El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Chemy dijo:
Chicharrerico dijo:
Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.

Nos vemos!!!

Jajaja, lo tenéis todo controlado... ¿Qué vela llevabas tú?. la Challenger es de 7.8

Luego subiré, pero creo que sacaré 6.2 y 117l, demasiada rasca para la 134, no crees?

Llevaba una Challenger Aero 7.8 (v6) con la C de CHS grande blanca con franjas rojas, pero cuando me percate de que estabas por allí, hacia un tiempo que me había salido del agua. Los que quedaron dentro eran Meteo (North Ram 7.8, blanca y naranja), Danib (Challenger Aero 7.8 v4, blanca con franja negra) y MAHS 22 (Miguel, creo que llevaba hotsail de franjas azules).

Desconociendo tu peso, con 6.2 si es de cambers y se mantienen los 25 nudos que hay, vas a ir bien (fuerte en la racha), lo que me falla es los litros de tabla para el chopy y la rasca que debe de haber.

Pero como todo, es llegar allí y verlo.

En mi caso, si la Llana no me convence y monto Slalom, llevaré 7 ó 6.4 según lo vea y 87 litros si veo que hay mucho chopy, si esta algo mas flojete 109 litros. Mi peso son 70kgs.

A ver que nos encontramos...
 
Conozco tu vela entonces, te he visto navegando muchas veces...

Con mis 94kgs no creo que salga volando... [sherlock.gif] [egipto.gif] [mepiro]

La 117l es freeride y bueno, es la única con poco volúmen que me queda "viva"... como tiene poca manga supongo que aguantaré bien con ella hasta llegar al agua plana, a ver lo que pasa.

Bueno, que tengáis buena navegada. Espero veros luego! [victory.gif] [000203E9.gif]
 
Viva el windsurf...

La gente que hacemos windsurf somos especiales por disfrutar de un deporte tan dificil técnicamente y físico que depente tanto de algo tan impredecible como el viento y tambien las olas ... Enrique Iglesias, un windsurfer que ha navegado con varios socios del CWMM demostrando su estilazo en el agua, en las aguas divinas del Sur de la península... Nos muestra la canción del verano:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡¡Ese Levante!!

a Full ... que es Viernes...

¡¡Y lo sabes !!

Nos vemos en Cabo Palos y/o Clbq

[saludo]
 
Mirad qué se puede hacer en nuestro entorno:

https://www.facebook.com/lamangaxperience/?fref=photo

Que conste que el kite no me gusta nada...

Que vuestra la imaginación eche a volar... Que es gratis...

¡Nos vemos en el agua! ¡Ese levante!

A full... y Aupa Atleti...

[saludo]
 
mariucu dijo:
Mirad qué se puede hacer en nuestro entorno:

https://www.facebook.com/lamangaxperience/?fref=photo

Que conste que el kite no me gusta nada...

Que vuestra la imaginación eche a volar... Que es gratis...

¡Nos vemos en el agua! ¡Ese levante!

A full... y Aupa Atleti...

[saludo]

Cuanta compresa voladora junta... [bonk]
 
Chemy dijo:
Alguien sale en el molino esta tarde? Como otras veces, iré para allá desde La Ribera...

Fiasco total, me ha avisado un colega cuando iba de camino y me ha dicho que me dé la vuelta...
Se ve que ha bajado de repente...
A partir de ahora me aseguraré bien:
https://m.socaire.com/webcam
 
Hoy por los narejos cundió bastante más que ayer, muy buenos ratos entrenando slalom en 8, hemos lanzado 7-8 mangas muy divertidas [platano2]
 
Se navegó con 8,5 y 7.8 (slalom) mayoritariamente, el volumen de las tablas estaba entre 132-100. Hubo un repunte de viento que se podia ir con 5,7 de olas perfectamente.

Muy buen ambiente, la imagen desde la orilla, con toda la flota viniendo hacia la playa... Se me quedará grabada en la retina por mucho tiempo.

Nos vemos!!!
 
Qué buen bañito nos metimos el sábado...Digno de reseñar aquí.

Estuvimos navegando trasluchando debajo de unos acantilados con profundidad de poco mas de 2 m con agua súper limpia y fresquita pero disfrutona incluso con bañador... Y olitas para saltar a derechas e izquierdas.

Para llegar había que ceñir bastante, pero una vez allí era una delicia... Éramos 6 windsurfistas 6, con todo el mar para nosotros, y de verdad que te sentías un privilegiado por estar ahí. Viento fuerte y vistas divinas.

Espero que pronto se repitan días así .

[saludo]

El tercer tiempo estuvo de lujo también ...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Chemy dijo:
mariucu dijo:
Looking 4 : Almerimar this sunday...

¡Ese poniente!

[windsurfing.gif]

Y yo deseando que llegue el lunes y entre el levante...si nada se tuerce, me espera toooodo el día de sesión speed en el molino. [platano]

Ah!, pues no, en unas pocas horas ha cambiado la previsión y ha rolado a jaloque... a ver en qué queda al final.
[sorprendido]
 
Aemet.es

" Aguas costeras de Murcia

NORDESTE 2 A 4, ARRECIANDO AL MEDIODIA A SUROESTE 3 A 5. MAREJADILLA A MAREJADA, DISMINUYENDO A RIZADA. MAR DE FONDO DEL ESTE DE 1 METRO, DISMINUYENDO. REGULAR A BUENA."


Traducción: Zeneta sobre 19-21 nudos. Y saltos guapos a derechas...

[saludo]
 
En el Secret estaremos unos cuantos dándole al Slalom/Speed con mar plano, ya tocaba un capricho despues de la última prueba del nacional.

Habrá test de aletas Sonntag, gracias a Jah (Dimitri), por si alguno quiere probarlas.

Otra vez queda reflejado la suerte de vivir aquí, puedes elegir entre varias condiciones en pocos kilometros [platano] .

Buena suerte a los del Zeneteros.

Nos vemos!!!
 
Hola compañeros, esta tarde me apunto a este spot con agua plana, a ver que tal se me da...Realmente no se exactamente donde se monta el material, no he navegado nunca allí, creo q se entra por Islas Menores, no? Hasta la zona salvaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba