El Rincon Granadino

winderman dijo:
Ayer probamos suerte en el castillo de Carchuna con 4.7m.+90l. pero duró solamente una planeada. Después, junto a Joaquin, Bullwind y alguno más que andaba por allí decidimos montar 5.7 m. en Torrenueva. Lo cierto es que no estuvo nada mal salvando el inconveniente del € que tuvimos que pagar por el aparcamiento y la falta de viento en los primeros 40 m. de la orilla. Justito al principio y muy pasado a última hora.
Accidentado día para algún que otro compañero al que tuvo que rescatar la neumática de Protección Civil por rotura de vela. [shot] ...los forward hay que hacerlos por fuera de la vela y no atravesándola por medio! [roto2gay.gif]
PD Javi: Nos pusimos al final de Torrenueva, junto a Azucenas, ya que era imposible aparcar el auto en el pueblo...menudo gentío! [bonk]
[000203E9.gif] Creo que hoy repetiremos Spot (primero castillo Carchuna y si no sopla Torrenueva) ya que las previsiones han bajado notablemente. Paso de hacer los 130 Km. de Almerimar para luego estar marraneando y perder el día. I´m sorry Nono pero es que en Verano no me fio de aquello demasiado. [sherlock.gif] [saludo]


JAJAJAJAJAJAJAJAJ al final no m tuvieron k recoger xk m llevaste tuu jajajajajaja planeandooo pero sin velaa ajajajaj
 
Gracias a mi amigo Joaquin y a winderman me libré de una buena nadada jejejej GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! [000203E9.gif]
 
Hoy Rules ha pegado el pelotazo más tarde de costumbre, pero bien fuerte, está cambiando ya nuestro charquito... mañana concentración en Rulaire a las 2:00, íbamos a hacer una barbacoa pero lo vamos a dejar para más adelante y comentándoselo antes a los de la oficina.

Nono yo ya estoy haciendo la paella para mañana, aunque seguimos comprando los fileticos y la morcilla que llevo el camping gas!!! También me voy a llevar 2 kg de mejillones ajajjaja y algo de cerveza para desinfectar las heridas. Si alguien se apunta que avise con tiempo que vamos a comprar algo a las 11 Miguelito, Nono y yo, las bebidas estimulantes que cada uno lleve la suya...

PD: Lo de los mejillones no es broma. Vaya fiestecica nos vamos a montar mañana!!!!
 
Joder qué envidia. Mañana no puedo que tengo que currar pero casi seguro que bajo el miércoles. Por cierto el domingo pasado en Rules planeando desde 5,7 hasta 8.1 en buena compañía .
 
Yo bajaría pero rompí mi vela de 5.6 y la tabla la tngo en la playa :(
 
Para eso estamos amigo Bullwind...mientras podamos ayudarnos [platano2]
Ayer lo pasamos de muerte en Castell. 5.2m. + 90l. Viento muy constante hasta la orilla que duró hasta pasadas las 19 h. Buen ambiente junto a mi primo Jorge ,"El maño", empecinado aún con el Vulcan, el desparecido Kilo y algún que otro navegante veraniego.
Pd Ryu: Tomaos una cervecita a mi salud. Yo hoy tengo compromiso familiar y no podré asistir...marineros [roto2gaydude.gif] de agua dulce...
Y si organizamos la travesía Torrenueva-Castell para el Viernes próximo?...
 
por mi si, lo malo de ir a castel es que quizas en torrenueva este para 6 metros y luego en castel para 4.2 [smilie=gaydude.gif]
yo haria torrenueva calahonda si vemos muchos borregos pues volvemos al largo. Pero creo que deberiamos de juntarnos mas gente, jose luis creo que no puede [aiba] y pablito esta desaparecido
 
Nono... memoria fotográfica [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif]

azada--644x362.jpg
Tricktionary-DVD-box-foto.jpg
 
BUenas a todos. Soy Javi, aunque con mi seudónimo (como me suelen llamar, YEyes). Ayer fue genial en Rules. Gracias a todos por mi primer Beachstart, que ya me va haciendo falta dejar de drizar [sorprendido] [sorprendido] .

Nos vemos mañana de nuevo por alli, aunque yo llegare algo mas tarde porque tengo que dejar a mi hija en casa de mis suegros.
 
que cabron ryu jeje con esas fotos no creo que se me olvide llevaros esas dos cosas. Pues eso nos vemos el jueves alli [qpasaneng2]
 
Creo que lo de la travesía habrá que prepararla con algo más de tiempo y previsión Sres. [fcp] No veo mucho entusiasmo al respecto!
Ya se sabe que en esto del windsurf...cada cual a su aire!... [risas]
De todas formas si sería bueno ir pensando en algún evento multitudinario antes de que acabe el verano para hacer un poco de bulto en las playas de Granada y promocionar un poquito más este fantástico deporte.
El viernes es posible que funcione Carchuna...¿alguien se apunta? [cheer.gif] ...
PD Pantaneros: Mirad que bonito quedaría Rules con algo de diseño!... [roto2gay.gif]
319354013_ee9a027b21.jpg


PD Pepelui and Pablito: Si estais con nosotros...MANIFESTAOS!
ouija-online.jpg
 
yo el viernes me apunto a cacarchuna (como dice pablo) Oye winder no decias que no ibas a navegar mas en cacarchuna cuando le diste a la rrd? [big-laugh]. MOntalo vieo!!

ese Wc es de los psicodelicos que quiere poner jose luis en su casa [qmeparto]
 
YA TENGO EL PERMISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AHORA ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE UNA VELA MUUUUUU BARATITAAAA HASTA K EMPIEZE A CUURRA EN SEPTIEMBRE Y M PUEDA PILLA UN PAR BUENAS.... [platano]
 
BULLWIND dijo:
YA TENGO EL PERMISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AHORA ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE UNA VELA MUUUUUU BARATITAAAA HASTA K EMPIEZE A CUURRA EN SEPTIEMBRE Y M PUEDA PILLA UN PAR BUENAS.... [platano]

Oye pues no eres el único que está buscando material, podríamos ir tanteando ya a las tiendas a ver qué precios dan comprando varias cosas.

Que yo sepa estáis en busca de material Pedro, Enrique, Miguelito, Bullwind y algunos de los que están empezando, conque podríais poneros de acuerdo y seguro que sacáis buenos precios. Si alguien necesita algo más que se apunte, Pedro iba a ir a Jose en Almerimar a por su mástil, siempre será mejor darle dinero a los amigos y que los tenemos cerquita y seguro que pidiendo varias cosas os hacen buenos precios tanto los que puedan nuevo o de segundamano.

A ver si hago la página web y un foro para estos temas, que aunque el foro que mola es este y es donde vamos a seguir hablando, tendríamos que tener uno más privado para hablar de estas cosas. En el grupo de facebook "Club Windsurf Granada" podéis hacerlo o aquí directamente, pero las tiendas miran estos foritos y perdéis el factor sorpresa jajaja.
 
Pues vamos a ir buscando cosassss jajajaj x lo menos m tng k pillar una 5.6 pa exar el rato en rules o x ai k tng un monazoooooo [porreta]
 
Buen día en Rules ayer con paellita, cuelgo el último video del tope de mástil que estoy hasta los webs de salir yo siempre con la cabeza colorá y hacer tonterías como ir medio pantano en spinout, el próximo día cambio el ángulo para perseguiros y cazar a los demás.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mañana vuelve la gente a Rules y ya mañana tengo precios de camisetas y pegatinas a falta de terminar con el logo para pedirlas, conque se mandará pronto el mail de información y para los que estén interesados en las camisetas (yo voy a vestir a toda la familia porque van a ser bien baratas).
 
ryugranada dijo:
Mañana vuelve la gente a Rules y ya mañana tengo precios de camisetas y pegatinas a falta de terminar con el logo para pedirlas, conque se mandará pronto el mail de información y para los que estén interesados en las camisetas (yo voy a vestir a toda la familia porque van a ser bien baratas).


Porque no te adelantas el logo que lo veamos? Quien lo ha hecho, Pepelu?
 
parece que la prevision se mantiene y sube para mañana!! donde os vais a poner? yo creo que me pondre en el camping al menos al principio, ya que se forma mas ola para saltar que en el castillo, y asi avanzamos en maniobras!
Luego podemos bajar al castillo cuando la ola se ordene (esa fue idea de ppuertas)
[roto2gaydude.gif]
 
[applaudit] Buen video Ryu!...aunque...Ya podrias cambiar la música de vez en cuando. Parece que estas viendo siempre el mismo video! [meparto]
Ayer tuvimos un buen 5.7 m. + 90 l. en Castell de Ferro. Iba a poneros algunos videos realizados con la Gopro de todos los que estuvimos congregados alli pero han salido muy borrosos por culpa de la dichosa humedad dentro de la carcasa... [bonk] ...y mira que llevaba los secantes dentro... [smilie=nusenuse.gif] hoy los meto al micro-ondas hasta que se tuesten.
A ver si sale el viento y esta tarde repetimos toma! [rotofacepalm] ...Menudo Spot más light-cojonudo tenemos aquí...No puedo ni menearme de las agujetas que tengo.[smilie=laleche.gif]
Saludos y buen viento [saludo]
PD Mariucu: No me mandes más comerciales de viajes que voy a tener que cambiar mi cuenta al banco ese del Espiritu Santo a ver si hace algún milagro conmigo. [fcp]
 
Volver
Arriba