El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

hola , quieria ver si alguien me pudiese aconsejar , ya que normalmente he salido de los Narejos para navegar pero ahora con tanta gente veraneante y navegante esta concurrido de mas, pero un kitesulfista amiguete me ha aconsejado Los Nietos , por su profundidad y parking (al parecer no suele haber problema). Alguno conoceis la zona? tiene fango( era lo que comentaba alguien en la guia de spots)? redes? ?se puede montar sin problemas ?
Gracias de antemano
 
alerr dijo:
hola , quieria ver si alguien me pudiese aconsejar , ya que normalmente he salido de los Narejos para navegar pero ahora con tanta gente veraneante y navegante esta concurrido de mas, pero un kitesulfista amiguete me ha aconsejado Los Nietos , por su profundidad y parking (al parecer no suele haber problema). Alguno conoceis la zona? tiene fango( era lo que comentaba alguien en la guia de spots)? redes? ?se puede montar sin problemas ?
Gracias de antemano

En los narejos en la zona del final Aloha-Espinosa no hay problema de bañistas y siempre hay gente navegando y zonas para montar sin problemas lo que se agradece. Problemas de Parquin en esa zona tampoco hay mucho. Incluso en la zona de espinosa que es mas de kite (a 100 metros de la de wind) hay cesped donde he visto a gente montar velas.
 
Gran día el de ayer en Punta Brava, aparecí tarde pero lo disfruté hasta el último rayo de sol, eso sí, ahora estoy reventado, parece que me ha pasado una apisonadora por encima.

Esperemos que se repitan más días como el de ayer. Bestial!!!! [heavy]

Saludos
 
Konio dijo:
ahora estoi reventado, parece que me ha pasado una apisonadora por encima.
.

En eso puede algo q tener q ver la super catapulta q hiciste ya casi al final?
Lo digo x si la quieres recordar esta grabada...jajaja
 
Sucko dijo:
En eso puede algo q tener q ver la super catapulta q hiciste ya casi al final?
Lo digo x si la quieres recordar esta grabada...jajaja

Hostias, que buena!!! Eso lo tengo que ver yo, pensé que me había matado o partido la tabla, pero no, salí ileso misteriosamente.

¿Quien tiene el vídeo?

Saludos
 
Konio dijo:
Sucko dijo:
En eso puede algo q tener q ver la super catapulta q hiciste ya casi al final?
Lo digo x si la quieres recordar esta grabada...jajaja

Hostias, que buena!!! Eso lo tengo que ver yo, pensé que me había matado o partido la tabla, pero no, salí ileso misteriosamente.

¿Quien tiene el vídeo?

Saludos

Andres alpañes el chico moreno alq le deje mi equipo por la tarde.
Estaba grabandonos y haciendonos fotos a carlos y ami.
Entonces se nos ve nabegando y de repente se ve a alguien ir a toda lexe y paaaaacaaaaa...!!!!
La proxima q vengas t lo enseñamos.
Un saludo nene
 
aparesco por ese video?? quiero ver la catapulta...creo q la vi en directo..jajaj..yo tmb hice un par de ellas..vaya leñazos
 
Muy buenas a todos, mañana aterrizo en tierras Murcianas después de 14 dias en Tenerife y ya estamos de nuevo en activo. Hemos pensado en hacer una caravana para Tarifa con paso por Almeria, a la espera de saber si hay regata en Cabo de Gata el día 15, nuestro plan seria el siguiente:

Martes 14
- Salida sobre las 17:15 desde Alhama (por los que salimos desde la Manga o Cartagena).
- Hacemos noche en Almeria (depende de la regata, Cabo de Gata o Culoperro).

Miércoles 15

- Si hay regata, preparativos y demás. Darlo todo en la regata hasta que acabe el evento.
- Si no hay regata, navegar con una previsión que promete donde elijamos (Cabo de Gata o Culoperro). La mejor previ es para El Cabo... Preguntaremos a los foreros o al Club Sureste Cabo d Gata, por sitios para navegar en ese lugar.
- Según grado de cansancio, haríamos noche en Almeria para salir temprano a Tarifa o bien, nos vamos directamente.

Jueves 16 hasta el sábado 18 noche

- Darlo todo en Tarifa en todos los aspectos, no solo en Windsurf...

Domingo 19

- A elección del consumidor. En mi caso me vuelvo por la mañana.

Dejar claro que esto no tiene nada que ver con el Club, es una iniciativa de Funes, Ezuu, MN y yo. Cada uno se encargaría de su medio de transporte, en nuestro caso ya estamos organizados en ese aspecto y esta complicado llevar a nadie mas.

Quien se anime o bien quien este en Tarifa y quiera echarse unas risas con otros paisanos, que no dude en ponerse en contacto por el foro o por MP.

Nos vemos!!!
 
Va a navegar alguien mañana en el Secret con lebeche?????? Yo igual me paso por la tarde a hacer un poco de slalom....
 
Por nuestra parte iremos a la Isla del Ciervo.
Si viésemos que no ha entrado bien y vemos velas a lo lejos, seguramente nos acercaremos al Secret.
Tengo ganas de un buen lebechaco!!!! [000203E9.gif]
 
Si entra estare por Islas Menores - Mar de Cristal - Camping - Playa Paraiso,... todo en el mismo largo, je,je pero bajare hasta la bahia del camping si hay gente...
 
Podíamos quedar y navegar este sabado en el mar Mayor...

Condiciones guapas, seguras y vibrantes...agua azul y fresca... Posibles peces voladores y/o Luna... Y erizos [muro]

Condiciones de viento de mar... On shore...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Podría ser el bautizo de muchos en Mar Mayor.... Habría mucha gente dispuesta a hacer de padrinos...

Ahí lo dejo... Si os animáis: querer es poder...
[saludo]
 
Seria una reunión entre colegas...

Con "0" de infraestructura...

Que tenemos a casi toda la directiva del CWMM en Tarifa disfrutando de lo lindo...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


[saludo]

Edito añadiendo: a no ser que haya disponibilidad de voluntarios varios para hacer frente al volumen de trabajo que presenta una cosa algo mas seria...

Viva el windsurfing...

Por cierto ¡¡cuándo leche entra un lebeche decente!! [bonk]
 
mariucu dijo:
Por cierto ¡¡cuándo leche entra un lebeche decente!! [bonk]

Yo ayer estaba convencidísimo de que entraba. Se observaban todos los signos, y a punto estuve de irme al Cavana sólo con la vela de 5. Menos mal que llevé la 6'2 y pude estar planeando algo más de una hora... [aiba]
 
Mañana se podrá navegar en calblanque o bajan las barreras ? Hoy se ha navegado ? Qué condiciones de viento/ola ha habido ? Gracias !!
 
Mañana barreras a partir de las 11.....en Calblanque.
Este finde voy a optar por otro spot más indicado para saltar, estaré entre El Estacio y Pueblo Cálido.
Un saludo.
 
Volver
Arriba