El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego Pytermanguero lo vendes todo, si te dejo a mi suegra me la vendes en una semana.

Tios esto es desesperante, todos los dias lo mismo: mañana habrá previsión. Y pasan las horas, los dias y con ellos la vida ¡¡¡¡SIN NAVEGAR!!!!!
[muro] [muro] [muro] [muro] .
[aiba] [bonk] [aiba] [bonk]
 
en estos casos hay una frase que viene al pelo:
"la confianza da asco"

gástale ese tipo de bromas a tus colegas, y me atrevería a decir que en privado.

Pd. ¿cuándo hemos comido tu y yo juntos?, es que no lo recuerdo, qué se le va a hacer, tengo mala memoria.
 
fran dijo:
en estos casos hay una frase que viene al pelo:
"la confianza da asco"

gástale ese tipo de bromas a tus colegas, y me atrevería a decir que en privado.

Pd. ¿cuándo hemos comido tu y yo juntos?, es que no lo recuerdo, qué se le va a hacer, tengo mala memoria.

[ojos2] pero que he dicho!!!
 
pytermanguero dijo:
[ojos2] pero que he dicho!!!

algo indebido que además me ha sentado como una patada en los coj...s.

repito que lo del dedito se lo saques a tus amiguitos o si quieres a mí, pero "in person", así podrás observar mi reacción. Sólo eso.

Ps. Insisto en que la confianza da asco.

Pps. y doy el tema por zanjado a no ser que quieras disculparte.
 
Un poquito de paz....no estoy en favor de nadie,pero no creo que haya que tomárselo así,le has gastado la broma del mástil y el no se lo ha tomado a mal,solo te ha puesto el dibujo del dedo,pero no creo que con malas intenciones. [ojos2] Bueno no voy a decir nada más a ver si voy a empeorarlo [ojos2]
[saludo]
 
Hola a todos, mañana todos atentos por si suena la flauta y por la tarde podemos navegar un ratillo. Venga animo que esto tiene que cambiar.
 
Ese tipo de malentendidos surgen debido a la impersonalidad propia de los medios electrónicos utilizados para comunicarse como el correo electrónico, los foros, y otros similares, pues los comunicantes no se conocen bien, no se escucha el «tono» en que se dicen las cosas o se gesticula, etc.

Podría contar mil y una anécdotas pero no merece la pena el tocho.

Salud y buen rollo.
 
s_javi dijo:
Ese tipo de malentendidos surgen debido a la impersonalidad propia de los medios electrónicos utilizados para comunicarse como el correo electrónico, los foros, y otros similares, pues los comunicantes no se conocen bien, no se escucha el «tono» en que se dicen las cosas o se gesticula, etc.

Podría contar mil y una anécdotas pero no merece la pena el tocho.

Salud y buen rollo.

yap! pero bueno, al menos por mi parte no es mi intencion molestar a nadie y siento que haya pasado eso, asique como tu dices salud y buen rollo (y a ser posible algo de viento jeje)
 
s_javi dijo:
Podría contar mil y una anécdotas pero no merece la pena el tocho.

Salud y buen rollo.

Uuuuuyy daria para temas enteros... [iconpc]
 
s_javi dijo:
Ese tipo de malentendidos surgen debido a la impersonalidad propia de los medios electrónicos utilizados para comunicarse como el correo electrónico, los foros, y otros similares, pues los comunicantes no se conocen bien, no se escucha el «tono» en que se dicen las cosas o se gesticula, etc.

Podría contar mil y una anécdotas pero no merece la pena el tocho.

Salud y buen rollo.

vaya, otro par con vela (en el entierro)
 
esta noche una caña con pedro de y windcarlos, supongo que te habrá llegao el mensaje al móvil, pero aún así, insisto por la red, que luego te pierdes...
y sí, un premio pal primero que navegue las próximas tres semanas...(en murcia).
Mucho me temo que va a ser otro surfari de orilla.
 
fran dijo:
esta noche una caña con pedro de y windcarlos, supongo que te habrá llegao el mensaje al móvil, pero aún así, insisto por la red, que luego te pierdes...
y sí, un premio pal primero que navegue las próximas tres semanas...(en murcia).
Mucho me temo que va a ser otro surfari de orilla.

Y cerveza.
 
fran dijo:
y sí, un premio pal primero que navegue las próximas tres semanas...(en murcia).
Mucho me temo que va a ser otro surfari de orilla.

Lás pringao chaval, ya puedes decir cual es el premio que me parece que voy a ser yo. Atentos a windgurú la semana que viene. Voy a reventar Calblanque y a pegarle fuego a La Llana.
 
windcarlos dijo:
ah!, y si se atreven a quitar la previsión me voy a Tarifa y punto.


pues ahora que va a salir el sol para el finde y pone el parte el viento de leveche (aunque flojiiisimo) puede ser que con los lios esos del termico y tal pues que se meta como la semana pasada un leveche para 6 metricos...
 
pytermanguero dijo:
pues ahora que va a salir el sol para el finde y pone el parte el viento de leveche (aunque flojiiisimo) puede ser que con los lios esos del termico y tal pues que se meta como la semana pasada un leveche para 6 metricos...

pytermanguero... espero que tengas el poder de la palabra y se cumpla [ojos] , parece en efecto que tendremos mañanas soleadas y calurosas, y viento sur, pero no me atrevo a decir mas porque cada dia ponen menos viento pa el finde.
por cierto, tengo yo problemas de memoria, o este año septiembre ha venio sequito de vientos? no se, pero recuerdo que este año por esta época, ya fuera con lebeches o jaloques, o levantes, solia meterse pa eso mismo (6 m).
[/quote]
 
yo el año pasado entre finales de setiembre y octubre, recuerdo navegar en el cavanna con leveches buenos como mínimo una vez a la semana

pero luego vinieron 2 o 3 meses seguidos sin ni un solo dia de viento jaja asique...

de todas formas lo del leveche cuando en el wguru o wiberia ponen dirección suroeste y 10 nudos ya se mete bien para 5.8

este verano el dia que ponía el wguru leveche de 21 nudos, se metieron mil porque no podiamos ir con velas de 4.5, ibamos pasadisimos

según parece es porque en esa zona se dan condiciones meteorológicas particulares que escapan a la precisión "gruesa" de los modelos meteorológicos, aparte de que en la zona del cavanna se encañona mas

asique a ver si hay zuerteee [saludo]
 
Sí, sí, sí ya lo estoy viendo... Calblanque, La Llana, luego unas horas de Molino para Phreestylize ourselves, y si nos quedan ganas nos bajamos el finde a Genoveses o a Tarifa, ¡qué coño!


Ay, Carlos que ganas tengo ganas de creerte...

Ps. ¿Dónde está Villananitos?



(Y ánimo que casi vamos ya por las 200 páginas de Rincón Murciano y Colindantes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba