Famosos que practiquen windsurf?

Manano

Totalwind Hero
Mensajes
2.357
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote (Costa Teguise)
Sabeis de algun famoso que practique windsurf? Yo el unico que conozco es Kyril de Bulgaria que lo vi haciendo windsurf en Guincho un par de dias en el año 2000 creo recordar...
Bueno realmente yo no lo reconoci, me lo dijo mi madre y luego buscando en internet si reconoci su cara. El tio era bastante maquina! [neng]
 
Manano dijo:
Sabeis de algun famoso que practique windsurf? Yo el unico que conozco es Kyril de Bulgaria que lo vi haciendo windsurf en Guincho un par de dias en el año 2000 creo recordar...
Bueno realmente yo no lo reconoci, me lo dijo mi madre y luego buscando en internet si reconoci su cara. El tio era bastante maquina! [neng]
A Kyril en verano lo tenemos a menudo por aquí en Mallorca, antes hacía wind (nivel: ir y volver), ahora le pega al kite.
 
http://thegrumpiest.com/?p=5844 Gisell Bunchen 😁

gisele_bundchen_01a.jpg


gisele_bundchen_04.jpg


gisele_bundchen_05.jpg


gisele_bundchen_07.jpg
 
Creo que Julio José Iglesias tb hacia windsurf ...

Y El senador de USA que se presento a Presidente: John Kerry

John%20Kerry%20Wind%20Surfing.jpg


También se rumoreaba que Mel Gibson era windsurfista, que tenia una casa en el Gorge River y mientras rodaba "Maverick" en esa zona se enganchó al deporte.
 
Otros que dicen, Douglas y Mathew Kennedy ... y no me acordaba, el Ex Piloto de fórmula 1 Juan Pablo Montoya

juan_pablo_montoya_windsurfing.jpg


A60A8D91BB.jpg
 
Haakon Principe de Noruega por supuesto! aqui enseñando al hijo de su mujer:
 

Adjuntos

  • haakon-dop1a.jpg
    haakon-dop1a.jpg
    30 KB · Visitas: 3.642
Oí en la radio hace tiempo que Carlos Baute también hacía windsurf, allí en Venezuela, y que se defendía bastante. No he encontrado ninguna foto suya haciendo wind, incluso iba a Tarifa a veces... [ojos2]
 
Julio Jose Iglesias iba en verano a Tarifa y no se si le patrocinó incluso fun works, en el pantano del vellón en los 90 le vi alguna que otra vez.
 
Pierce Brosnan le pega al SUP
captured-image3.png


Y Matthew Mcconaughey le pega al surf y al windsurf. En una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! [big-laugh] ) contaba que estaba lesionado del hombro por una caida haciendo windsuf.

matthew-mcconaughey2.jpg
 
Vaya, pues a lo tonto a lo tonto, van saliendo. Pero parece que a ninguno le pega fuerte. Con las posibilidades económicas que tienen para pegarse algún viajazo...
 
Windxurfer dijo:
Y Matthew Mcconaughey le pega al surf y al windsurf. En una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! [big-laugh] ) contaba que estaba lesionado del hombro por una caida haciendo windsuf.

matthew-mcconaughey2.jpg


UUUFFFFF!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
 
Lida dijo:
Windxurfer dijo:
Y Matthew Mcconaughey le pega al surf y al windsurf. En una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! [big-laugh] ) contaba que estaba lesionado del hombro por una caida haciendo windsuf.

matthew-mcconaughey2.jpg


UUUFFFFF!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]


Vaya, pues a lo tonto a lo tonto, van saliendo. Pero parece que a ninguno le pega fuerte. Con las posibilidades económicas que tienen para pegarse algún viajazo...
si es que dios da dientes a quien no quiere comer (o algo asi). Y hablando del asunto, este si que esta para [smilie=hambre.gif]
 
Lida dijo:
Windxurfer dijo:
Y Matthew Mcconaughey le pega al surf y al windsurf. En una revista de estas de marujas (se la vi a mi hermana ojo! [big-laugh] ) contaba que estaba lesionado del hombro por una caida haciendo windsuf.

matthew-mcconaughey2.jpg


UUUFFFFF!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]


Que casi le pilla la ola y le pega un revolcon no?
 
Volver
Arriba