El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y una cosa más.


lebeche.

(Del ár. hisp. labáč, y este del lat. Liby̆ce, a la manera de Libia, por soplar de dicha dirección).


1. m. En el litoral del Mediterráneo, viento sudoeste.
 
phreestyle superlite dijo:
Y una cosa más.


lebeche.

(Del ár. hisp. labáč, y este del lat. Liby̆ce, a la manera de Libia, por soplar de dicha dirección).


1. m. En el litoral del Mediterráneo, viento sudoeste.


mmm interesante mr phree, pero... Libia cae al sudeste tanto de España como de Roma [ojos2]
 
acabamos a las 6 de la mañana, estuvimos hasta en el universal ese...
ni siquiera nos acordamos de los bares de mariano rojas. menudo desfase, así que decía yo "... qué temprano encienden las luces en este bar..." no caí en la cuenta de que ya eran las 4 de la mañana.
vaya tajada.

Ps. hay que repetir, pero que sea viernes, por favor!
 
Cuenta conmigo pero la repetición, pero que no trabaje al dia siguiente porque hoy parecía un zombi, y me he perdido la super sesión de olas en Calblanque con 25 nudos constantes y ola glassy.
 
Vaya! ¡Cómo se nota que hemos estado navegandoa tope este fin de semana!

[bonk] Por fin semana sin sobresaltos. Ni bodas ni cumples ni nada de nada. Carlos no te puedes ni imaginar mi ritmo desde el jueves noche.

El surfari ¿qué?
 
El surfari no se. Mañana hablamos, la cosa podría estar en Tarifa pero no hay nada claro. Cada dia una previsión diferente. Almeria tampoco pinta mal.
 
phreestyle superlite dijo:
Vaya! ¡Cómo se nota que hemos estado navegandoa tope este fin de semana!

El surfari ¿qué?

a tope, lo que se dice a tope..., no.
pero algún planeo loco en los footstraps se sacó el sábado por la tarde.
hice bien en posponer mis citas... [big-laugh]

Pal surfari, va a ser duro, muuuy duro...

Suerte mañana en el molino, yo no voy

Salud y buen viento.

Ps. Me ha llegado el palo, me ha llegado el palo...
 
Un amigo y yo estamos pensando tirar para Los Genoveses el viernes que pinta muy bien
 
Carlos me ha comentado lo de Tarifa... Yo no sé si podré porque este fin de semana manda mi Pilar en casa (vaya novedad)

De momento el domingo dan buen levante. Veremos.



(A este paso me dejo el windsurf)
 
phreestyle superlite dijo:
(A este paso me dejo el windsurf)

Y la cerveza...

Ps. Dejáos de tonterías, no habéis tenido año para ir a Almería y ahora os vais en la surfari... con parte dudoso, además...

envidia me dáis.
 
fran dijo:
phreestyle superlite dijo:
(A este paso me dejo el windsurf)

Y la cerveza...

Ps. Dejáos de tonterías, no habéis tenido año para ir a Almería y ahora os vais en la surfari... con parte dudoso, además...

envidia me dáis.





El domingo que parece ser buen dia estaremos pegandonos unos largos con el pepino ese que tas pillao
 
Me cago en tó como cambia la prevision en cuestion de minutos [muro] [muro]

Asi estoy yo ahora mismo [muro] [muro]

<input name="embed_code" type="text" value='<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>' class="vidURLField" onClick="javascript:document.urlForm.embed_code.focus();document.urlForm.embed_code.select();" readonly="true">
 
Asi Asi ASi Asi Asi [muro] [muro] [muro]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
phreestyle superlite dijo:
A mí no me digas nada. Es lo que dice el RAE. De todas formas el litoral mediterraneo tiene unos paises más, y Roma y Tripoli están casi a la misma longitud.

Na, mr Phree, era solo una observacion, en todo caso lo decian los romanos, que con tanta bacanal parece que se les fue la geografia...
que tal soplo el sabado aqui? en Santa Pola que estuve yo, peleandome con el chopi con escaso exito [muro] . Cada vez que intentaba la beach, al ir a poner el pie, se me iba la tabla a tomar por....
Y si, menuda previ pasada por agua pa esta semana. Y eso que daban levantico. Espero que al menos, el surfari no sea asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba