El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Buenas,

El levante está engordando para este finde, a mi me viene de lujo ya que la tabla grande la tengo de reparaciones y únicamente dispongo de la pequeña, intentaré navegar por Punta Brava si se cumple la predicción.

Saludos [roto2gaydude.gif]
 
Hoy un par de horas con Mistral screamer 140 y Challenger sails 8.4 T3 en los ibicencos (mediterraneo frente a la martinique, Km 11 de la manga) muy bien, incluso fuerte, locura ya que habia bastante mar de fondo y a mi que no estoy acostumbrado me ha dado bastante impresión ir tan rapido en estas condiciones.

Mañana mismo sitio o estacio y espero que material de olas.
 
Qué tal el día de hoy? La previsión parece que se pasa a domingo y lunes, no? [bonk]

Alguien a pie de playa que me de el empujón para salir desde Mu a la playa...?

[smilie=worship2.gif]
 
Para mañana domingo como lo veis?
Cada vez pone algo diferente y encima hoy si y no se ha cumplido.
Hacia menos d loq se esperaba y luego a metido tres arreones fuertes y uno bastante bastante fuerte.
 
Hola chicos!!! quien me puede poner en contacto con la chica windsurfera que suele hacer windsurf en el molino????, mucha gente me habla de ella pero nadie tiene ni su telefono ni saben si esta en el foro.
Os agradeceria que si alguien la conoce le hable de mi y le diga que la estoy buscando para navegar juntas ya que segun me dicen ella quiere ponerse en contacto con una chica para navegar.

[windsurfing.gif]
 
Moyre dijo:
Hola chicos!!! quien me puede poner en contacto con la chica windsurfera que suele hacer windsurf en el molino????, mucha gente me habla de ella pero nadie tiene ni su telefono ni saben si esta en el foro.
Os agradeceria que si alguien la conoce le hable de mi y le diga que la estoy buscando para navegar juntas ya que segun me dicen ella quiere ponerse en contacto con una chica para navegar.

[windsurfing.gif]

Hola Moyre,

creo que a quien buscas es a Eloisa. Lleva un cerro de años navegando en el Molino... pero creo que en el foro no entra y no tengo su teléfono. Al menos ya tienes su nombre.

La otra chica que navega en el molino desde los tiempos en que se podía subir con el coche hacia el segundo molino(aunque últimamente bastante poco) es Leti, mi mujer, pero siendo nosotros de Madrid y con las puñeteras redes y los socorristas dando guerra en el verano, sólo navegamos allí en semana santa, puentes fuera de verano y algún que otro finde ocasional.

Si navegas por allí, es seguro que nos veremos.

Nos vemos en el agua!!!

You´ll never sail alone!
Rayito
 
medusact dijo:
Alguien va a ir mañana al secret?
Igual me paso a eso de las 16:30.

Parece que si que puede haber gente por el secret... http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/08/oohhhhh-manana-puede-ser-un-dia.html

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
danib dijo:
medusact dijo:
Alguien va a ir mañana al secret?
Igual me paso a eso de las 16:30.

Parece que si que puede haber gente por el secret... http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/08/oohhhhh-manana-puede-ser-un-dia.html

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Jejejejeje, despues de poner esto hable con el chicha, pues nada nos juntaremos unos cuantos.

Un saludo.
 
Para los que tengáis dudas de si Mar Mayor o Mar Menor, os puedo decir que el Mayor está repleto de "merluzas" ( medusas) marrones que no se si pican porque no las he catado, pero que dan un asco de cuidado... Las he visto esta tarde, en Zeneta.

Para los que tengáis claro que navegáis en el Mar Menor, es muy recomendable, ¡¡nos lo vamos a pasar Pipa!!

Mañana puede ser un gran día y muy probablemente(*)...nos juntaremos muchos en el Secret en la 13.1 Quedada expres.

(*) Confirmación de todo (incluido si se hace o no) mañana hacia las 8:30am aprox, en la web del CWMM.

[saludo]
 
Buenas,

A ver si esta tarde salta algo y podemos hacer una quedada express espectacular.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir algún paño de fibra de vidrio menor de 200gr por la zona, ya que el que tengo es algo gordo para la reparación que estoy haciendo.

Saludos
 
Konio dijo:
Buenas,

A ver si esta tarde salta algo y podemos hacer una quedada express espectacular.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir algún paño de fibra de vidrio menor de 200gr por la zona, ya que el que tengo es algo gordo para la reparación que estoy haciendo.

Saludos

Hola Konio, espero que sople esta tarde y nos hinchemos a volarr!!!

Si te pasas por Murcia, allí está la tienda Leyser, es donde suelo comprar la resina, la fibra y todo el material necesario para reparar las tablas: http://www.leysermurcia.com/
 
danib dijo:
Si te pasas por Murcia, allí está la tienda Leyser, es donde suelo comprar la resina, la fibra y todo el material necesario para reparar las tablas: http://www.leysermurcia.com/

Ya estuve allí y me lleve la resina con el catalizador más un paño de 1m2 de fibra de vidrio de 200gr, era el más pequeño que tenían, me da mi que es muy grueso para reparaciones pequeña, por eso quisiera algo menos grueso.

Saludos
 
Konio dijo:
danib dijo:
Si te pasas por Murcia, allí está la tienda Leyser, es donde suelo comprar la resina, la fibra y todo el material necesario para reparar las tablas: http://www.leysermurcia.com/

Ya estuve allí y me lleve la resina con el catalizador más un paño de 1m2 de fibra de vidrio de 200gr, era el más pequeño que tenían, me da mi que es muy grueso para reparaciones pequeña, por eso quisiera algo menos grueso.

Saludos
En un principio 200 gr es una medida muy válida para casi cualquier reparación de la tabla. No es lo más fino pero no va mal. El paño que yo tengo creo que es de 150 gr y me ha ido muy bien para mis reparaciones. Si no necesitas mucho te puedo pasar para que el último paño que pongas sea más fino (estamos hablando de paños de fibra de vidrio y no de [porreta] ). Ahora estoy en Albacete, pero mañana iré al Cavanna.
Un saludo.
 
Gracias chicos!!! si, la chica que buscaba es Eloisa y ya estoy en contacto con ella.

Saludos a todos y nos vemos prontico!!!!!.
 
vicentjanuary dijo:
Si no necesitas mucho te puedo pasar para que el último paño que pongas sea más fino (estamos hablando de paños de fibra de vidrio y no de [porreta] ). Ahora estoy en Albacete, pero mañana iré al Cavanna.
Un saludo.

Gracias a todos, se nota que esto es una gran comunidad, presenté un problema por la mañana y al rato está ya solucionado, así da gusto, al final ayer en la quedada expres, danib me trajo un paño más fino.

Por cierto, la quedada dpm, muchas velas, viento hasta las 19, y despues barbacoa. Brutal!
 
Muy buenas a todos!!!

Algunos os acordareis de un chico de Tenerife que se dedicaba a ir por las playas diciendo si hacia viento y demás... Aunque ese chico recibió los agradecimientos de muchos de ustedes también recibió sus criticas, por lo que decidió dejarlo, ya que pesaba mucho en la conciencia, saber que alguien venia de a tomar por culo después de haber hecho un raporte de buen viento y justo cuando llegas... KK.

Bueno, pues que sepáis que ese chico a vuelto!!!! Eso si, advierte a los no tan agradecidos, que sigáis como siempre, fiandose de vuestros instintos e ignoréis mis palabras.

Al grano, esto no es prevision ni tampoco hace viento (por ahora) aunque por lo que se ve puede cambiar la cosa. Os informo sobre situación logística en el Mar Menor:

- Cavanna: ahora mismo hay varios aparcamientos en la zona del final (junto a la arena). Poca gente en esta zona. Hay redes de medusas pero no interfieren. Estaría bien navegar aquí hoy, pero los aparcamientos apremian...
- Apalanque: Mucha mas posibilidad de aparcamiento, no hay redes, pero si hay gente (mayores escuchando paso dobles en el chiringuito). No hay redes y mucho barco y motos de hijo de papá cruzando... Estaría guay para hacer u a MicroQDDhiperexpress, solo navegar.
- Secret: zona donde aparcar... 1500 pescadores, sin redes... En mi caso ya tuve bastante ayer... Y los que estuvieron en la peazo QDD Expres CWMM lo saben.

Agradeciria que alguien dijera como ven los Narejos, Zeneta, Calblanque, etc...
Yo por ahora seguiré en el Cavanna por problemas de lesión que no me deja hacer el "waterstart sin dolor". Os seguiré informando....

Ojo ojo!!! Que comienzan las rachitas!!!!

Nos vemos!
 
Volver
Arriba