El Rincon Granadino

Paso de contestarte Pepelui!...No merece la pena desgastar pixeles para darte los innumerables argumentos por los que he decidido hacer kite!...Ya sabes de sobra lo que opino del Slalom [jodete] ...espero no verte nunca con un kite en las manos...ya te acordarias! [smiley_1140.gif]
Hoy me han dejado solo todo el día con la cometa y la tabla ... Ufh...toy hecho peazos!...menuda hartá de ostias!...acabo de descubrir lo peligroso del evento cuando un desgraciado se lanzó contra mi cometa cruzando sus líneas con las mias. Menudo marrón...he sentido una impotencia que te cagas al tirar del Leash y descubrir que el HP del profe lo tenía inutilizado con celofan. [shot] [shot]
Por lko demas, bastante bien. Aunque con dificultad a salir navegando sin ostiazo. [smilie=gaydude.gif]
Ale...saludos y buen viento...
Nos vamos a Tarifaaaaa [heavy]
 
¡¡¡Qué pila domingueros!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya he cambiado el video. Lo que más me gustan es Miguelito de comentarista, le vamos a poner un sillón hinflabe en el pantano con un ancla y su cubata para que nos grabe y comente la jugada [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
que guapo esta el video!! Oye presi hoy has fallado al pantano. Ha estado para 6.5 luego la happy hour ha empezado mas tarde de lo normal a las 5 pero ya estaba desmontando, yo creo que se ha puesto para vela mas pequeña.

Bueno al final parece que la prevision de tarifa aguanta por ahora vamos ryu y winder que esta en huelva ya ¿alguien mas se apunta? navegaremos en caños y en valdevaqueros.
Se aseguran cervecitas, forwards, barbacoas a escondidas, excepto mariconeos [sorprendido]
 
Ya Nono te había puesto un mp, es que tengo la jodía contractura en la espalda que es una molestia nada más, pero para el tute de tarifa mejor descansar hoy y mañana para ver si se me quita o alivia para el martes.

Jose Wind G-7 dijo:
Muy buen dia al puro slalom con pikes incluidos y ostiones importantes por resaca nocturna,bien me apunto a lo de tarifa je je .....esto si que es vida....

Pepelu también ha dicho que viene, esto es un contrato vinculante. Hablamos mañana para ver cuándo salimos el martes, a mi me da igual la hora, que se apunte la gente que estos son los viajes que más molan con nuestras fiestecillas nocturnas!!

PD: ya he cambiado el video sin mierda de transiciones.
 
Da gusto ver las fotos que se suben aqui!!!!!!! HOY poniente en carchuna y planeo con 133l y 6.6. Nada mal para estar un rato navegando. Parece k la previsión para mañana es mejor que hoy y más fuerte!!!! [platano]
 
joer que bien sus lo montais!!
A mi me pilla por granada, por una vez que entra el levante este veranico [shot] [shot], intentaré escapar a culoperro o cabo de gata...
Tarifa va a estar desatao, en todos los aspectos [risas]
saludos!
 
Ezu vente hombre que sólo está bastante fuerte el miércoles y seguramente paremos por Bolonia que hay menos gente como la otra vez.
 
jejejej todavía no, puede k m pase pero visto lo visto parece k se va a liar telaa x alliii
 
ryugranada dijo:
Ezu vente hombre que sólo está bastante fuerte el miércoles y seguramente paremos por Bolonia que hay menos gente como la otra vez.


ainss... ya me gustaría estar por tierras tarifeñas, pero tengo que quedarme cerquita de Granada que tampoco está mal... [porreta]
allí en tarifa ferpeccioné mi técnica en las levanteras con 4.3 y 130l [fcp] [fcp] [fcp]
 
Para un recien salido de escuela, que pretende seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas aconsejais? Tiene alguien algun equipo de iniciacion en venta?
 
Vale plan definitivo, mañana y pasado estaremos en Caños con buenas olas y jueves y viernes Tarifa ya que la cosa baja, quien se apunte que nos pegue un toque y por allí nos vemos.

dalgaidas dijo:
Para un recien salido de escuela, que pretende seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas aconsejais? Tiene alguien algun equipo de iniciacion en venta?

A ver si la gente de Almuñecar te aconseja mejor, por aquí no solemos pasar de Almuñecar, quizás en el boquerón corner conozcan mejor las playas y te aconsejen mejor sobre la vela. Aún así, si eres de Granada por aquí hay sitios mejores para seguir practicando, Rules es perfecto para iniciados y según tu peso con una vela de 6 y pico te lo pasarías bien y funciona en verano todos los días.

Tendrías que especificar qué has aprendido para saber tu nivel, tu peso y estatura y qué tabla tienes.
 
Madre mia donde estaba ya el rincon en to lo ondo [aiba] si es que no hay nadie por tierra todos en el agua......

Vaya testarazo de viento en caños de meca para 3,7 Ryu ,nonim winder y pepelu a toconford con marchiki incluida y al parecer pelotazo de cacique el ultimo dia,yo ya no estaba [borrachos] gamberrillos!!!!!!

Para ser sincero ,no habia estado nunca antes por alli,y el spot no me ha gustado demasiado [bonk] ahora entiendo lo que decia criszej de almeria ....ni punto de comparacion calidad 0 patatero mucho viento racheado,olas desordenadas y miles de personas cruzandose sin respetar demasiado + dos putos kites como moscas cojoneras que se habian salido del rebaño del fondo dando por [culo] y lo peor con diferencia la orilla da pena ,rocas por todos lados una odisea para meterse pero vamos para salir ....que coñazo, y no es por ser pesimista que no lo soy ...es que es asi tal cual.

Eso si rodeado de titis por todos sitios y jaimas de fiesta .....vamos lo que viene siendo tarifa y su rollito naturalista(que en el fondo mola...),a pesar de todo y en las fechas que estamos lo hemos pasado de lujo ,practicando maniobras y lo mas importante Ryu tirandole al forward [fcp] [fcp] [fcp] winder tb con lesion incluida !!!!!!esto esta que echa chispas [heavy] [heavy] [big-laugh] [heavy] [heavy]

Algunas foticos.....

CIMG9083.jpg

CIMG9076.jpg

CIMG9067.jpg

CIMG9052.jpg

CIMG9078.jpg

Por aqui hay que entrar y despues salir con mas rocas todavia..... [sorprendido]
CIMG9091.jpg

CIMG9053.jpg

Entrada a discoteca despues de bapulear al portero..... [qmeparto] [qmeparto]
CIMG9108.jpg

CIMG9105.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Vaaaaaaya pedaaazo de viaje!! En 3 días la que se ha liado!!! [neng] [neng] y qué ganicas de que vuelvan los días de Almerimar. Se podrían poner algunas fotos para partirse el culo pero es tontería dañar nuestra propia imagen así, conque se guardan bajo llave [meparto] [meparto] [meparto]

La junta directiva ya está en marcha para mejorar el caminito de Rules, hemos intentado llegar pero no había cojones con tanto viento!!

30514283.jpg

46539630.jpg

58056027.jpg

81995427.jpg

27030714.jpg

cómo ciñe el columpio [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] , el resto de fotos salen los ojos vueltos, se puede con el photoshop areglar eso???

PD: En cuanto se pueda un viajecito de Genoveses, si pinchamos en viento pos nos pegamos unas fiestas nocturnas conque cuando mejoren las manos, costillas, empeines, espinillas, pies... al lío.
 
Hola a todos. El sabado pasado navegué en rules,hacía unos cuantos años que no navegaba en pantano,la verdad estuvo muy bien, el viento constante no me lo esperaba, lo que mas me gustò fue la gente, super maja todos muy simpaticos buen ambiente,tengo que repetir es una buena alternativa en verano.navego en el ejido todo el año.ahora tendré que pensar en comprarme una tabla grande. Saluditos , si hoy consigo tabla nos vemos mañana
 
[saludo] Qué tal lo llevamos compañeros!
He venido un tanto detrozao por culpa de la brisa gaditana y esa entrada de piedra de Caños de Meca!...nada que no se pueda arreglar con reposo y un poco de Betadine!... [fcp] ... Me quedo con los Spots de Almería y Murcia como favoritos...ni punto de comparación con aquello.
Para que luego diga el amigo Mariucu que el kite es más peligroso que el windsurf... [jodete] ...después de hacer el curso de kite y retomar el windsurf, en dos días de navegue me he vuelto a fisurar de nuevo una costilla, machacame uno de los dedos del pie y dejarme las plantas de los pies como un mapa de cortes... [sorprendido]...
CAÑOS:Calidad del viento.- 5 , Entrada/Salida.- 3, Salto.- 4, Olas.- 4, INSUFICIENTE ALTO ...La próxima me voy a Genoveses.
..Y anda que en Tarifa... [sherlock.gif] ...si no tienes una 3.0..mejor no te metas!...menudo castañón!...eso si..en verano no falla!
Lo mejor de todo...la compañía, los buenos amigos, el ambiente nocturno y la comida. Mi parienta y yo nos alojamos en el camping Caños de Meca a unos Km del Spot y lo recomiendo 100 % (instalaciones DPM, mucha sombra, barbacoas, fogones para paella, piscina, frigoríficos, compresor de aire...). El primer día nos alojamos en el Camping de Trafalgar situado junto al faro. Nada aconsejable si no llevas drogas y no estas dispuesto a pasar la noche de marcha...menudo cochitril (las instalaciones dejan mucho que desear, aseos asquerosos, mucho ruido por la noche,...). Lo más gracioso de todo es que el de Caños no salió mas barato y encima se le olvidó cobrarnos la luz que habíamos pedido.
Creo que está semana nos bajaremos a Castell a pasar la ultima quincena en la playa...así que si alguien quiere conocer el estado del viento por allí...darme un toque. Yo creo que no podré navegar en una semana así que...ya veremos...la costilla me está matandooooo! [kalu_boton.gif]
PD Ryu y Nono: ¿Como va esa resaca? [smilie=gayfight.gif]
 
Miguel granada dijo:
Hola a todos. El sabado pasado navegué en rules,hacía unos cuantos años que no navegaba en pantano,la verdad estuvo muy bien, el viento constante no me lo esperaba, lo que mas me gustò fue la gente, super maja todos muy simpaticos buen ambiente,tengo que repetir es una buena alternativa en verano.navego en el ejido todo el año.ahora tendré que pensar en comprarme una tabla grande. Saluditos , si hoy consigo tabla nos vemos mañana

Buenas Miguel (soy Manu), otro más que se apunta a las tertulias de este foro qué bien. Tu tabla no creas que está mal para el pantano a menos que quieras intentar adelantar a Pepelu o a Jose que van con los pepinacos y cargaditos de vela, el resto llevan todos sobre 100 litros subiendo según el peso. Cuando vayas al Ejido o Genoveses pega un toque también por aquí que siempre se apuntará alguno, en verano menos, pero durante el año nosotros siempre vamos un par de veces al mes para quedarnos varios días. En la página anterior hay un video del sábado, sales tú también, la próxima vez acércate a chupar más cámara, mira como Nono no se despega.

Winder come costillitas a la miel que de lo que se come se cría y nos van a hacer falta un par de costillas nuevas.

Yo voy a intentar ir el domingo a Rules para enseñar a mi primillo, mis manos no me van a dejar meterme mucho.
 
soy testigo de que se puede rotar el forward sin dominar el salto, la verdad es que ryu me sorprendio bastante [applaudit]. Señores animense que esto esta que arde...
A mi si me ha gustado caños, es un sitio donde se puede saltar bastante, tiene sus inconvenientes como todas las playas, excepto almerimar jeje.
Ya la resaca se me ha pasado, es la ultima vez que bebo tanto si al siguiente dia voy a navegar, con dos cervezas bastan!!. Ahora bien, que buen ambiente hay en tarifa [ojos]
 
Volver
Arriba