Famosos que practiquen windsurf?

pero esto esta bien, eso demuestra que el foro aun esta vivo, y mucho. lo que tenemos que hacer es poner fotos nuestras en plan "book", para deleitarlas un poco, con la peña que somos seguro que da para mucho, jejejejeje

venga, quien empieza!!!! [saludo]
 
vicentjanuary dijo:
La foto del "Maconajiu" ha hecho furor entre las féminas. Creo que han posteado aquí todas las del foro. Y todo por un [culo] [aiba]

A ver Vicentjanuary, hay culos [culo] y culos [ojos] no comparemos!!
jajajajaj

Danny!!! No hay "eggs" de hacerlo!! [qmeparto] [qmeparto]
 
Lida dijo:
vicentjanuary dijo:
La foto del "Maconajiu" ha hecho furor entre las féminas. Creo que han posteado aquí todas las del foro. Y todo por un [culo] [aiba]

A ver Vicentjanuary, hay culos [culo] y culos [ojos] no comparemos!!
jajajajaj

Danny!!! No hay "eggs" de hacerlo!! [qmeparto] [qmeparto]


no digo de hacerlo yo, sino todos.....

aunq solo me falta un fotografo y el photoshop, jejejjejj,o sea, juanjo y david q controla el programita y el mariconajiu no es naaaaa [qmeparto]
 
Lida dijo:
vicentjanuary dijo:
La foto del "Maconajiu" ha hecho furor entre las féminas. Creo que han posteado aquí todas las del foro. Y todo por un [culo] [aiba]

A ver Vicentjanuary, hay culos [culo] y culos [ojos] no comparemos!!
jajajajaj

Danny!!! No hay "eggs" de hacerlo!! [qmeparto] [qmeparto]
a ver si creo tanta polemica [culo2]
 

Adjuntos

  • mi culo para el foro.jpg
    mi culo para el foro.jpg
    22,4 KB · Visitas: 1.003
Lo estás dando todo Jimy, sigue así :mrgreen:

Pero a todo esto, yo creía que babeábais por la espalda y los brazacos del conajiú este [aiba]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Pero a todo esto, yo creía que babeábais por la espalda y los brazacos del conajiú este [aiba]

Te aseguro que ayudan, y mucho, al conjunto!! [big-laugh]

Jimy_Otul dijo:
toma lida deleitate y este no esta operado como el de mazoneciu jejeje [culo]

Menos mal que hay alguien valiente!! De momento estás en segunda posición detrás del Mazoneciu ese.... porque no hay más!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Lida dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Pero a todo esto, yo creía que babeábais por la espalda y los brazacos del conajiú este [aiba]

Te aseguro que ayudan, y mucho, al conjunto!! [big-laugh]

Jimy_Otul dijo:
toma lida deleitate y este no esta operado como el de mazoneciu jejeje [culo]

Menos mal que hay alguien valiente!! De momento estás en segunda posición detrás del Mazoneciu ese.... porque no hay más!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
gracias por lo de valiente,¿pero en segunda posicion? [crybaby] [crybaby] ya quisieran muchos mi bronceado natural [culo]
a ver si se anima el personal, que yo ya he puesto mi book [sinfotos]
 
Me hace gracia seguir la evolución de algunos posts y ver como van degenerando sobre el tema inicial.
En este, la propuesta era encontrar famosos que hicieran windsurf o algún deporte similar, y de momento ya estamos enseñándonos los culos unos a otros! [big-laugh] [big-laugh]
 
Jymi, no está mal jajaja, pero ganaría mucho la foto en el mar, no encima de la colcha jajajajajjajaja
 
ANGEL LUIS dijo:
El Baute claro que le da al wind y al kite, aquí una foto en la escuela Española de Vela de La Antilla (Huelva)

baute-1.jpg



Hombre!!! alguien conoce al chico de la izquierda?? se llama Fernando! Muy amigo de mi hermana!!!! [heavy]
 
Hugh Jackman, el lobezno hace wind... no se si en Margaret river, pero hacer hace, que lo lei yo en una revista marujeo (que me prestaron)
 
Windsurfer dijo:
[...]en una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! )[...]
sope dijo:
[...]pero hacer hace, que lo lei yo en una revista marujeo (que me prestaron)
Y digo yo, ¿¿porqué no reconocemos la verdad y reconocemos que nos gusta la prensa rosa?? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Leyendo este post me he acordado de lo que lei en la web de Ignasi, Custo tambien parece ser que le daba al windsurf.

"Curiosamente, en Barcelona me compré unas cuantas

camisetas Custo-Line, de un windsurfista que

empezó un negocio con las camisetas de colorines,,,,

Si,si, es el mismo Custo que ahora triunfa en el mundo"


Fuente: http://www.windsurfer.es/2008/20080205DIAMOND.htm

Tambien vi hace tiempo fotos de Cristina Saavedra, presentadora del programa Ahora en Antena 3, y muy guapa por cierto, que estaba aprendiendo a hacer wind.
 
Volver
Arriba