El Rincon Granadino

cuidaico con los arcoiris no vaya a parecer el simbolo gay [rotofacepalm] ..
Parece que este verano nos separamos y cada uno se va a una fecha [muro], Jse luis si no encarta el viento para esos dias yo vuelvo el dia 3, a partir del 4 me uno a lo que sea siempre que haya buen viento

nos vemos!!
 
Eso digo yo... [roto2gaydude.gif]

Versión Pepelu, según entiendo...

pepelu.jpg


[cheer.gif]
 
Joder tio eres un crack [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] algo asi pero con la silueta del veleta marcada por algún sitio.

Quizas por la parte izquierda superior ,cojiendo parte del tio por detras de el, y difuminada levemente.......


Lo veo con gran fuerza,atractivo y con caracter para cualquier publicidad de evento deportivo,o camisetas!!!!

Por cierto winder,pues no parece que me esta dejando mi pareja!!!!!!Ja Ja Ja ....que sieres de puta madre,que si fue bonito pasear por la playa,sigue asi encontraras a otra persona......que me estas dejando plantao en el altar!!!!!!!!! [fcp] [fcp] [fcp]

.....o esque ya te has vuelto un poco kite y se te ha vuelto la sangre de colorines [smilie=gayfight.gif]


Ah!! ya se lo que te paza.....que se te esta acabando el paro y el cuento [chulo] y ya mismo desapareces por orden del trabajo que tienes ya entre manos,no?gachon!! y disimuladamente se nos despide [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] que es broma,eh!!!

Lo que si es verdad es que el miercoles vamos a disfrutar de un dia espectacular garantizado de wind en cabo de gata,y propongo una buena barbacoa como la de mi cumple a pie de playa ,en el castillo con viento para freestyle y slalom [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] De momento iriamos pablo ,bea y yo,pero no tardaran en apuntarse mas......

Un saludo.

[porreta]
 
Versión Pepelu, mejorada... [bonk]

pepelusombra.jpg


Perdonar que séa tan pesao... [smilie=worship2.gif] Se admiten más cíticas... [smiley_1140.gif]
 
ppuertas dijo:
ppuertas dijo:
megusta más Noín y el Veleta juntos

Ne gusta más con Nonín y el Veleta juntos (para que no haya confusiones gramaticales)

A mí también, pero Pablo dijo que era Pepelu (aunque el twifin ese...) y también en que el Veleta se vea más. Hablamos del logo básico luego ya habrá tiempo de meterle todos los efectos 3D que queramos, colores y demás para soporte informático, camisetas, pegatinas...


Pablo de pesado nada, si nos estás dando logos por un tubo y nos tienes entretenidos todos los días. Sigue, que luego te voy a fichar también para la web.

Me voy a Rules a hacer publicidad.
 
Se vea más el Veleta... [porreta]

pepeluveleta.jpg


[sherlock.gif]
 
Y la chapa del scheriff... [fcp]

cheriff.jpg


[bonk]
 
Pues a mi la estrella como que no me convence!...¿Y si la cambiamos por la silueta del veleta en 3D?...Pablito eres un maquineti [applaudit]
PD Pepelui: Pues como tenga que vender mi equipo para comprarme uno de kite será porque me habré vuelto mariguai...ya os contaré si da tanto gusto como dicen...ja,ja... [smilie=gayfight.gif] ... [risas] Que hay que probarlo "casi tooo" en esta vida. Lo del paro tambien me está comiendo ya el coco... [loco] ...así que como no me toque la primi...creo que ya mismo navegaré más bien poooocoooo!
Saludos y a pasarlo bien...espero que tengais buen viento! [saludo]
 
Y, ahora, con el último fascículo, la entrega de la versión Winder! En 3D, con el Nono surfeando la ola...[egipto.gif] Pero, me sigue recordando al logo de los Jamones de Trevelez, o el Agua de Lanjarón, como dice Jose Luis... [sherlock.gif]

winder.jpg


[sinfotos]

Ahora, me voy pal pantano a ver si me multan por navegar sin papeles... [bonk]

O lo ponemos a él... [risas]

renderwindermino.jpg


[rotofacepalm]
 
Que guapa la sierra ,creo que asi parece otro deporte,wind-snow o algo asi¿?¿?¿?¿?sobre todo por el tubo de scape kit-yasuni que va dejando unas humaredas que te cagas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Mi ultimo deseo si no es mucho coñazo.....pablito oooooo omme la sierra en 3d en mi proyecto [muro] [muro] [muro] (que envidioso soy....)

Por cierto la lista para mañana de cabo de gata,miguelito,javi,pablo,carlos y yo.

Hoy repiten rules quien puede,yo no puedo [muro] [muro] [muro]
[cheer.gif]
 
Aquí va otra versión del asunto. Basado en todo lo que se ha hecho hasta ahora, en la cerámica granadina y en el mundo hexagonal de los árabes [fcp]
LOGO_EN_VERDE_PEQUEÑO.jpg
 
Hola Granadinos,

hoy estaba el viento muy flojo (4,2-4,7)

mientras vosotros estais con la pollada del logo, los murcianos estan tirando forward sin parar en pozo..... [bonk] [bonk]
este invierno van a invadir nuestras playas riéndose de los granadinos en las barbacoas.... [risas] [risas] [risas] [risas]

un abrazo
 
criszej dijo:
mientras vosotros estais con la pollada del logo, los murcianos estan tirando forward sin parar en pozo..... [bonk] [bonk]

Coooño... todos????

Yo es que sin un logo guapo en el pecho no le tiro al forward, que quieres que te diga... Criszej nosotros no sólo acabaremos tirando forwards sino forwards sincronizados y sino al tiempo...
 
Aborter!!!!!!

!de barbacoas ,mañana fordward en las olas de...........de.........de donde coño!!!!!!

Por problem de automoción mañana no vamos para almeria.

Sorry!!

Nos queda rules [meparto] [meparto] [meparto]


[smilie=dance1.gif]
 
criszej dijo:
Hola Granadinos,

hoy estaba el viento muy flojo (4,2-4,7)

mientras vosotros estais con la pollada del logo, los murcianos estan tirando forward sin parar en pozo..... [bonk] [bonk]
este invierno van a invadir nuestras playas riéndose de los granadinos en las barbacoas.... [risas] [risas] [risas] [risas]

un abrazo

Que envidia, viieeeoo!... [bonk]

thousand_words6.jpg


En cuanto pueda me voy payá... [rotofacepalm]
 
ppuertas dijo:
Aquí va otra versión del asunto.

Mu bueno!... Algo innovador y modernista. Pero cual la interpretación del texto de la derecha? Como quedaría más compacto?

Estoy pensando en algo en plan Tribal. [sherlock.gif]
 
Proyecto Pepelu en 3d... [bonk]

pepeluveleta3d2.jpg


Que pesao soy con el logo! El Tribal lo pogo luego... [risas]

Ayer no me multaron en Rules, a ver si hoy... [goofy]
 
Pablo yo también bajo hoy a Rules sobre las 1:30-2... unas carreritas??? Aunque la boya ya está a 2 metros de la orilla, se va a hacer difícil trasluchar ahí.
 
Volver
Arriba