Famosos que practiquen windsurf?

otro famoso
Jorge Fernandez.
Bf9Do09IYAEadfq.jpg

Lo ha publicado en Twitter.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ale_grana dijo:
otro famoso
Jorge Fernandez.
Bf9Do09IYAEadfq.jpg

Lo ha publicado en Twitter.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ostras que maquina!! Me cae muy bien este tio... No me imaginaba en absoluto que le pudiera gustar el windsurf [punk.gif]
 
no sé si de ha mencionado a Enrique Iglesias Presley, avistamientos varios por Tarifa, Tenerife.

Su hermano Julio José ya se ha nombrado aquí. Visto en fotos del HOLA! en Florida con material tarifeño de olas con 5 nudos.
 
El hombre de negro del hormiguero también dicen que le pega al wind y al surf. No me lo imagino con la gabardina de piel negra encima de una tabla. [roto2rie.gif]
 
Yo le he dado clase al conde lequio y al hijo de la obregon, y a victor valdes en el rene. Pedrosa estuvo en la escuela tambien en fuerte, hace unos años, y el hombre de negro en la escuela de unos amigos, en la que curre, va siempre, y si navega yo no le di clase, pero vamos que venia todos los dias.A Ivan el cantante de Huecco tambien le di clase junto con todo el grupo anterior en el que cantaba, Sugarless. Contador tambien navega, aunque yo no le he visto, pero si tengo una amigo que le ha dado clase. Y creo que alguno mas se me escapa a ver si hago memoria
 
rafa e-13 dijo:
Contador tambien navega, aunque yo no le he visto, pero si tengo una amigo que le ha dado clase. Y creo que alguno mas se me escapa a ver si hago memoria

Ahora que comentas a un ciclista, Oscar Pereiro llegó a practicarlo pero no se debió de enganchar de todo y se paso a los rallies [aiba]

El bajista de Sugarless debía de ir por el aire porque no creo que pase de 50 Kg, estuve con el despues de un concierto y le sacaba tres cabezas [big-laugh] , eso si, toca que te mueres [heavy]
 
Hola, en este artículo de marca lo pone bien...

http://www.marca.com/2012/03/28/motor/mundial_motos/1332924168.html

Salu2
 
Al actor Antonio Mora lo he visto un montón de veces navegando en Tarifa. ¡Y se le da muy bien!
 
Marcos84 dijo:
Al actor Antonio Mora lo he visto un montón de veces navegando en Tarifa. ¡Y se le da muy bien!

Coño, pero este no es el Antonio que trabaja en B3??
13969466951.jpg
 
Volver
Arriba