El Rincon Granadino

Olaaaaa compañeros!!! recién llegué hoy de tarifa con mi compañero mastil tieso y la verdad, el levante nos entró ayer pero para velas de 6 para arriba y minimo 133l asi k weno x lo menos se exo el rato x alli!!!
 
Si es que está el veranito flojo y los viajecitos se están jodiendo...yo como Rules sigue funcionando todos los días y bien fuerte me quedo a la espera de algunos días con olas en la playa.

Hoy pasadísimos cuando llegamos y con el choppy de frente cuando ceñías para saltar aunque después del salto cualquiera enderezaba la tabla... Pepelu llevaba el cacharro averíao medio pantano con la tabla doblada jajaja

Qué pena que más gente no haya pagado antes lo de los embalses porque se hincharía de navegar, a ver si os da tiempo para lo que queda de verano.
 
JOe los papeles no llegan y encima la mujer encargada está de vacaciones :S
 
Rik es que como dice Bullwind creo que hasta el 9 de Agosto no trabaja Remedios que parece que es la única que puede dar los permisos. Pero si te han mandado la tarjeta ya es otro departamento (te pueden pasar con ellos para meterles prisa), podrías llamar a ver qué pasa. De todas formas la última vez sólo enseñaron la tarjeta y ahora el pago vuelve a venir como antes, que o lo pagas tú o directamente te lo quita luego hacienda por lo que no habría mucho problema. Dejando la tarjeta en el parabrisas del coche mientras navegas no creo que te digan nada.

Llevan fatal este asunto, nos consideran veleros practicamente, no se ajusta las posibilidades de uso a nuestro deporte, compo por ejemplo dar permisos por cada embarcación cuando usamos varias tablas, el precio no creo que tenga que ser el mismo ni como club ni como particular para un velerito que para nuestras planchitas. Creo que ya hemos pedido el permiso unos 15 que ya es pasta para que nos mejoren el camino y nos arreglen rapidito los permisos, una vez tengamos el club hablaremos para ver qué se puede hacer para que se ajuste más los permisos a nuestro deporte.

Rik si vas algún día avisa que me apunto, ayer había un pelotazo para frestyle perfecto. La hora buena es de 1 a 5 y siempre hay una hora de castañón y lo que es increible, que funciona toooooodos los días ahora con el calor, mientras que en la playa no hay nada de nada.

Pablo, hoy no hay logo???
 
Exactamente, hasta el 8 ó 9 de Agosto no vuelve nuestra queridisima Remedios asi k nada, a esperar xk como bien dices ryugranada, en la playa nada d nada :S
 
pos los murcianos no paran, hoy han llegado otros 3.....todos con el mismo objetivo.....

aquí unas fotos de ayer....
 

Adjuntos

  • 267681_244980542186704_100000242791629_928116_895488_n.jpg
    267681_244980542186704_100000242791629_928116_895488_n.jpg
    28,9 KB · Visitas: 719
  • 27-07-11-3jose pina.jpg
    27-07-11-3jose pina.jpg
    34,6 KB · Visitas: 718
  • 27-07-11-6jose pina.jpg
    27-07-11-6jose pina.jpg
    31,2 KB · Visitas: 722
  • 27-07-11-13jose pina.jpg
    27-07-11-13jose pina.jpg
    51,1 KB · Visitas: 726
  • 27-07-11-19jose pina.jpg
    27-07-11-19jose pina.jpg
    35,9 KB · Visitas: 727
  • 27-07-11-25jose pina.jpg
    27-07-11-25jose pina.jpg
    47,7 KB · Visitas: 718
  • 27-07-11-26jose pina.jpg
    27-07-11-26jose pina.jpg
    46,4 KB · Visitas: 719
Aún así Rik, sigue siendo un cachondeo, mira lo que dice la instrucción que regula esta actividad:

"Con poserioridad, la Ley 25/2009, de 22 de Diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio modifica los Arts.51 y 78 del Texto Refundido en el sentido de transformar las autorizaciones de navegación en declaraciones responsalbes, especificando en el Art 51-2 la presentación con 15 de antelación de la decalaración responsable, a los efectos de que la Administración pueda verificar su compatibilidad de dichos usos con los fines de dominio público hidráulico".

Presentada está, ahora que pasen del tema... guardad las cartas que os manden ya que vienen la fecha y en nuestra declaración también viene la fecha y a la hora de protestar por la pérdida de un montón de días por su parsimonía tenemos algo que lo evidencia. Conque juntad las cartas que os vayan mandando que somos muchos y ha todos nos tocan los... yo esperé una vez 2 meses a la carta de pago y la última tardaron un mes y medio y cuando llamé a la semana tenía todo el carné y la carta de pago.


Criszej tu desmoralizalos diciéndoles que esas velas no sirven y que niputaidea. Molan las fotos, como va esa tabla con respecto a la otra???

OOOOOOOOOyeeeee y en una rotación que haces sin una mano???
 
Que bien winder que recuerdos mas descojonantes [applaudit] yo tiro para alla el domingo hasta el viernes asi que ya nos llamaremos,para practicar freestyle del gueno.y beber esos mojitos!!por cierto donde os habeis quedado a dormir osquitar¿?¿?¿?

Vaya fotazas criszej ....y esa tabla,que guapa!!la verdad es que el viaje a pozo se a complicado por temas laborales y a sido imposible llevarlo acabo,una pena ver nuestro sueño por gente de murcia(grandes amigos.....)y ver esas fotos tan sabrosas y lejanas,que se nos cae la baba [bonk]

Y no os metais mas con rules coooooones,que es lo unico que tenemos a 12 minutos de casa con viento todos los dias [big-laugh]

[smilie=dance1.gif]
 
Estamos en un hostal de Alvor a la espera de que el Sábado nos den el curso. Es un pueblecito muy agradable con buenas playas y zona de marcha muy buena por la noche. Recomendado 100%. Nos llamamos el Sábado compañero. [platano2]
 
criszej dijo:
pos los murcianos no paran, hoy han llegado otros 3.....todos con el mismo objetivo.....

aquí unas fotos de ayer....
Qué suerte, ya has pillado buenas fotos y además con Ciber!! El otro fotógrafo (Fernando) no apareció en los últimos días que nos quedaban...
Antes de marcharnos el miércoles, vimos a Jaime y su hematoma "on the ash", je, je, creo que no tenía muchas ganas de seguir con el forward..
A mí no me vistes tirarlos en Vargas, pero me salían tan mal, que parecía que me tiraba a un volcano, creo que porque giraba muy lateral y con poca altura en el salto [fcp]
Seguiré probando por aquí.
Y desde luego lo de Jaime fue la leche, alumno aventajado, porque empezó a rotarlos desde el segundo intento!!Estaba "privao" (que se dice por Murcia) [qpasaneng2] !!
Un saludo,
Jose
 
la rotacion a una mano es un pushloop, muchas veces se me escapa la mano, antes de caer recupero la vela...

La nueva Fanatic va realmente bien, ya no tiene el problema del planeo que tuvo la del 2011. Las Killerfish son realmente ligeras y duras, van increible.

José:
fernando tambien me hizo fotos la vi y me las dará estos días.., y nunca un forward puede ser demasiado lateral y menos si empiezas a tirarlos, vente al forward clinic este otoño a Almerimar y lo sacarás seguro...

saaas
 
Mañana podríamos echar el mediodía en Rules y tener preparado el material de olas para bajarnos a Chirimollo-Carchuna-Ponderosa luego, no???

Yo bajo a las 1:30 a Rules con material para bajar luego a la playa si encarta.
 
Volver
Arriba