
Me alegro que lo pasarais bien, yo estuve todo el dia intentando no acordarme, y ahora veo el revuelo de mi comentario.
Mi intencion era avisaros que los niños iban a necesitar una buena ducha, pero nada mas que por eso. Comprobariais que el bordo apenas ha disminuido,y que el agua simplemente esta mas concentrada, que no significa sucia.
Creia que sabiais todos que se trata de uno de los dos principales aportes de agua de las tablas de Daimiel, y que tiene la característica natural de ser salobre, en su dia lo habiamos comentado, pero como para gustos colores, al que no le guste lo tiene fácil ......

Una pena no haber conocido a las nuevas generaciones, segun leo, parece ser que los jp`s desbancan del primer puesto a los macana´s.
 
melt dijo:
Una pena no haber conocido a las nuevas generaciones, segun leo, parece ser que los jp`s desbancan del primer puesto a los macana´s.

Bueno, eso sin tener en cuenta al minisuprastah que es "orscategori", por aquello de los genes que son de otra galaxia claro está [porreta] [porreta]
A mi tb me gustó mucho es ideal para navegación tranquila y para los críos.
El agua y el limo, sabiendo que no es contaminación, no resulta desagradable. De hecho los crios el sabado mientras esperaban su turno estaban en el agua jugando...
Este finde si estoy por aquí y la previ se mantiene seguramente repita, desde mi casa tardo lo mismo que al atazar...
 
Me alegro que triunfarais!!! [applaudit]

... y donde habéis pernoctado?... los que no llevaban el caracol...
 
macanabrother dijo:
A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos.

Eso, eso, fotitos, a ver si por casualidad salgo en alguna, ... que llevo casi 5 años con el mismo Avatar por no tener una foto decente, en el actual avatar voy con la Shark 145 y sin arnes,.... [fcp] [fcp] [fcp] ¡¡¡¡ manda huevos !!!
 
jesusbuendi dijo:
... y donde habéis pernoctado?... los que no llevaban el caracol...
Marcos y yo fuimos los únicos en quedarnos también el domingo, no había previsión, aun así el viento aguantó más o menos hasta las 14:30-15:00 (aunque subieron a 2.0, en vez de 1.5), después un papeo reconfortante, recoger y para Madrid prontito a cumplir con la parienta [smiley_1140.gif].

Por cierto,... mi hija Laura,... por la patilla toda la noche [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , otra con efectos colaterales [qmeparto] [qmeparto]
 
No pasa nada, hombre, que no cunda el pánico. Eso es por el sulfuro de hidrógeno de esas aguas medicinales, que al reaccionar con los iones cloruro del estómago, producen cloruro sulfúrico, que hace que te ventosees más de la cuenta, pudiendo llevar incluso a la expulsión accidental de aguas mayores. De ahí lo de lagunas pedorreicas.

Vamos, que es una reacción natural y fisiológica, por la que no debéis preocuparos en absoluto.
 
Unas foticos:
_IGP0831.jpg


_IGP0776.jpg


_IGP0641.jpg


_IGP0969.jpg


_IGP0954.jpg


_IGP0797.jpg


_IGP0788.jpg


_IGP0940.jpg


En breve alguna más.
Tambien tengo de los niños, si los padres me dan el permiso las cuelgo
 
Volver
Arriba