El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pato dijo:
Bueno!
Para el Surfari Mar Menor podríamos quedar para esa cena que llevamos intentando hacer desde hace un año, no?
Coño! Fran, pon orden!


ORDEN!!!!

Ps. En el chiringuito puede empezar la acción..., pero me da que vamos a tener viento. [platano2]
 
me he dejao el móvil en casa!!!!!!


mr phree y windcarlos, lo tendré a partir de las tres o antes, intentaré estar en playa sobre las cuatro o antes...
aaaaaaarrrrrghhhhhh
26km/h ahora mismo de NNE 33º.

pinta de molino o narejos, llana, poca.
 
Pos si, esta pegando levantico pa 6m, pero como siempre, el viento borrascoso este es muy traicionero, esta mañana estaba fuerte y ahora esta bastante mas flojo, si se mantiene y puedo saldre un ratico esta tarde.
 
Parece que viene pero de norte...A subido a 11 nudos pero en cuanto entre otra vez lluvia.... a tomar por culo [ojos2]
 
me quito de este deporte. regalaré mi material en el surfari.
id reservando lo que más os guste por aquí.

Ps. Si es que uno se hace ilusiones como una colegiala y luego... [muro]
 
oído cocina!!!
la lástima es que la kombat no la llegué a comprar, lo iba a hacer en el surfari... [crybaby] [crybaby]
 
fran dijo:
me quito de este deporte. regalaré mi material en el surfari.
id reservando lo que más os guste por aquí.

Ps. Si es que uno se hace ilusiones como una colegiala y luego... [muro]

Yo cuidaré muy bien de tu Super Freak 6.3, con las mías se sentirá muy bien acompañada.. [qmeparto]

Ala, ánimo que igual que ha bajado en cualquier momento sube la previ de nuevo.. [platano2]
 
N.A. dijo:
¿que tal el surfary????

Yo estuve el sábado por la tarde, buen ambiente, bastante negocio y de viento algo corto para mi material.

Lo peor dos espigones por debajo de nivel del mar a unos 20 cm, como si estuvieran a medio construir, que no están debidamente señalizados mediante boyas o banderas.

Eso unido a que la boya de sotavento del campo de regatas de kitesurf estaba demasiado cercana a uno de esos espigones y apenas quedaba espacio para salir sin estorbar fue lo único que no me gustó.

Hoy domingo supongo que habrá más gente así que lo disfrute el que vaya [saludo]
 
Joer N.A. , y lo dice quien se perdio esta mañana a las 12 y no volvio a salir hasta yo que se que hora [meparto] [meparto] ya te hacia en el caravaning, tio.
Coincido en lo del buen ambiente, nos encontramos unos cuantos eh? : Trivio , Pato and co., el team Burriana, Pepe Castillo de Málaga, Jesús, tambien estaba Ramón G (con el churumbel al que creo que ya no le viene el neopreno naranja) espero que en la proxima te veamo en el agua, Funes (and co., al co. lo apuntaremos a la próxima viendo la evolucion), Drakon, Alexwinnds... me he alegrao mucho de veros
Parece que este año ha soplado más que el anterior no?
saludos
 
Pues si! se me ha quedado un muy buen sabor de boca, y no por el bocadillitito del picnic del sabado jaja sino por el ambiente y los amigos que nos hemos conocido en persona y ya listos para mas quedadas. Mi girl ya ta picailla y con su tribord de 3 mtros y ya amenaza de ser la sensacion de las playas, en 1 h navegada varias idas y venidas virando! respecto a avances personales.. yo no he podido planear y practicar los footstraps pero alguna virgueria con una 8 metros de drakon me ha salido jaja una trasluchada que ni yo me lo he creido!! :mrgreen:
Repito que me lo he pasado en grande y disfrutado muchisimo con vuestra compañia, hasta prontooo!!!! (algun dia de estos pongo las fotos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba