El Rincon Granadino

Yeyes dijo:
ryugranada dijo:
Mañana vuelve la gente a Rules y ya mañana tengo precios de camisetas y pegatinas a falta de terminar con el logo para pedirlas, conque se mandará pronto el mail de información y para los que estén interesados en las camisetas (yo voy a vestir a toda la familia porque van a ser bien baratas).

Porque no te adelantas el logo que lo veamos? Quien lo ha hecho, Pepelu?

Javi échale un ojo desde la página 247 a la 251, que es cuando empezamos a dar las ideas, desde primeros bocetos de Nono a mano, a Pablito que el tío te saca a ordenador lo que quieras. El logo queremos rematarlo esta semana, la idea la tenemos clara, sólo tenemos que ir mejorándolo... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215&start=3690

Yo también voto por Camping el viernes, aunque quizás a mi me tengáis sólo grabando por precaución.... [kalu_boton.gif] conque winder echa la cámara si puedes.

Los videos de la gopro no te preocupes los tengo bien guardados para que luego los edites tu bien y le pongas una música cañera, yo seguiré fiel a mis dos canciones jajajaj.
 
hola a todos, para aquellos que se animen a un finde almeriense, me voy pa almerimar-cabo de gata. Para mi carchuna sigue teniendo una entrada muy fea, habrá que subir nivel. Un saludo
 
Hola a todos, y Almuñécar, cómo lo veis para hoy? Vivo enfrente de la ponderosa, y no sé si tirar para El ejido o quedarme por aquí. Dónde está el camping que comentáis?

Saludos.
 
mrt dijo:
Hola a todos, y Almuñécar, cómo lo veis para hoy? Vivo enfrente de la ponderosa, y no sé si tirar para El ejido o quedarme por aquí. Dónde está el camping que comentáis?

Saludos.

ponderosa puede funcionar bien, como es sur-oeste. El camping donde vamos es el Don Cactus en Carchuna. Si está lleno de bañistas es posible nos mudamos al castillo en Carchuna.
 
Rik dijo:
mrt dijo:
Hola a todos, y Almuñécar, cómo lo veis para hoy? Vivo enfrente de la ponderosa, y no sé si tirar para El ejido o quedarme por aquí. Dónde está el camping que comentáis?

Saludos.

ponderosa puede funcionar bien, como es sur-oeste. El camping donde vamos es el Don Cactus en Carchuna. Si está lleno de bañistas es posible nos mudamos al castillo en Carchuna.


Ok, gracias. La verdad es que no parece que esté muy de sur. Esperaré un rato a ver.
 
Hola a todos!! espero que funcione bien hoy el Camping, y no sea demasiado de Sur el viento......mejor del Oeste

hoy toca TABLA y VELA ya que parece que va a haber viento del güeno!!!

Me apunto a la derivada al Castillo, pero cuidado con los chavales que esten surfeando.
 
Yo finalmente bajo sin material conque hoy habrá una buena grabación de video y de fotos sea en el camping o en el castillo.

PD: Poneros guapos que empiezo con las fotos de los socios.
 
[platano] CONCENTRACIÓN DE WINDSURFERS EN EL CAMPING POR CARCHUNAA!!! BUEN DIA HOY PARA NAVEGAR CON 5.0....aunque alguno k otro se atrevió cn 4 jajajjajajajaja [smilie=worship2.gif]
 
Vaya doblete guarrero que nos hemos metido hoy.
PaLaSaca-logopng.png

Primero 5.2 m + 90l. en el Camping de Carchuna. Guarreando, guarreando con olilla muy entretenida junto a Josele, Joaquin, Nacho, Bullwind (de cámarista).A última hora llegada en conjunto del primo maño junto a PPuertas, Nono y nuestro Sr. Presidente. Tras la bajada putera viaje a Castell de Ferro a probar fortuna junto al primogénito mañico y el amigo de Marmolejo... Buenos saltos con grandes olas en los muy adentros y pocos vientos con la racha típica del lugar en la orilla. Hora y media con los 5.2 m. y 90 l. del principio. Muuuuuy entretenidos. [heavy] ...no sé porque la peña no se acerca más a este spot...todo es cogerle el caire al lugar y prevenir la bajada!...nosotros lo pasamos DPM aunque, ...si que se echa en falta algo de ola surfera para ir probando esos Bottons que nunca me salen...En mi más modesta opinión y sin ofender a nadie...mejor que el charco de Rules...mil veces! [qmeparto] [qmeparto]
PD Tamketam: Ánimate a participar en el foro con cualquier comentario. Seguro que será bien recibido por parte de los tertulianos. Para lo de los permisos del pantano y todo lo demas, échale un vistazo a las pág. que llevamos editadas en este Rincón y así nos iras conociendo un poco mejor. Utiliza la busqueda para encontrar lo que quieras.
Saludos y buen viento...mañana descanso...no puedo más!...
toy_agotao.jpg
 
MAÑANA BAJO PAL PANTANO. ALGUIEN SE ANIMA?¿¿? XK CN LEVANTE POCO SE PUEDE NAVEGAR POR CARxUnA.....
 

Adjuntos

  • wind7.jpg
    wind7.jpg
    50,3 KB · Visitas: 701
Joder, pues yo al final me he ido a Almerimar y pinchazo total!!!. Me tenía que haber quedado en Carchuna, que por lo menos se ha navegado algo [muro] [muro] [muro] .
 
solo digo una cosa...hay que saber esperar! [ojos] En mi humilde opinion prefiero la charca que no falla y se gasta menos gasoil
[000203E9.gif]
 
jejejejje ahi las dao, no rompes material, menos gasoil, un chollo vamos ajajjajaja pero de vez n cuando una buena navegada en el mar RECOMPONE!!! [punk.gif]
 
Veremos a ver si no peto el rincón granadino.... [bonk] [bonk] [bonk] Winder tú no cargues las fotos que te peto la conexión del mes en un momento. Es que me sabe mal no sacaros algunos buenos momentos que habéis tenido hoy.

m10sj.jpg

m11pa.jpg

m12he.jpg

m13tu.jpg

m14px.jpg

m15z.jpg

m16j.jpg

m17vj.jpg

m18r.jpg

m19f.jpg

m20z.jpg

m21r.jpg

m22p.jpg

m23h.jpg

m24qw.jpg

m25x.jpg

m26o.jpg

m27h.jpg

m28v.jpg

m29w.jpg

m30q.jpg

m31a.jpg

m32wf.jpg

m33t.jpg

m34b.jpg

m35jz.jpg

m36v.jpg

m37f.jpg

m38t.jpg

m39k.jpg

m40n.jpg

m41ft.jpg

m42h.jpg

m43j.jpg

m44q.jpg

m45y.jpg

m46z.jpg

m47z.jpg

m48v.jpg

m49m.jpg

46407939.jpg

10693355.jpg

48960606.jpg

37879252.jpg

83501901.jpg

54430054.jpg

97664201.jpg

67130147.jpg

50347158.jpg

s10fx.jpg

s11zi.jpg

s12yj.jpg

s13qx.jpg

s14ab.jpg

s15c.jpg

s16i.jpg

s17k.jpg

s18o.jpg

s19pk.jpg

s20o.jpg

s21je.jpg

s22wv.jpg

s23t.jpg

s24ln.jpg

s25yf.jpg

s26a.jpg

s27e.jpg

s28g.jpg

s29k.jpg

s30h.jpg

s31om.jpg

s32lj.jpg

s33m.jpg

s34p.jpg

s35a.jpg

s36l.jpg

s37m.jpg

s38g.jpg

s39o.jpg

s40s.jpg

s41lj.jpg

s42m.jpg

s43f.jpg

s44j.jpg

s45n.jpg

s46c.jpg

s47o.jpg

s48v.jpg

s49t.jpg

s50y.jpg

s51.jpg

s52k.jpg

s53f.jpg

s54t.jpg

s55x.jpg

s56i.jpg

s57wu.jpg
 
jjajajajajajaja muy buenas fotosss veras cuand suba winderman los videos y fotos k heh exo hoyy jajajjajaja [applaudit]
 
Winder qué pena que no hayamos cerrado la apuesta de los 50€ de que al final se navegaba en Carchuna bien y que el Nono tiraba un Forward porque no ha tirado uno sino 3 y los que han aguantado han podido disfrutar con 4.7 y unas buenas olas, mucho surf y algunos saltos (me he fijado que cuando está Pepelu le tira la gente más a los saltos que cuando no está, conque vuelve pronto!!!!). Lo mejor Pedro saliendo del agua y recogiendo el equipo y salir luego corriendo con sus tirantes al agua otra vez al ver que estaban los otros planeando...

94404314.jpg

44632591.jpg

92024006.jpg

76968291.jpg

Ya sabemos porque Alejandro se puso Alehop, hoy ha hecho magia, después de esta ola salío vivo!!!
84358252.jpg

23373277.jpg

68308102.jpg

41872171.jpg


PD para Ppuertas y Alehop: Las fotos que hemos hecho del saltamontes, resulta que era un saltamontes que estaba con la cuchilla de afeitar arreglándose los bigotes ahí en plena playa... [no] [no] Nono y yo no vamos a poder dormir después de ver las fotos en el ordenador

el%2Bsexto%2Bsentido.jpg
 
BULLWIND dijo:
MAÑANA BAJO PAL PANTANO. ALGUIEN SE ANIMA?¿¿? XK CN LEVANTE POCO SE PUEDE NAVEGAR POR CARxUnA.....

Bullwind creo que algunos van a repetir en Carchuna con levante mañana, yo del primer día de cambio me fío poco pero va a haber gente por allí. A Rules va Miguelito y Jose como mínimo y seguro que pega un pelotazo bueno.
 
Yo bajaria a carchuna PERO SI CAMBIA A LEVANTE COMO DICEN TMPOCO M FIO MUXO, ASI K IREMOS A RULES... X CIERTO LAS CAMISETAS MOLAN BASTANTE, PERO MÁS LAS DE ABAJO, CON LAS LETRAS DEL CLUB.....................EL COLOR Y TAL SE PUEDEN CAMBIAR PERO LO K SI K ESTARÍA BIEN ES HACER UNA CAMISETA EN BLANCO, POR EL TEMA DEL CALOR Y TAL. EL NEGRO ABSORBE MUXO EL CALOR... [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba