El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

¡¡Un grito de ánimo para los nuestros que están en Almería dándolo todo en La Culoperro 2.016!!

Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!

Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...

Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...

Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo... [qpasaneng2]

Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]
 
mariucu dijo:
¡¡Un grito de ánimo para los nuestros que están en Almería dándolo todo en La Culoperro 2.016!!

Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!

Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...

Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...

Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo... [qpasaneng2]

Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]

ya decia yo que me falto gente ayer en el secret
ayer una tarde genial, viento constante(y planeo constante) de unos 20 nudos hasta el ultimo rayo de sol (en algunas rachas me senti un pelin pasado con 125L, 38 de aleta y 6mtrs de vela, habia que apretar), hoy me quedo con las ganas ... pero mañana si hay opciones volvere al secret, pero con mas tiempo, a ver si llego antes y puedo sacar alguna trasluchada, que ayer por mas que lo intente no salio ni una, se notaba estos casi dos meses de paron, cuando no fallaba la pierna derecha era la izquierda o falta de velocidad en los brazos en el cambio... en fin, que hay que seguir practicando

eso si, el waterstart ayer imprescindible y muy facil, habia viento de sobra, alguno incluso a media maniobra me pillo una racha y me tiro al otro lado [bonk]

respecto a los que navegaron en el secret habia de todo, slalom, freeride, material muy variado y diferentes tamaños, pero nadie dejo de navegar por falta de viento
sobre las 18:40 pego un bajon, pero a los pocos minutos y de golpe se dejo ver el sol, habia estado toda la tarde cubierto y se empezaron a ver de nuevo unas crestas muy cerquita de la orilla, de ahi hasta las 19:30 que practicamente se dejo de ver se puso a tope de nuevo, creo que en ese tramo el viento pudo superar facil en algun momento los 25 nudos, pero no saque el anemometro para medir

sin duda con vientos del sur es la mejor zona para disfrutar, agua plana en toda la zona, lo que permite ir un pelin pasado [applaudit]
 
¡¡¡Ole ole y ole...!!!

12801675_1197038743647541_2618396772438994627_n.jpg


Ese es nuestro Frank el Alemán. 3º en el Podium de la Culoperro 2.016 en la Categoría Gran Master en Slalom...

Es el primer Socio del CWMM que sube al cajón en un Nacional... Enhorabuena... Estamos contigo Frank.... Te lo mereces...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Enhorabuena a Funes también que hizo un muy buen resultado también quedando 6º de los Senior y mención a Juan Cañavate que también estuvo allí defendiendo los colores de Murcia y del CWMM.

¡¡Todo un orgullo!! Muchas gracias a los 3 por hacerme disfrutar al seguir las regatas y el face... Me hubiera gustado mucho estar allí... [muro]

¡¡Nos vemos en el agua!!¡¡Ojalá que pronto!!

[saludo]
 
Otro que ha podido navegar viernes y domingo, por nuestros mares, hoy parece que volvemos a tener algo de Lebeche, a ver si hay suerte.
 
Menudos partes mas raros estos ultimos dias, el lunes decian que se volaba todo, ayer casi que lo mismo...

Al final, un ratillo bueno con 4,5 y 77 litros (70kgs) que pudimos sacar el lunes en Cavanna, luego se cortó quedandose en una serie de "escupitajos de viento" que daban para un par de bordos. Cuando recogiamos, fue cuando se "monto la ventolera" [platano] ...

Ayer en el Molino, llegué bastante tarde (sobre la 17h) y la peña iba justa con velas de 8 metros, aun así me la jugué y monte 8.5 y 129 litros... Al principio costaba planear porque estaba de norte, hasta que roló a levante y pudimos echar unos bordos guapos junto con Danib, German Frank (Boardy) y Miguel (MAHS 22), salimos del agua sobre las 7 y pico [fcp] .

Bueno, parece que pal finde vamos a tener deberes [ojos] .

Nos vemos!!!
 
alguien va a ir al secret mañana? es que me planteo bajar pero pa estar solo jejeje .
 
Hola,

mañana aquel sitio parece que va a estar animado con compañía.. despues de comer

saludos.
 
Las plegarias de los compañeros han hecho efecto; se aproxima un levanté de varios días.

Múltiples opciones por la zona. ¡Que gozada!

Agua plana molino, chopy costa interior, olacas llana y la manga y ...

Side off clbq. Para navegar en este Santo lugar hace falta ( a mi entender ) material del que estés muy seguro que no rompe. Condición física importante por si hay avería y hay que nadar y si tienes tabla de olas mejor para surfear lo que se presenté.

Preguntar a los que estén allí y no alejarse mucho. No apurar la ola porque llegas a zona desventada y hay fuerte corriente. No alejarse mucho para ganar barlovento. No ir pasado de vela para surfear cómodo.

Echarle un par de huevos con las olas porque alguna pillarás; es decir, que se te echara encima y tienen fuerza, algunas mucha fuerza.

No hay erizos.

Si cumples todo lo de arriba: podrás navegar en un sitio Parque Natural con unas condiciones de lujo y si pillas sólo una ola con 5 giros en la misma ola ya estarás enganchado para siempre.

No hay problema de rompiente, aunque no hay viento en la orilla...

No es un lugar fácil, pero si cuadra y si le coges en tranquillo te ata.

No prentendo nada con lo que digo arriba. Si acaso que sepáis que ahí al lado está la esencia del wind - surf.

Desde luego que lo importante es disfrutar, cada uno donde crea conveniente y siempre con prudencia.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar. ¡Ese Levante!

[saludo]

Si hay suerte y sol es "casi" como el video de Philip Koster de arriba, pero más fácil porque no hay arrecife... [meparto]
 
Muy buena y completa información Mario ;-) esperemos que se cumpla la previsión de mañana que la de hoy...

Bueno, para los que vayan a participar en la 4Siete o simplemente les apetezca darle al freeride con agua plana, un grupo nos reuniremos en los Molinos para practicar salidas, ajustar material y si el viento lo permite, echar unas mangas.

Después de comer, iremos llegando a la playa, ya he leído en el apartado "Qué pasa con el Levante?" de este mismo Rincón Murciano, que hay más gente que irá para este sitio, GENIAL!!!.

Si puede ser, que vayan informando desde la playa en cuanto lleguen, gracias.

Nos vemos!!!
 
Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.

Nos vemos!!!

Jajaja, lo tenéis todo controlado... ¿Qué vela llevabas tú?. la Challenger es de 7.8

Luego subiré, pero creo que sacaré 6.2 y 117l, demasiada rasca para la 134, no crees?
 
Volver
Arriba