El Rincon Granadino

Yo ya aplazo Rules hasta el viernes que hago el examen, aunque si me estreso quizás baje un rato. Ya cambiando de aires... qué opináis de la previsión de viernes y sábado??? Yo el viernes estoy en Cádiz pero el Sábado me gustaría bajar a Carchuna a romper algún que otro mástil.
 
Joder que guapo tios .... [heavy] [heavy] [heavy] la verdad es que rules esta dando mucho que ver y eso que es el primer año que lo esprimimos.......yo ando un poco liado de gira con la orquesta y solo puedo veros tras mi telefono que es un coñazo ,pero bueno por lo menos no pierdo el hilo ,es impresionante la cantidad de windsurfistas que se estan agregando al foros ,bienvenidos seais todos y a por todas con el club con taller propio de veleria y arreglo de tablas para poder evolucionar sin miedo y adquirir un buen nivel en poco tiempo [applaudit] [applaudit] [applaudit] solo falta ,por poner algun pero alguna titi,que esto a pablito le encantaria ,que esta escondido detras del ordenata y no pia ,aunque ya sabemos que esta de grandes labores estos dias!!!!!

Un saludo a todos y mañana ya estare por grana, me tiraria a rules al medio dia ,quien puede [bonk] !¿?¿?¿?¿!tambien me tiraria un viaje al pantano del chorro que con levante fuerte en tarifa se navega con 4,7 [big-laugh]

Por cierto diesel un saludo me alegro de que ya estes navegando de nuevo y a tope,buen video, tb hay que tirar pa genoveses yo he ido un par de veces y 10 sobre 10....
 
Jose Wind G-7 dijo:
Solo falta ,por poner algun pero alguna titi

Estamos trabajaaaaaaaando en eeello!!! Pero aún hay que esperar a que lleguen los tangas del club para hacer las sesiones de fotos.

Pepelu ve dejando variotop en las velas que te van a encantar los videos en el tope de mástil, si me llamas a las 12:00 estos días seguro que me picas y me bajo contigo!!

Nono, me puedes explicar quién coño nos echó las copas??? Menos mal que no es resina y catalizador [aiba] [aiba]

84034802.jpg


¡¡Quién son los pollos que están detrás del ordenador y no pían, que den la cara!!

pendrive-usb-pollo-2.jpg
pendrive-usb-pollo-1.jpg
 
Hola chicos, no nos hemos podido resistir a emular a los grandes de este deporte
una imagen vale mas que mil palabras
seguimos tus pasos winder y cia!!!!!.......................molto obrigado!!!!
Proximo paso............GUINCHO!!!!!
NOSTRO CORASAO ESTA CON VOSOTROS.....................................QUE SUS FOLLEN

[flash=][/flash]
 

Adjuntos

  • DROMDEDARIO.jpg
    DROMDEDARIO.jpg
    60,3 KB · Visitas: 699
Muy guapo el videoooo ajajajajajaja esto ya está mas que moviendose por si solo. MÑANA SE BAJA ALGUIEN PAR RULES?¿ [platano]
 
ryugranada dijo:
Yo ya aplazo Rules hasta el viernes que hago el examen, aunque si me estreso quizás baje un rato. Ya cambiando de aires... qué opináis de la previsión de viernes y sábado??? Yo el viernes estoy en Cádiz pero el Sábado me gustaría bajar a Carchuna a romper algún que otro mástil.



Parece k el sábado soplará pero de levante en carchuna. previsión entre 14 y 20 nundos...
 
yo hoy no puedo bajar , este finde ire a almerimar si se mantiene esa previsión [shot].

Ei que morenicos estais diesel y yin, tened cuidao con las olas de gincho y poned fotos de navegadas [applaudit]
 
A este ritmo vamos a tener que sacarnos unos bonos en el dromedario de sagres [meparto] [meparto] [meparto] punto de encuentro de los rincones andaluces....

Como dice nonin mucho cuidado con gincho dicen las malas lenguas que se rompe con facilidad pero estais echos dos maquinetas [platano] lo vais a flipar ,que envidia sana ,ese spot queda pendiente de navegar ,ya nos contareis que tal os va ..

Un saludo.

Yo bajo hoy a rules ya que este finde sigo tocando con la orquesta 10 dias desconectado [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Que mariquitas estais hechos Yin and Diesel Company!...Anda que no lo teniais calladito ¿eh?...Disfrutad de ese viaje a Portugal y pasarlo very good!...Cuidadin con Breaker-Guincho que no perdona el despiste!...que alegría ver al Sr. Yin al pie del cañón nuevamente!...Buenas olas compañeros!
guincho-beach-waves-490x250.jpg

Como ya ando mejor de la costilla, el próximo Viernes-Sábado andaré por Torrenueva-Carchuna a ver si cojo algo de ese Levantito...¿alguien se apunta?...sintiéndolo mucho...Yo paso del panta-ano! [roto2gaydude.gif]
PD Ryu: Buen video! Yo también he empezado a estudiar y tengo poquito tiempo para la edición así que te va a tocar todo el pastel que llevais revuelto con esos videos... [roto2rie.gif]
A todos los nuevos: Bienvenidos al foro. [saludo] Esperamos vuestra participación en este y en el futuro que se abrirá con la web de formación del club. Nuestro presi ya se está encargando de ello. [platano2]
Saludos y buen viento...Nos vemos en el agua! [heavy]
 
Hola Chavales!
Me acabo de enterar de este club, de vosotros y de Rules tras veros navegando el viernes pasado. Os felicito, encantado de teneros cerca. Nos veremos pronto,quizás mañana en Rules.
David [saludo]
 
De nuevo, Buen rato hoy tb en Rules, como siempre viento constante y navegada de 13pm a 16pm con 5.6 y 115l, pero la verdad, para planear constante necesito una vela minimo de 6 para arriba...no está mal teniendo en cuenta k el mar está parado. [risas]
 
Efectivamente hoy rules como siempre navegable ,he podido bajar para poco tiempo y planeada al canto,aunque a la hora que he llegado habia bajado un poco ,cada vez somos mas,caras nuevas y mas empuje para el club [bonk]
 
Buenas David, hablastes conmigo por mail y veo que te has animado con el foro, participa y verás que risas te pegas, pues sí cada vez somos y seremos muchos más. Mirad he juntado los videos que teníamos sueltos por ahí. Están creo que todos, si faltan los añado.

http://www.aliciaherraiz.com/Windsurf.html

El de Victor de Winder no rula como algunos otros, creo que es por los derechos de autor de música pero bueno le dáis al botón de youtube y os lleva.
 
Jose Wind G-7 dijo:
Efectivamente hoy rules como siempre navegable ,he podido bajar para poco tiempo y planeada al canto,aunque a la hora que he llegado habia bajado un poco ,cada vez somos mas,caras nuevas y mas empuje para el club [bonk]






jejejej Jose para el poco time k t has bajadooo has planeadooo de lo lindoo jejeje
 
un buen rato de planeo esta tarde en rules, pa matar el gusanillo y llegar a casa tan pancho, mañana intentare darme otra escapada, alguien se apunta ???? y el viernes ALMERIMAR si no cambia el parte claro ..un saludo a todos. [windsurfing.gif] buen viento hasta pronto
 
Necesitamos fotos del personal para saber quien somos, tanto dentro de nuestra región, como fuera de ella...¿Qué tal si le mandamos una escaneada/fotografiada tipo carnet al Sr. Presidente para que la adjunte a la ficha de cada uno y así conocernos todos?... [sorprendido] ...con tanto movimiento forero creo que nos va a hacer falta ... [roto2gay.gif]
 
BULLWIND dijo:
jejejej Jose para el poco time k t has bajadooo has planeadooo de lo lindoo jejeje

Ya has conocido a super "IsonicoPepelu", pues espera a conocerlo con 2 metros de vela más que tú que no hay quien lo pille!!!

winderman dijo:
Necesitamos fotos del personal para saber quien somos, tanto dentro de nuestra región, como fuera de ella...¿Qué tal si le mandamos una escaneada/fotografiada tipo carnet al Sr. Presidente para que la adjunte a la ficha de cada uno y así conocernos todos?... [sorprendido] ...con tanto movimiento forero creo que nos va a hacer falta ... [roto2gay.gif]

Sí Óscar, mi idea era hacer a cada uno, una foto con nuestra tabla para la web, conque el próximo día echo la cámara y empezamos con los que estén por Rules.

Algo así, pero salvando las diferencias de Rider y tabla jajajaja:
victor-fernandez2.jpg


A petición de los facebookeros, he creado también en facebook el grupo "Club de Windsurf Granada" aunque ya sabéis que las risas y las peleas amistosas con fotos comprometidas se harán aquí... [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Parece que el sábado estaremos por Carchuna, quien pueda también el viernes. Y el domingo en Rules se congregará otra vez toda la tropa y los nuevos fichajes, no dejéis que decaiga estos días, Pepelu esto huele a Barbacoa (aunque a base de camping gas jajaj) y sino por lo menos a cervecitas.
 
hOY TENGO paellada de mi madre x CALAHONDA asi k toy de baja jejejej pero el viernes y sabado hay prevision para carchuna asi k por alli andare.

y por supuesto k el domingo rulaire jejejejej [smilie=gayfight.gif]
 
Isonico!!!!!te voy yo a dar a ti,macho que voy a tomar mala fama,ja ja ja....van a venir a por mi a saco con aletas afiladas [meparto] (es broma)

Hoy repetimos en rulaires beach!!!!!a esprimir ese termico [windsurfing.gif]hoy bajan los corindones [aiba]
 
Volver
Arriba