El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego fran que cabezón eres. Menos mal que no hemos ido hoy porque habríamos pinchado.

Pepe, que te pregunté con anterioridad que con en que mastil montas la 6.2 y con que longitud de prolongador.
 
windcarlos ya está, un 45 de aluminio y palo 430rdm

me pillo de 45 seguro y según el precio ya veré si de carbono
 
por cierto, con que tabla (litros) usas las 6.2? porque acabo de comprar una syncro de 91 litros y no se si ira justillo y tendre que volver a la de 105...
 
bueno, dato importante, yo peso sobre los 68 o 69kg...
 
Hombre la verdad es que pensándolo mejor esa vela le viene mejor a la 105l. Tal vez la vela grande de tus 91l sería una 5.8, pero ya te digo que eso hay que probarlo. Tal vez necesites más aleta pero en principio puede funcionar. Yo la probé una vez con una Evo de 83l y casi que iba bien.
 
acabo de ver el catalogo mistral 2006 y la de 90 litros de ese año (la mia es 91 del 2005) ponen que vale desde 4.5 a 6.2 y si yo ademas soy peso ligero pues creo que si ira bien... además lleva aleta de 27
 
anda! acabo de encontrar el catalogo del 2005 y pone que para 91 litros admite de 5 a 7 metros! [ojos2]
 
Como siga asi tiro pa la playa...espero que si.... [ojos]
 
ufffff, hay un vendaval montado en todo el mar menor, que no se ve el agua, sólo espuma en la orilla.... yo hoy no voy a navegar que me da miedo!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Ps. Va a ser la 105, que rima tan bien...

pytermanquero, te vendo un palo RDM C60% específico pa la 6'2... [meparto] [meparto] [meparto]
 
he puesto en venta la mistral screamer 105 por si a alguien le interesa o sabeis de alguien que le pueda interesar ya que si es de murcia o cercanías pues mejor que así puede verla en persona. La vendo para pillarme una 105 de este año.
 
te la cambio por un 430 RDM.

lo del dedito me lo repites en la playa. Desde el cariño, claro... [sorprendido]
 
fran dijo:
te la cambio por un 430 RDM.

lo del dedito me lo repites en la playa. Desde el cariño, claro... [sorprendido]

que es bromica hombre... :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba