El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
[...]Y mucho ánimo al Chicha que se lesionó el tobillo en una maniobra que sólo él puede catalogar... [...]

Pues nada, parece que están de moda las lesiones como lo esta el Forward y el Slalom en esta Región.

La maniobra fue la siguiente "falling no watch step with a Sail hands", el truco es hacer spinout con el tobillo justo al bajar un escalón, recordar que tienes que llevar la vela con las dos manos, mirar hacia atrás antes del spinout en tierra. Otra cosa, para que puedas gritar, mejor ir con cholas (chanclas), hace que la maniobra sea mas radical.
Luego soltaras la vela y te acostaras en el primer sitio que encuentres, mientras descargas toda la adrenalina con gritos e insultos...

Si ya lo quieres flipar, intenta navegar después, Buah! Todo un derroche de dolor e inestabilidad, menos mal que estaba en Zeneta para poder volver "tranquilo" a la orilla.

Bueno, el tobillo y yo somos reincidentes en los "falling no watch step" por lo que 2 dias estaré listo, con la terapia del Cubata veraniego, es decir, con mucho hielo.

Si me gustaría agradecer a las personas que se preocuparon por mi tobillo maldito y ni que decir de Julio y Manolo que me recogieron el material. Sois unos Cracks!!! Uf... mala palabra para utilizar después de hablar de una torcedura.

Lo mejor de todo, celebrar los goles de España a la pata coja con los amigos.

Nos vemos!!!!
 
Bueno gente, espero que las recuperaciones sean igual de rápidas que lo sois vosotros en el agua...
Ha sido un fin de semana inusual, viento de todos lados, racheado, largas esperas, navegadas radicales, etc....
Más vale esto que nada.
Un saludo a todos..
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Estando jbpro ahi no colocasteis las pegatinas con ninguna brida?
Porcierto mola como va qdando.
 
Qué pensáis de la previsión de esta tarde? Entrará!!? [smilie=worship2.gif]

Yo me voy al cavanna, aunque en la webcam no se ve ni un alma...

[saludo]
 
Buenas tardes señores, ¿Saben si para está permitido entrar a Calblanque a cualquier hora de cualquier día?

Pregunto en realidad por las restricciones que hubo años anteriores... ¿ Siguen practicándose este año?

Gracias.

[saludo]

Edito añadiendo:

Resuelto gracias.
 
Esta tarde me acercare para PlayaHonda-Camping-Secret a ver si entra algo de este lebeche con prediccion de 10-11nudos, que con suerte pueden ser algunos mas... y que puede ser bueno para 7m...
A ver si se anima el personal...

Saludos.
 
Mañana a partir del medio día, la gente del Club de windsurf Mar Menor vamos a estar en la playa de Levante de Cabo de Palos en la "Sesión de Olas y Levante, CWMM" animo a todo el mundo tanto socios como no socios, aficionados en general, a disfrutar de este magnífico spot y sobre todo a los que nunca han navegado en el Mar Mediterráneo, ya que las sensaciones sobre estas aguas son muy diferentes a las que ofrece el Mar Menor y con unas condiciones de seguridad bastantes altas.

Nos vemos mañana allí!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Más info aquí:http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/07/sesion-de-olas-con-levante-cwmm.html
 
Cuando esteis por Cabo Palos, que vaya avisando el que pueda de como esta el viento, y si se navega,... con que material se esta navegando para hacernos una idea...

Saludos...
 
Aguien tiene pensado algo para mañana?
Con la dirección ENE que tiene la previsión, dónde aconsejáis del Marme?
[windsurfing.gif]
 
Ha ido alguien a cabo de palos? Me he pasado un par de veces para hacer fotos pero no vi ninguna vela en el agua.
 
Blitowind dijo:
Aguien tiene pensado algo para mañana?
Con la dirección ENE que tiene la previsión, dónde aconsejáis del Marme?
[windsurfing.gif]

Yo estare por la tarde en los narejos, donde nos hemos visto esta mañana.
 
Volver
Arriba