El Rincon Granadino

Pepelu tenemos que hacer un campeón de slalom, cuanto más competencia tengas, más aprietas el culo!! Así luego estás a punto para las regatas!!

Yo en cuanto pueda me hago con una 8 metros y un tablón que lo aguante, si se puede con 6.5, se puede también con 8 metros y sino a comer más macarrones.
 
Hola Amigos Windsurferos/Granadinos!!

Soy Javier de Granada. Algunos me conoceis de vista por haber coincidido en la playa y a otros (Jose Luis p.e.) los conozco un poco más.

Os escribo porque estoy muy interesado en unirme al club y me gustaría, si pudiera ser, que me indicarais como conseguir el permiso para navegar en rules y cual es el acceso más aconsejable.

Aprovecho para felicitaros por esas fotos (alguna que otra me suena :)) y videos que habeis publicado y por todas las iniciativas que he leido estais llevando a cabo.

Un saludo a todos!
 
Javi eres el amigo de Pablo??? Si es así creo que te mandé al mail que me pasastes la información sino dime el mail que yo te paso la información por mail y da gusto ver cada vez más gente por aquí.
 
Navegada mejor que ayer en rules,los dos miguelitos y pepelu ,excursion debajo del puente con paranoya incluida cuando pasas por detras del pilar hay unas turbulencias que te levantan la tabla como si fuese un caballo y ostion incluido [meparto]

La verdad es que rules empieza a estar un poco raro,ya no coinciden la happy hour a primera hora,o sera coincidencia,digo yo.

HOmbre javier que bien que salgas por aqui,bienvenido seas y espero que despues de nuestra llamada a pie de pantano subiese el viento como se contemplaba y encontraras el camino correcto,ya nos contaras!!otro gato al agua!!!!!

Mañana tiro para tierras malagueñas con la orquesta,zona de ronda,cerca del pantano del chorro,me pasare por alli a echar un rato de navegada ,estaran los corindones desde el sabado si alguien se anima como alternativa a almerimar que llame,ok.

Por cierto ryu con las carreritas se coge mucha tecnica para las quedadas y se nota un monton las mejoras,ya nos vemos participando en regatas [heavy] [heavy] [heavy]
 
Tarde divertida en rules , el musico de excursion,cuando quice darme cuenta el tio estaba dandole vueltas a los pilares de hormigon.por cierto para promocionar el pantano podríamos decir que hemos visto sirenitas!!! Que si cojones!!! Vendria gente de todas partes arreglarian el camino,chiringuito etc...y pa que nos den el permiso pronto y gratis decimos que solo aparecen cuando ven muchos windsurfistas jajajaja , que son guapas , cariñosas jajaja [smilie=gayfight.gif]
Mañana almerimar . Saludos a todos y acordaros SIRENITAAAAAASSSSSSS !!!!!
 
que animado esta esto!! yo mañana me apunto a almerimar o culoperro, donde haya mas ola!!, que ganas de practicar maniobrillas [applaudit]
El sabado tambien bajare a almerimar, ya que me quedo a dormir en tierras alpujarreñas y el domingo ya se vera [qmeparto]
ryu espero que hayas estudiao [neng] , suerte en el examen!
 
Nono en verano el levante suele entrar mejor en el"camping" que en culoperro. Dependerá si gira un poco de norte o no.mañana se verá, yo probablemente me quede en el camping,german ha montado una escuela de windsurf alli. Que sople cuanto mas fuerte y mas olas mejorrrr.... Marikita el ultimooo
 
Winder, yo mañana viernes y el sabado estoy en Torrenueva. [smilie=worship2.gif]

Acercaros por aqui y navegamos todos en Torrenueva, que tengo ganas de navegar contigo [heavy] [heavy] y con todos los granadinos [cheer.gif]

Saludos [saludo]
 
javi como estara torrenueva para acercarse el sabado?, de gente y de aparcar.
Sales por la ultima rotonda de la carretera hacia carchuna, no?
 
ale_grana dijo:
javi como estara torrenueva para acercarse el sabado?, de gente y de aparcar.
Sales por la ultima rotonda de la carretera hacia carchuna, no?

De aparcamiento estará un poco complicado, pero por el peñon seguramente haya. [bonk]

De gente para navegar estaremos mi hermano, un compañero nuestro que navega siempre y yo por ahora. No se si winder se acercara o no. [platano]

Yo salgo por el carril nautico porque tengo el equipo allí, pero en un bordo me planto en el peñon casi [heavy]

Si vienes, por allí estaremos. Llevare una Neil Pryde Combat 5.8 m roja [heavy] [heavy]

Saludos [saludo]
 
Ayer probamos suerte en el castillo de Carchuna con 4.7m.+90l. pero duró solamente una planeada. Después, junto a Joaquin, Bullwind y alguno más que andaba por allí decidimos montar 5.7 m. en Torrenueva. Lo cierto es que no estuvo nada mal salvando el inconveniente del € que tuvimos que pagar por el aparcamiento y la falta de viento en los primeros 40 m. de la orilla. Justito al principio y muy pasado a última hora.
Accidentado día para algún que otro compañero al que tuvo que rescatar la neumática de Protección Civil por rotura de vela. [shot] ...los forward hay que hacerlos por fuera de la vela y no atravesándola por medio! [roto2gay.gif]
PD Javi: Nos pusimos al final de Torrenueva, junto a Azucenas, ya que era imposible aparcar el auto en el pueblo...menudo gentío! [bonk]
[000203E9.gif] Creo que hoy repetiremos Spot (primero castillo Carchuna y si no sopla Torrenueva) ya que las previsiones han bajado notablemente. Paso de hacer los 130 Km. de Almerimar para luego estar marraneando y perder el día. I´m sorry Nono pero es que en Verano no me fio de aquello demasiado. [sherlock.gif] [saludo]
 
Toooooma batería de fotos, los videos si puedo los junto que son mejores que las fotos (Ppuertas, Rik, Michelle, Josele, Javi Chucha, Joaquín, Winder, Primo winder y Ryu) en el castillo desde 4.2 a 5.2, a gusto del consumidor. Se han visto Forwards, Backloops, Vulcanos, Duck Jibes y muchas surfeadas.

28849871.jpg

76810440.jpg

74170643.jpg

15468045.jpg

12846404.jpg

82459965.jpg

80136016.jpg

59111398.jpg

36312913.jpg

91853077.jpg

51848708.jpg

53097377o.jpg

52154445.jpg

83739333.jpg

82398516.jpg

11075000.jpg

21214589.jpg

14602398.jpg

sttk.jpg

sttt.jpg

sttttt.jpg

63389020.jpg

65157226.jpg

21021874.jpg

ttyz.jpg
 
Un día de puta madre en el castillo, en el agua desde las 3:30 hasta el final del día. Primero llegamos Michelle, Winder y yo y nos hicimos un par de largos hasta el quinto coño en busca de un velero, luego la compañía insuperable y seguimos juntándonos cada vez más. A ver si participan en el foro Javi Chucha, Josele, Michelle y Joaquín para seguir animando a la gente y ponernos en contacto. Winder tiene las buenas grabaciones y yo tengo por ahí algunos videos pero de cámara de fotos, luego los pondré. Ppuertas agobiao sin material se pudo quitar el mono testeando los equipos del Club de Windsurf Granada, mi aleta ha suspendido el test. Se ha echado de menos a Pablo, Pepelu y Nono pero ya vendrán también sus fotos o noticias.

Joaquín ha propuesto una travesía Calahonda-Castell, yo propongo una Torrenueva-Castell jajaja. Es buena idea conque a ver si la vamos preparando, luego he caido que conozco a unos compañeros con velero en Motril, que nos pueden hacer de soporte técnico conque todo es ponerse, ahora que o más de 50 o nada!!!

Mañana volvemos a Rulaire a seguir entrenando a partir de las 1:30. Nono compartimos taxi?????
 
hola a todos, vistas las fotos de hoy en Torrenueva y visto que mañana tirais a rules voy a pegarme a rueda para ver si se me pega algo de lo que he visto, que falta hace. Un saludo y mñn nos vemos
 
ryugranada dijo:
Un día de puta madre en el castillo, en el agua desde las 3:30 hasta el final del día. Primero llegamos Michelle, Winder y yo y nos hicimos un par de largos hasta el quinto coño en busca de un velero, luego la compañía insuperable y seguimos juntándonos cada vez más. A ver si participan en el foro Javi Chucha, Josele, Michelle y Joaquín para seguir animando a la gente y ponernos en contacto. Winder tiene las buenas grabaciones y yo tengo por ahí algunos videos pero de cámara de fotos, luego los pondré. Ppuertas agobiao sin material se pudo quitar el mono testeando los equipos del Club de Windsurf Granada, mi aleta ha suspendido el test. Se ha echado de menos a Pablo, Pepelu y Nono pero ya vendrán también sus fotos o noticias.

Joaquín ha propuesto una travesía Calahonda-Castell, yo propongo una Torrenueva-Castell jajaja. Es buena idea conque a ver si la vamos preparando, luego he caido que conozco a unos compañeros con velero en Motril, que nos pueden hacer de soporte técnico conque todo es ponerse, ahora que o más de 50 o nada!!!

Mañana volvemos a Rulaire a seguir entrenando a partir de las 1:30. Nono compartimos taxi?????
Ryu, depués de unos 9 o 10 meses sin navegar, la verdad es que las sensaciones fueron como el primer día. Muy buenas las fotos, la verdad es que tuvimos una tarde entretenida. Mira que ahora hago más deporte que nunca pero hoy tengo el cuerpo que no parece ni mío, el windsurf requiere entrenarlo más.
Como te dije, estoy a vuestra disposición en todo aquello en lo que os pueda ayudar para lo del Club.
Seguimos en contacto y a ser posible cerquita del mar.
 
[applaudit] [applaudit] Menudo peazo de día pasamos el Sábado en el Castillo de Carchuna! [applaudit] [applaudit]
Qué alegría ver a todos los veteranos congregados en aguas Carchuneras!...90 l. + 5.2 m. Viento muy constante y olillas para divertirse!...así dá gusto pasar un día de windsurf!...Lástima que nuestros entrañables compañeros de aguas estuvieran por ahí esturreados... [platano]
Os dejo algunas capturas de los videos tomados al final de la sesión. http://s580.photobucket.com/albums/ss243/winderserver/27%20Levante%20Carchunero%2020110820/
Sopena de no haber cojido ningun forward del Sr. Josele que nos dió un recital de volteretas muy entretenido. Surfeadas, volcanos, forwards, 360º, viradas, trasluchadas, intentos backloops y alguna que otra rampa para no olvidar el salto. [aiba]
 
Y alguna más de Josele, Ryu y mi primo el mañico (Jorge pa los amigos) que empecinado en hacer el Volcano no paraba de chupar cámara... [heavy]
00079MTS0_00_04000095.jpg

00077MTS0_00_04000094.jpg

00074MTS0_00_23000091.jpg

00072MTS0_00_16000082.jpg

00072MTS0_01_22000086.jpg

00072MTS0_00_16000083.jpg

00072MTS0_01_22000085.jpg

00069MTS0_00_14000078.jpg

Hoy seguro que funcionará Castell así que igual me mojo un rato a partir de las 15 h. aunque tengo un catarro encima que no sé que puede pasar.
Resfriado.gif
 
que buen dia pillasteis cabronazos jeje. Oye ryu bajamos a rules hoy? si hay un poco de viento en la playa estara fuerte alli.
winder tio ahora tienes un resfriao has pillao la racha [fcp]
 
Volver
Arriba