Famosos que practiquen windsurf?

jesus dijo:
ivan cete dijo:
Paris hilton y britney spears le dan al bodyboard extremo! [qmeparto]

Quien fuera tiburon blanco¡¡¡ les haría un favor a la humanidad. [big-laugh]

Jajajajaja, vaya que sí! Desde luego, que manera de prostituir el deporte... [bonk] [big-laugh]
 
AngelCookMadrid dijo:
Pues el mathew Mcconajeu ese no parece que vaya muy sobrad. Lleva una nsp facilita y ya va con los pies por fuera [qmeparto]
Bueno, el tio no lo puede tener todo, no seas tan duro hombre... [big-laugh]
A lo que le pega en serio se ve que es el wind más que al surf.
 
Pilotos de la F1 también le dan, o eso dicen [ojos]
Ahora solo me viene Hamilton a la cabeza pero estoy seguro que hay alguno mas. No he encontrado fotos pero vamos, que en los previos de la F1 varios lo van diciendo y este tipo de gente no creo que lo haga en plan tranquilito...
 
buenas!! el dani pedrosa hace windsurf en st antoni de calonge (Girona), el verano pasado lo vi por alli con una vela i una tabla!!
 
Joderr! pues si que hay famosos que le dan al wind no? Principes,modelos,cantantes,pilotos de motogp y F1... [ojos2]
Sin palabras!
 
susanaa dijo:
Lida dijo:
Windxurfer dijo:
Y Matthew Mcconaughey le pega al surf y al windsurf. En una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! [big-laugh] ) contaba que estaba lesionado del hombro por una caida haciendo windsuf.

matthew-mcconaughey2.jpg


UUUFFFFF!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]


[aplausos] Me paso al surf!!
chicas!! ancha espalda, estrecho culo: maricon seguro!! jajajajajajajajaj [meparto] [meparto]

pd: es bromitaaaa [big-laugh] [big-laugh] no picarse!!!
 
chicas!! ancha espalda, estrecho culo: maricon seguro!! jajajajajajajajaj [meparto] [meparto]

pd: es bromitaaaa [big-laugh] [big-laugh] no picarse!!![/quote]

Que es al reves.... [aiba]
 
samneill dijo:
ANGEL LUIS dijo:
chicas!! ancha espalda, estrecho culo: maricon seguro!! jajajajajajajajaj [meparto] [meparto]

pd: es bromitaaaa [big-laugh] [big-laugh] no picarse!!!

Que es al reves.... [aiba]
Da igual Angel, el orden de factores no altera el producto... [big-laugh] [big-laugh]
 
La foto del "Maconajiu" ha hecho furor entre las féminas. Creo que han posteado aquí todas las del foro. Y todo por un [culo] [aiba]
 
Volver
Arriba